Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y dale unos años a Teté que bueno... ::(: (Esto ya es pasarse un poco :? )

¡Qué coño pasarse!... ¿qué culpa tendremos nosotros que la niña con 13 años tenga cuerpo de 17?, anda que si tuviera yo diez años menos... :?

También es cierto... :whistle: Pero de momento, le tienen que crecer las "bufas" :(

Por cierto, ¿alguien sabe como ver Canal + Online? Algún programilla que funcione de verdad... Alguna página al estilo www.tvmix.net ... Otro medio alternativo :?

Sigo con el Plus jodido desde hace 1 mes y medio, a pesar de quejarme varias veces por el servicio... ¬¬

¿Un mes y medio con el Plus jodido y PAGANDO?, yo ya estaría denunciándolos hasta a la protectora de animales, vamos... :ban:

Sip... Le han puesto y se ha roto varias veces... De momento ya se les exigió que volvieran a reinstalar el aparato o si no adiós cliente :(

Por cierto, en esa página www.tvmix.net se pueden ver todos los partidos de PPV de la Liga Española y la Champions :? Lo malo es que no están en castellano (los comentarios) y supongo que tendrá algo de lag.

Dime eso de como puedo ver los partidos a traves de esa pagina q me interesa...

PD1: Alguien me puede decir de una vez qien marco el gol fantasma?? :(

PD2: Pederastas :?

Lo metió Tiko :?

En la página esa buscas el Canal, eliges el Reproductor y te pones a verlo :( De todas formas, aún no la conozco mucho la página.

diossssss moisesiom se pueden ver todos los partidos de PPV gratis??????

joder macho, y yo me entero ahora de su existencia :?:( visita inmediata :wooh:

edit: k decepcion, voy a españa, le doy a eurosport y dice k no emite en directo, y asi me ha pasado ya con otras 5 de deportes. entonces pa k coño las ponen??? ¬¬

Fíjate en la columna izquierda... Supongo que habrá que configurar bien el Reproductor para que funcione.

ah respondiendo a james

me ha desconcertado la respuesta de moisesiom, pero yo estoy seguro de haber visto tirar a orbaiz de medio campo batiendo a casillas y no a tiko. puede k me ekivoke pero me suena k fue orbaiz eh..

edit: me he puesto a mirar en el google. en el as dicen TIKO, en otras paginas IRAOLA, y en otras ORBAIZ. pero k coño tan dificil es mirar por la television kien fue?? :? en cada sitio uno distinto

yo sigo pensando k fue orbaiz, y el periodico El Mundo esta de mi lado :(

moisesiom prueba a ver eurosport y dime si te funciona, yo no puedo verlo

aunk ahora he probado yendo a Reproductores -> Windows Media y ver cuales habia alli (pk me da k son los Web Video los k no fonan) y ahora estoy viendo perfectamente Al Jazeera Sports :? :? :(

Sí, al Jazeera ya la conocía pero se queda mucho teimpo cargando el buffer...

Y lo mismo me ha pasado a mi con el tiro desde el centro del campo, ya he oido las tres versiones qu tu has dicho. Pero ojalá q haya sido Iraola, si es así se convierte en mi nuevo dios :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.