Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya tela, a lo mejor no se ficha a Reyes, pero por si acaso ya estan nuestros rivales "elogiandolo"......

Un tio de 23 años ya está de capa caida y es un bluf......

Como diria Jesulin:

Im-presionante!!

Anda que luego te quejas de mí con lo de Eidur, que fue más cachondeo que otra cosa...

Ahora resulta que 2 culés hablan mal de Reyes y 1 dice que le vendría bien al Madrid, y ya "nuestros enemigos" lo matan deportivamente... así pluralizando con dos cojones.

si un club se gasta mas de 20 kilos en un jugador y temporada y media después lo vende es señal d q este jugador no es tan bueno ;) ... por cierto ¿cuantos minutos jugó en la final de la Champions? ;)

A mi Reyes es que sinceramente nunca me ha parecido nada del otro mundo, ni siquiera es titular fijo en el Arsenal. No quiero decir qcon eso ue sea un pakete aparte que creo que Capello busca un centrocampista de banda mas que un extremo.

Respecto a Beckham es que Beckham ni es extremo ni nunca lo sera es un interior o extrerior derecho de banda, pero centrocampista, no tiene desborde, ni le hace falta, es un jugador que lo unico que hace y muy bien por cierto es poner balones desde la derecha acompañando jugadas que acaban alli, pero no driblando, que obsesion con el dribling joder!!!

Esto es como Denilson, que costaba 1.000 millones y su bicicleta 4.000 mas, aunk luego no le servia para nada. ¿Realmente necesitas una bicicleta de 4.000 millones? o simplemente con que te pongan bien un balon se conforma uno??

Por cierto, que no entiendo como el madrid no ha fichado a Zambrotta, es algo realmente incomprensible, en un ekipo con problemas en las bandas.

Yo creo que Reyes no va a quitar el sitio a Robinho, ya que creo que va a jugar de segundo punta(que por otro lado es su sitio, a mi por la izquierda no me convencio el año pasado). Y Reyes en el Sevilla era mas jugador que en el Arsenal, asi que espero que juegue como en el Sevilla y que haya sido problemas de adapatacion a la premier y tal por lo que no se consolido en la permier.

Lo de Beckham...vamos a ver yo creo que si el Madrid jugase con Cicinho y un extremo se quitarian el sitio. Recuerdo que uando Solari jugaba RC no subia tanto. Ademas Cicinho de extremo no rinde. Yo esa pareja la veo cojnuda: un tio que trabaja en el medio campo y que la pone como dios y otro rapido que llega desde atras. Yo veo mejor la banda derecha que la izquierda.

Estoy de acuerdo con Estrada , además para que te sirve um extremo que sepa driblar como nadie , si después llega a la línea de fondo y la pone como Quaresma ;) (que lo hacía todo bien menos el centro) , por eso quedo con Beckham que no drible , pero que la ponga donde se le pide . Además como dije antes prefiero gastarme el dinero en Diarra que en Reyes , porque no lo veo quitándole el puesto a Robinho , además es otro Joaquin te hace un partido bien y 3 malos , pero bueno esperemos que juegue como en el Sevilla que era más regular ...

Yo creo que Reyes no le quitaría el sitio a Robinho, más que nada porque jugarían en distintas posiciones. A mi Robinho me parece de lo mejor que tiene el Madrid, y creo que lo haría aun mejor de delantero acompañando a Van Nistelrooy. o de segundo punta como dicen ustedes ;)

Y lo de Beckham, yo creo que también es de los que curran, y a pesar de esa imagen que tiene es de los más trabajadores en el campo. No me jodas que lo vamos a quitar ahora que hemos fichado a Van Nistelrooy...

si un club se gasta mas de 20 kilos en un jugador y temporada y media después lo vende es señal d q este jugador no es tan bueno ;) ... por cierto ¿cuantos minutos jugó en la final de la Champions? ;)

Por esa regla de tres, Owen es malisimo porque sólo duro un año. Vamos que las teorias que hay que leer.....

LeSoleil, el tema es que nadie criticó a Eidur y ahora que parece que lo de Reyes es factible, ya empezais a hablar "bien" de él.

Y sí, generalizo con dos cojones, porque aparte de que los tengo, es lo que hacemos todos en éste foro, ya deberias de saberlo xD

Wenger no dijo que Reyes iba a jugar, dijo que jugaría si le daba a él la gana, es muy distinto. ;)

¿Reyes de vuelta? ¿Qué tiene, 40 años? Si justo su fallo sigue siendo de juventud (chupón). Eso si en Inglaterra no le han curado la tontería.

Para mí Reyes es un buen jugador y muchas veces un gran jugador. Es rapido, tiene regate y centra muy bien. V.N se puede hinchar con él y Bechkam. Muchos jugadores no han triunfado en equipos por estilo de juego o falta de adaptación (Riquelme), y eso creo que es lo que le ha pasado a Reyes en el Arsenal. Un tío que no es feliz en un país, y Reyes lo ha dicho por activa o pasiva, no puede jugar muy bien, pues el coco inflye mucho en esto del fútbol.

No se a mi Reyes no me convence, lo veo como a Joaquín, un partido bueno y 8 malos o justitos, no se espero equivocarme.

No se a mi Reyes no me convence, lo veo como a Joaquín, un partido bueno y 8 malos o justitos, no se espero equivocarme.

Uy, y lo dice uno del Madrid...

Kafron, ¿ves como a los madridistas tampoco les gusta?. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.