Febrero 22, 200520 años Y dale unos años a Teté que bueno... :: (Esto ya es pasarse un poco ) ¡Qué coño pasarse!... ¿qué culpa tendremos nosotros que la niña con 13 años tenga cuerpo de 17?, anda que si tuviera yo diez años menos...
Febrero 22, 200520 años También es cierto... :whistle: Pero de momento, le tienen que crecer las "bufas" Por cierto, ¿alguien sabe como ver Canal + Online? Algún programilla que funcione de verdad... Alguna página al estilo www.tvmix.net ... Otro medio alternativo Sigo con el Plus jodido desde hace 1 mes y medio, a pesar de quejarme varias veces por el servicio... ¬¬
Febrero 22, 200520 años ¿Un mes y medio con el Plus jodido y PAGANDO?, yo ya estarÃa denunciándolos hasta a la protectora de animales, vamos... :ban:
Febrero 22, 200520 años Sip... Le han puesto y se ha roto varias veces... De momento ya se les exigió que volvieran a reinstalar el aparato o si no adiós cliente Por cierto, en esa página www.tvmix.net se pueden ver todos los partidos de PPV de la Liga Española y la Champions Lo malo es que no están en castellano (los comentarios) y supongo que tendrá algo de lag.
Febrero 22, 200520 años Dime eso de como puedo ver los partidos a traves de esa pagina q me interesa... PD1: Alguien me puede decir de una vez qien marco el gol fantasma?? PD2: Pederastas
Febrero 22, 200520 años Lo metió Tiko En la página esa buscas el Canal, eliges el Reproductor y te pones a verlo De todas formas, aún no la conozco mucho la página.
Febrero 22, 200520 años diossssss moisesiom se pueden ver todos los partidos de PPV gratis?????? joder macho, y yo me entero ahora de su existencia visita inmediata :wooh: edit: k decepcion, voy a españa, le doy a eurosport y dice k no emite en directo, y asi me ha pasado ya con otras 5 de deportes. entonces pa k coño las ponen??? ¬¬
Febrero 22, 200520 años FÃjate en la columna izquierda... Supongo que habrá que configurar bien el Reproductor para que funcione.
Febrero 22, 200520 años ah respondiendo a james me ha desconcertado la respuesta de moisesiom, pero yo estoy seguro de haber visto tirar a orbaiz de medio campo batiendo a casillas y no a tiko. puede k me ekivoke pero me suena k fue orbaiz eh.. edit: me he puesto a mirar en el google. en el as dicen TIKO, en otras paginas IRAOLA, y en otras ORBAIZ. pero k coño tan dificil es mirar por la television kien fue?? en cada sitio uno distinto yo sigo pensando k fue orbaiz, y el periodico El Mundo esta de mi lado
Febrero 22, 200520 años moisesiom prueba a ver eurosport y dime si te funciona, yo no puedo verlo aunk ahora he probado yendo a Reproductores -> Windows Media y ver cuales habia alli (pk me da k son los Web Video los k no fonan) y ahora estoy viendo perfectamente Al Jazeera Sports :?
Febrero 22, 200520 años SÃ, al Jazeera ya la conocÃa pero se queda mucho teimpo cargando el buffer... Y lo mismo me ha pasado a mi con el tiro desde el centro del campo, ya he oido las tres versiones qu tu has dicho. Pero ojalá q haya sido Iraola, si es asà se convierte en mi nuevo dios
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.