Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vos no la compraras, pero otros miles seguramente si..... xD

Estrada: A Gravensen no lo consideres Suplente, ponele el rol de PATOVICA

Pues si...

Pero hablando en el aspecto deportivo, tras la venta de Jurado, si me parece un acierto fichar a Kaka

PD: Pues hoy me he comprado una camiseta de Boca Juniors xD

Pero hablando en el aspecto deportivo, tras la venta de Jurado, si me parece un acierto fichar a Kaka

xD

Ni que Jurado hubiese sido el eje ofensivo del Madrid en los últimos años o fuera a serlo...

Vos no la compraras, pero otros miles seguramente si.....  xD

Pues si...

no te parece demasiado, reemplazar a Jurado por Kaka ???

es como que Boca venda a un juvenil de 16 años y fiche a Riquelme...

ahora: Cuantas Camisetas tenes? 100? 150? mas? xDxD

Vos no la compraras, pero otros miles seguramente si.....  xD

Pues si...

no te parece demasiado, reemplazar a Jurado por Kaka ???

es como que Boca venda a un juvenil de 16 años y fiche a Riquelme...

ahora: Cuantas Camisetas tenes? 100? 150? mas? xDxD

Si, me parece demasiado xD

Pero te explico, yo decia, que no habia que fichar a Kaka, y dejar a Baptista, y a Jurado como su suplente para que fuera jugando y todo eso, ya que se ha vendido a Jurado, se ficha a Kaka y es titular, y Baptista suplente

Sobre lo de las camisetas.... Solo tengo unas 10 o asi, pero aqui hay un tio que tiene muchisimas mas

Como Jurado triunfe en el Atlético creo que pediran la cabeza de más de uno, empezando por la de Michel... xD

Como Jurado triunfe en el Atlético creo que pediran la cabeza de más de uno, empezando por la de Michel... xD

Ni siquiera ha debutado con el Atleti y yo ya empiezo a pedirlas...

igual se supone que el MAdrid tiene una Cantera importante.....

PD: conseguime una foto del Ropero de este Tio

Eso si, que expliquen ahora para qué quieren exactamente la cantera del Madrid.

Si quieren tener al Castilla en Segunda para foguear jugadores y luego venderlos, cojonudo, es una política deportiva tan lícita como cualquier otra...

Pero vamos, que nadie me venga con el rollito aquel de "el Castilla en Segunda es bueno porque así los jugadores se preparan mejor y llegan más rodados al primer equipo". xD

Hay muy pocas promesas en la cantera merengue del nivel de Jurado, así que ya se ve la confianza que tienen, si a éste lo venden...

la temporada pasada escuche que en la Cantera habia un Central que era mucho mejor que Sergio Ramos y tenia 17 años

Eso si, que expliquen ahora para qué quieren exactamente la cantera del Madrid.

Si quieren tener al Castilla en Segunda para foguear jugadores y luego venderlos, cojonudo, es una política deportiva tan lícita como cualquier otra...

Pero vamos, que nadie me venga con el rollito aquel de "el Castilla en Segunda es bueno porque así los jugadores se preparan mejor y llegan más rodados al primer equipo". xD

Hay muy pocas promesas en la cantera merengue del nivel de Jurado, así que ya se ve la confianza que tienen, si a éste lo venden...

el Castilla en Segunda es bueno porque así los jugadores se preparan mejor y llegan más rodados al primer equipo xDxDxDxD

No, eso es guasa, ya hablando en serio...

Yo creo que con la cantera se estan cometiendo grandes fallos, la cantera es buena(y sigo sin comprender porque no se le da tanto bombo, sera porque la mayoria es española? xD )y se estan vendiendo jugadores como Arbeloa o Jurado, cosa que no comprendo, porque para mi podrian jugar ya con el primer equipo, asi que, o dejan a los jugadores en el Castilla, o que por favor, los cedan, pero como Arbeloa y Jurado triunfen en sus respectivos equipos, espero que rueden cabezas

a diferencia del Madrid, el Barcelona supo aprovechar su Cantera: Xavi, Iniesta, Valdes, Messi, Oleger, Puyol, entre los mas importantes.

no nos olvidemos de Simao y Cesc que se fueron y los 2 Mejicanos del Equipo B

en cambio el Madrid solo supo rescatar a Casillas y Guti como importantes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.