Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

He aquí un un post (el de LeSoleil) que puede ser interpretado de mil maneras. Con lo cual, no estaría mal que lo aclarase...

Matar a Shircko por ese chiste...... Matar a Shircko por ese chiste...... Matar a Shircko por ese chiste...... Matar a Shircko por ese chiste...... Matar a Shircko por ese chiste...... Matar a Shircko por ese chiste...... Matar a Shircko por ese chiste...... Matar a Shircko por ese chiste......

¿En mi defensa vale decir que era plenamente consciente del bajo nivel del mismo? ¿O ni eso me libra de la colleja? ;)

A del horno ya difil lo veo mas que nada por que esta fixado por el valencia hace una semanita o asi... Lo mas viable veo a abidal, pero ojala que fichena cole, q tengo ganas de verlo.

Seguramente van a fichar a Abidal y aun medio centro que mueva el balon.

las palabras de Calderon fueron: "Si soy presidente, iremos a por Kaká, Cesc y Robben"

ya, ya, ya, ... xD al final resultará que sólo dijo que le gusta como juegan Kaka, Cesc y Robben :D:(:(

edito y pego link: calderon xD

Me da igual lo que diga un periodico barriobajero xD

no me piques que te busco los links del marca y del as ... :DxD:(

no me piques que te busco los links del marca y del as ... :DxD:(

Me seguira dando igual, yo lo vi hablar en directo y nunca ha dicho eso :(

no me piques que te busco los links del marca y del as ...  :D  xD  :(

Me seguira dando igual, yo lo vi hablar en directo y nunca ha dicho eso :(

Coño, pues yo recuerdo a Calderón diciendo claramente "voy a traerles a Kaká, Cesc y Robben".

Pero en fin, déjalos que ellos siempre tienen la razón, lamatxin. Tú como a los locos. xD

EDITO: añado más links: http://www.lostiempos.com/noticias/29-06-0...06_06_dep16.php

http://www.as.com/articulo/futbol/Calderon...sdasftb_16/Tes/

O yo estoy loco, o lo dice bien clarito...

Kafrón tío...déjalo, en serio...:DxD

Añado: Según MARCA, Wenger va a forzar la máquina para que A.Cole sea traspasado al Real Madrid y no al Chelsea, pues eso refozaría aún más a un rival directo en la Premier.

¿Qué os parecería el fichaje de Cole?

A mí me gusta bastante. Bastante ofensivo y tal...pero prefería a Zambrotta...

Abidal tampoco está mal (:(), incluso lo veo más completo a nivel defensivo que el inglés...

Cualquiera de los dos me parecería acertado traer, siempre y cuando le den pasaporte a Roberto "Aramis" Carlos... :(

PD: Y me soprende la autoconvicción con la cual el entorno madridista (véase Real Madrid TV, por ejemplo) asegura que Kaká acabará de blanco. Joder, me estoy temiendo que hagan una florentinada y tiren la casa por la ventana para fichar al brasileño...

PD: Y me soprende la autoconvicción con la cual el entorno madridista (véase Real Madrid TV, por ejemplo) asegura que Kaká acabará de blanco. Joder, me estoy temiendo que hagan una florentinada y tiren la casa por la ventana para fichar al brasileño...

Antes que quedar como un mentiroso, estoy convencido que Calderón está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de traer a Kakà, aunque con ello hipoteque al Madrid; vamos, estoy segurísimo que su orgullo está por encima del club.

Si el Milan le dice "por 100 millones te lo doy", éste los paga, fijo.

Y si empieza a presionar al jugador... no sé yo, el Milan fue muy claro el otro día, pero tampoco podrá retener a Kakà contra su voluntad.

Eso sí, me encantaría saber qué es lo que le ofrecería Calderón al brasileño para que le entren tantas ganas de irse del Milan... ¿12 kilos al año netos?. O incluso más...

El otro día Telemadrid tambien decia que estaba al 75%... :D

Antes que quedar como un mentiroso, estoy convencido que Calderón está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de traer a Kakà, aunque con ello hipoteque al Madrid; vamos, estoy segurísimo que su orgullo está por encima del club.

Si el Milan le dice "por 100 millones te lo doy", éste los paga, fijo.

Y si empieza a presionar al jugador... no sé yo, el Milan fue muy claro el otro día, pero tampoco podrá retener a Kakà contra su voluntad.

Eso sí, me encantaría saber qué es lo que le ofrecería Calderón al brasileño para que le entren tantas ganas de irse del Milan... ¿12 kilos al año netos?. O incluso más...

Pues por ahí creo que van los tiros...más o menos eso pienso yo...

Kaká tiene mucha clase y tal...vale...pero no lo veo necesario en el Madrid...

Primero porque no es un mediocentro puro, segundo porque es un jugador que te condiciona el juego que vas a desplegar, tercero por el enorme coste que supondría su fichaje y cuarto porque no le veo un jugador para Capello...

Así que tus sospechas coinciden con las mías...

Si fuera por mí aprovechaba esa pasta para dar algún que otro finiquito...que ahora mismo se me antoja más necesario...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.