Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con Emerson y Diarra en el centro, sumando a Beckham y algún delantero volcado a la izquierda (Cassano, Robinho), no le veo sitio a Guti.

Jugará de mediapunta por delante del delantero ( estoy casi seguro que jugará sólo con un delantero salvo excepciones), como engache, alternando minutos con Raul.

Y también sérá el recambio natural para cualquiera de los dos centrocampistas cuando fallen por lesión o sanción ( me temo que el segundo faltará más de un partido por eso).

No será siempre titular, pero contará mucho para Capello, incluso hasta para ponerlo por la banda izquierda.

Como enganches estarían antes Raúl y, sobre todo, Baptista, sin descartar a Ruud y Ronaldo como pareja titular. Como suplente, Guti puede ser una alternativa más ofensiva al doble pivote que parece querer Capello, pero como titular lo tiene complicado.

¿Qué coño tendrá que ver el infortunio de las lesiones con la valía de un jugador? Vamos...hay gustos para todo el mundo, pero no exagero si afirmo que Ronaldo, Owen, Shevchenko, Henry y Van Nistelrroy han sido los mejores delanteros de la última década, un escalón por encima de los demás.

Ahora va a resultar que no se paga dinero por un delantero contrastado, Balón de Oro, en una edad ideal para la práctica del fútbol, máximo goleador de la historia con Inglaterra...

PD: Qué daño está haciendo el FM en la juventud...xD

Yo a Owen no lo metía en esa lista.

Si hablas de 10 años, antes me quedo con Crespo o Batistuta, que acabaron hasta los cojones de marcar goles en Italia.

uix lo que ha dicho !!! xDxDxD

Si hablas de 10 años, antes me quedo con Crespo o Batistuta, que acabaron hasta los cojones de marcar goles en Italia.

Y sin dudarlo, tambien meteria a Bergkamp y Zola, dos grandisimos jugadores.

Una cosa, el Madrid mucho once inicial y mucho mediocampo, pero....y los suplentes donde los tenemos?

Veo un once muy fuerte, pero unos suplentes de poco nivel.....

Evidentemente es cuestión de gustos. Yo lo meto sin dudarlo. Crespo me sobra y en lo de Batistuta estoy de acuerdo, aunque a finales de los 90 su nivel empezó ya a bajar...

Guti, cuando empezó con Capello en el Madrid, ya jugó algunos partidos como falso interior zurdo...

De todas maneras sigo viendo un exceso de mediapuntas en el Madrid, así que reciclar a algunos y meterlos en la izquierda (si es que no llega Reyes) no lo veo descabellado...

Yo metía a Guti con Emerson (a falta de que traigan a Diarra) y Baptista por detrás de Van Nistelrroy, con Robinho por la izquierda y Beckham como interior de ida y vuelta a la derecha...

Sin duda el juego aéreo del Madrid daría un salto cualitativo importante. Y eso en un equipo al que no le molesta ganar por 1 a 0 puede ir de maravilla.

Pues capello en la Juve jugaba sin mediapunta, 4-4-2 con una linea de centrocampistas, y el eje bastante potente Emerson-Vieira.

Respoecto a Kaka, ya se que en el Milan juega de mediapunta, pero para mi es un segundo delantero claro, no le veo centrocampista por ningun lado, de mediapunta mas bien poco y menos para hacer el eje del madrid.

Un jugador que sabe jugar de espaldas cosa que no se aprovexa en Milan, recibir , que conduce muy bien, que tiene cierta (no demasiada) capacidad para meter pases interiores, y sobre todo y maravilloso para llevara el contraataque, yo no se que empeño tenia Ancelotti de meterle tan retrasado.

Independientemente, Robinho me parece un jugador que es mejor que Kaka, y con mayor potencial y mas polivalente. Al Madrid Kaka no le hace falta.

Editado por Ziganda

concuerdo con Ziganda.

Al MAdrid Kaka no le Falta, es solo una cuestion de Fama y Nombre

Si, y eso de fichar jugadores por su nombre y fama, y no tener en cuenta lo que necesita el equipo, quedo demostrado que solo vale para vender camisetas xD

Si, y eso de fichar jugadores por su nombre y fama, y no tener en cuenta lo que necesita el equipo, quedo demostrado que solo vale para vender camisetas xD

Pues si el Madrid ficha a Kaka no me comprare su camiseta xDxDxD

Ademas, tengo muchas ya, y si se me ocurre eso mi madre me mata

No recuerdo nadie aqui que quiera que el Madrid fiche a Kaka...lo que me lleva a sospechar de nuevo de la gente que lo pidio en la presentacion de Emerson xD

Respecto a los suplentes...hombre yo creo que gente como Cassano, Baptista, Woodgate, Guti, Raul, Michel...son suplentes como para tener cierta garantia. Y si no los que se supone que jugaran(Robinho, VN, etc) lo mismo. Quizas falte nivel de suplentes en la parte de atras, pero por lo general no veo tanto problema en el banco.

PD:Lo que no entiendo es como se puede regalar a Jurado de esa forma y mas al Atletico xDxDxDxD

Vos no la compraras, pero otros miles seguramente si..... xD

Estrada: A Gravensen no lo consideres Suplente, ponele el rol de PATOVICA

Editado por dar_stor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.