Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creen que Ronaldo al final se quedará? Parece que a Capello no le están gustando nada las formas del brasileño, y yo vería bastante bien una delantera formada por Van Nistelrooy y Robinho, con Cassano, Raúl y Baptista en la recámara.

Ojalá lo vendan, porque me empieza a caer gordo... Nos quitaríamos un gran peso de encima... ¬¬¬¬

Completamente de acuerdo. Owen es la leche. No lo hubiese vendido ni por 30 yo pero bueno. Y lo de Redondo idem, nunca lo hubiese vendido tampoco. Pero vamos decir ahora que Owen no fie buen negocio para el Madrid en relacion minutos/goles es de risa.

Pero es que nadie te asegura que si Redondo y Owen se hubiesen quedado en el Madrid, tambien se hubiesen lesionado. Vamos, que no creo que los hubiesen vendido pensando: "venga, larguemos a éstos que la temporada viene se van a lesionar que te cagas"

De hecho, ¿quién nos dice a todos nosotros q si Milito hubiese fichado por el Madrid no se hubiese lesionado tan gravemente como nos hizo ver el gran Alfonso el Corral? Estoy totalmente convencido de que si hubiese fichado por el Madrid se hubiese quedado inutil de por vida (no hay más q ver a Ronaldo) ¬¬

Yo creo que lo mejor de Owen es que ademas de que jugo muy bien en Madrid probablemente demostró ser uno de los jugadores más profesionales que habeis tenido los ultimos años porque pese a jugar poco nunca alzó la voz ni tuvo ningun tipo de comportamiento maleducado o caprichoso. ¬¬

yo creia que ese favor ya os lo habían devuelto comprando a Owen por una millonada ...  ¬¬  ¬¬  ¬¬

Si vamos, es que Owen valia 4 perras no me jodas....

pos yo sigo creyendo que pagaron más de lo que valía ... creo que su "gran" rendimiento me da la razón ... ¬¬

¿Qué coño tendrá que ver el infortunio de las lesiones con la valía de un jugador? Vamos...hay gustos para todo el mundo, pero no exagero si afirmo que Ronaldo, Owen, Shevchenko, Henry y Van Nistelrroy han sido los mejores delanteros de la última década, un escalón por encima de los demás.

Ahora va a resultar que no se paga dinero por un delantero contrastado, Balón de Oro, en una edad ideal para la práctica del fútbol, máximo goleador de la historia con Inglaterra...

PD: Qué daño está haciendo el FM en la juventud...¬¬

Por fin alguien que ficha(o manda fichar) razonadamente: As

Editado por Estrada

Leyendo la ultima parte del reportaje...el Real Madrid, va a hacer una cosa impensable hace un par de años...jugar a la defensiva...tener, casi mas defensores que atacantes...

Si leyera desde el yate, el ser Superior...¬¬

Lé podrán decir lo que sea, pero el sr Capello tiene sentido común y es consecuente consigo mismo.

Imponer su criterio ( como parece haberlo hecho con Diarra) es lo mejor que le puede pasar al Madrid.

Una defensa con Ramos, Cannavaro...y una incógnita como Woodgate y con una muralla como Emerson y Diarra sin duda hará mucho daño en esta primera división.

Ojo con el Madrid y con algunos jugadores que, con Capello, van a resucitar de forma importante esta temporada: estoy seguro que ésta, será la mejor temporada con diferencia de Guti por ejemplo.

De todos modos, yo me olvidaría de Kaka y me centraba en Cesc y/o Xabi Alonso.

Lé podrán decir lo que sea, pero el sr Capello tiene sentido común y es consecuente consigo mismo.

Imponer su criterio ( como parece haberlo hecho con Diarra) es lo mejor que le puede pasar al Madrid.

Una defensa con Ramos, Cannavaro...y una incógnita como Woodgate y con una muralla como Emerson y Diarra sin duda hará mucho daño en esta primera división.

Ojo con el Madrid y con algunos jugadores que, con Capello, van a resucitar de forma importante esta temporada: estoy seguro que ésta, será la mejor temporada con diferencia de Guti por ejemplo.

De todos modos, yo me olvidaría de Kaka y me centraba en Cesc y/o Xabi Alonso.

Con Emerson y Diarra en el centro, sumando a Beckham y algún delantero volcado a la izquierda (Cassano, Robinho), no le veo sitio a Guti.

Con Emerson y Diarra en el centro, sumando a Beckham y algún delantero volcado a la izquierda (Cassano, Robinho), no le veo sitio a Guti.

Jugará de mediapunta por delante del delantero ( estoy casi seguro que jugará sólo con un delantero salvo excepciones), como engache, alternando minutos con Raul.

Y también sérá el recambio natural para cualquiera de los dos centrocampistas cuando fallen por lesión o sanción ( me temo que el segundo faltará más de un partido por eso).

No será siempre titular, pero contará mucho para Capello, incluso hasta para ponerlo por la banda izquierda.

Editado por Klimt L

[mode ironic_on]Cuidado que Raul a marcado en el ultimo amistoso y apunta a dejar a Van N. en en banquillo xDxDxD [/mode off]

Yo creo que Raul va a jugar y mucho con Capello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.