Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y fue un partido tal que: Titulares España vs. Suplentes España. No pudo debutar oficialmente, ya que la Selección con la que se iba a jugar, no pudo asistir. Me parece que se trataba de Ecuador...

Si. En esa convocatoria tambien estaba gente como Aranzubia o Lopez Recarte...bff. Vaya peaso seleccion. xD ¡Iñaki vuelve!

PD: El amistoso creo que era contra México.

Pues sinceramente yo viví con entusiasmo los primeros pasos de Sáez como seleccionador. Por fin se le daba la alternativa a un entrenador afiliado a las exitosas categorías inferiores españolas. Apostó por gente como Orbáiz y en un principio me gustó su idea de rejuvenecer y hacer suya la Selección.

Lástima que nunca logró dar con un once asentado ni con un patrón de juego. Luego, la Eurocopa y las presiones de la prensa española hicieron el resto...

Pero vamos aver, si Jurado casi no va a tener minutos lo logico es traspasarlo, y el Madrid ya tiene opcion de recompra.

Si sale bueno, el madrid lo puede recomprar o bien para su plantilla, o bien para venderlo.

Si sale un pakete se lo come el Atletico.

Operacion cojonuda, donde el Madrid no pierde, a no ser que la recompra sea solo para la proxima temporada, y Jurado tarde en explotar.

No se donde esta la puta pega. El riesgo es para el atletico

Lo logico y normal es lo k ha hexo Mijatovic.

Pero vamos aver, si Jurado casi no va a tener minutos lo logico es traspasarlo, y el Madrid ya tiene opcion de recompra.

Si sale bueno, el madrid lo puede recomprar o bien para su plantilla, o bien para venderlo.

Si sale un pakete se lo come el Atletico.

Operacion cojonuda, donde el Madrid no pierde, a no ser que la recompra sea solo para la proxima temporada, y Jurado tarde en explotar.

No se donde esta la puta pega. El riesgo es para el atletico

Lo logico y normal es lo k ha hexo Mijatovic.

El "problema" es que yo en ningún lado veo que haya cláusula de recompra para el Madrid.

Pues yo en el nombramiento bien, pero en la primera lista metió un jugador de segunda b y ya empecé a pedir dimisión.

Me habia parecido oir que el madrid se guardaba una "opcion de recompra" pero mirandolo en internet no he visto nada de eso x xD

O sea que ni caso amis posts si es k alguna credibilidad me quedaba todavia. xD

no existe opción recompra, es lo q he dicho desde el primer momento. Además, más q vender con opción de recompra, a jugadores tan jóvenes y con tanto potencial, prefiero cederlos, si no, luego pasa lo q ocurrió hace unos añitos con determinado muchacho camerunés... Además, si luego resulta q hace un temporadón del 15 si se quiere repescar, será a precio de oro.

En fin, q a partir de ahora, el atleti tendrá un huequecito en mi corazón ¡¡¡JODER!!!

Esperemos q pase como ocurrió en su día con Javi Guerrero y sea capaz de triunfar en cualquier equipo q juegue excepto en el Atleti

Jose Manuel Jurado Marín, ya te veré por Sanlucar y te cantaré el pollo

Segun las noticias de antena 3 si hay opcion a recompra xD

y como funcionaria esta opcion? te lo compro vos me lo compras y luego uso la recompra?

y como funcionaria esta opcion? te lo compro vos me lo compras y luego uso la recompra?

xDxD

Te voy a echar de menos este tiempo amigo argentino...

Algo parecido si... xD

Has jugado alguna vez al FM?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.