Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si Jurado no convence al Real será porque no ha jugado al nivel esperado, y por lo tanto habremos ganado 4 millones de €uros por un jugador que no ha rendido bien.

Coño, pero el caso es que sí ha rendido y a muy buen nivel, en el Castilla. Digamos que se le veía "diferente" al resto, era un maquinita con el balón en los pies.

¿Por cuánto es la opción de recompra? Porque lo que faltaría es que, aparte de venderlo por 3 millones (a Agus lo compraron por casi 2 millones del Albacete, a Agus, repito...), que la recompra sea de 20 millones o algo así.

En fín... sigo diciendo que Calderón me parecía y me parece, el candidato más payaso de todos.

Creo que la recompra es de 9 millones.

EDITO PORQUE NO DI CREDITO: ¿2 millones por Agus?... Es decir, 22 millones por Woodgate y Agus... ¡¡Floren, vuelve!!. xD

POr Agus pagaron 600000 euros, 100 millones de las antiguas xD

EDITO PORQUE NO DI CREDITO: ¿2 millones por Agus?... Es decir, 22 millones por Woodgate y Agus... ¡¡Floren, vuelve!!. xD

Sí, fueron 1,6 millones o algo por el estilo, pero con condiciones por si juega con el primer equipo. ¿Resultado? No juega ni en el Castilla... xD

En fín, recompra de Jurado por 9 millones, cuando el Barça traspasa a Rodri, Damiá y compañía con opción de recompra de 1 millón, aunque gratis, eso sí.

Conclusión, me saco la carrera y me presento yo a las elecciones. Total, peor que Baldasano no iba a hacerlo... xD

EDITO PORQUE NO DI CREDITO: ¿2 millones por Agus?... Es decir, 22 millones por Woodgate y Agus... ¡¡Floren, vuelve!!.  :)

Sí, fueron 1,6 millones o algo por el estilo, pero con condiciones por si juega con el primer equipo. ¿Resultado? No juega ni en el Castilla... ;)

En fín, recompra de Jurado por 9 millones, cuando el Barça traspasa a Rodri, Damiá y compañía con opción de recompra de 1 millón, aunque gratis, eso sí.

Conclusión, me saco la carrera y me presento yo a las elecciones. Total, peor que Baldasano no iba a hacerlo... xD

9 millones de recompra???? xDxD Y lo venden por 3???? xDxD

Vaya timada... :)

Respecto a lo que dijo Mr. Figo...para hacer eso que dices, digo yo que es mejor cederlo no?? y mas si la opcion de recompra es de 9 millones...en fin, estoy viendo que el unico que en el Madrid hace las cosas coherentemente es Capello(cosa que, por otra parte, no me extraña nada).

pues si hablamos de una recompra en 9 millones.... negocion colchonero !!!!

Pero si a mí me encanta Jurado, y es de lo mejor que ha salido de la cantera en los últimos años, pero si no cuenta para Capello qué vamos a hacer? xD

Es cierto que una cesión podría ser más acertado pero bueno... Yo sigo pensando que en vista de los jugadores que tenemos ahí, la edad de los mismos (Robinho, Baptista, Cassano) y el precio por el que se ha vendido, no ha sido un mal negocio.

son tan solo 3 millones mas.... al madrid no le falta esa plata.

lo que si, no lo van a recomprar al menos que sea crack en un club donde esta Aguero, Maxi, Torres, etc.....

Pero si a mí me encanta Jurado, y es de lo mejor que ha salido de la cantera en los últimos años, pero si no cuenta para Capello qué vamos a hacer? xD

Es cierto que una cesión podría ser más acertado pero bueno... Yo sigo pensando que en vista de los jugadores que tenemos ahí, la edad de los mismos (Robinho, Baptista, Cassano) y el precio por el que se ha vendido, no ha sido un mal negocio.

Como triunfe y lo querais repescar ya veremos si ha sido un buen negocio... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.