Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

no Magico, no lo tengo porque en argentina no se consiguen los Juegos de SI, solo tengo el CM 03-04 que me lo prestaron pero no se de donde lo sacaron....

Shircko: no te entiendo

La cuestion no es vender a Jurado siempre que sea con opciond e recompra...la cuestion es que hay 17 equipos de primera al que venderselo o cederselo(mucho mejor) que no sea el eterno rival. Ademas que si esta para jugar en el Atletico...esta, por lo menos sigo yo, para ser suplente de Baptista por ejemplo o de Robinho o de alguien el primer equipo.

Ajam, en los FM queda totalmente claro eso de vender, comprar y recomprar xD

Venga hombre, yo creo que no es tan mala operación. En el primer equipo tenemos a Cassano, Raúl, Robinho y Baptista en esa posición, así que apenas tendría minutos alguna vez.

El equipo se guarda una opción de recompra durante las próximas dos temporadas, así que no es tan mal negocio...

si pero hace negocio con otro club, no con el eterno rival....

estas reforzando por unas temporadas al gran rival de madrid....

por que crees entonces que no se ven muchos fichajes Real-Ateltico, Real-Barca, Barca-Espanyol, etc.? por la rivalidad

Pues yo creo q es mejor q el chaval juege otro año en 2ª antes q reforzar al rival, donde además, tampoco tiene el puesto ni mucho menos asegurado. Cuando el Atleti fichó a Javi Guerrero del Albacete, pasó de ser un jugador determinante a un segundón sin apenas minutos (y eso q coincidió con el Atleti en 2ª).

Creo q salvo q tenga un gran año, no ha elegido bien el equipo, pues el Atleti no es un equipo q tenga paciencia con ese tipo de jugadores tan técnicos y poco regulares y menos si vienen del Madrid. Sólo recuerdo a Schuster triunfando en el Atleti tras pasar por el Madrid

si pero hace negocio con otro club, no con el eterno rival....

estas reforzando por unas temporadas al gran rival de madrid....

por que crees entonces que no se ven muchos fichajes Real-Ateltico, Real-Barca, Barca-Espanyol, etc.? por la rivalidad

Bajo mi punto de vista el Atlético ha dejado de ser el gran rival del Madrid hace muchas temporadas. Vemos año tras año como el Atlético es un equipo de media tabla que lucha por entrar en competiciones europeas. Lo único que puede haber es la rivalidad histórica y lógicamente el pique por ser de la misma ciudad, lo que no me parece suficiente como para no dejar ir a un canterano de 20 años por 4 millones de €uros.

Todos sabemos que Jurado no será titular en el Atlético, pero los minutos que juegue serán en primera división, y si luego no funciona pues nos hemos ganado un dinerillo. Si en cambio explota y vemos que mejora bastante pues lo traemos y ya está.

Yo no veo el problema xD

entre ellos existe toda una historia.....

ademas.... jurado no va a ser Titular en el Atletico ni en el Real... aunque logre romperla, no va a ser titular

Claro que no va a ser titular, pero tiene muchas más opciones de jugar en el Atleti que en el Madrid. Más que nada porque Capello ya dijo que no contaba con él, y si el Atleti lo ha fichado será porque le quieren, ¿no?

eso es lo que se supone... que va a jugar.

Ahora, si no convence al Real, pero gusta al Atletico no van a hacer uso de la Opcion y el Atletico termina Ganando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.