Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Reyes es un buen jugador, le vendria bien al Madrid, no veo por que no les gusta.

ademas, El presidente lo prometio asi que deberia encargarse de que llegue ;)

Editado por dar_stor

Si, simplemente no me gusta, ya digo arriba que ojalá me equivoque y me sorprenda si al final lo fichamos, pero no es un jugador al que vea seguro, no se, con esto no diga que sea mal jugador, ya que si esta en el Arsenal es por algo pero es que por ahora me cuesta de ver...

Me gusta mas Aaron Lennon de la selección inglesa, pero creo que juega en la otra banda si mal no creo recordar, es del Tottenham.

Ejem.... dar_stor... no te enteras de la pelicula!! ;)

Calderon prometio a Robben, Kaka y Cesc!

PD: Te lo digo porque posts atras ya te dijeron cuales eran las promesas de Calderon.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Parece que dar_stor anda un poco perdido ;);)

Pues a mí poco me importa lo de las promesas electorales. Quiero decir, prefiero que fichen a Reyes que a Kaká por ejemplo.

Yo sí pienso que podría ser un buen fichaje. Preferiría a Robben, pero a Reyes no lo veo mal.

Reyes es un buen jugador, le vendria bien al Madrid, no veo por que no les gusta.

ademas, El presidente lo prometio asi que deberia encargarse de que llegue ;)

No lo prometio tio...prometio a Robben, Cesc y Kaká. Aprendetelo macho. ;)

Joder, la verdad es que somos moscas cojoneras. Si fichamos a Cannavaro es mayor, si fichamos a Reyes (23 años) no es un jugador muy allá o es muy irregular. No es que haya seguido su carrera al detalle, pero en España era muy bueno (al Madrid, sobre todo, le volvía loco). Es joven, internacional absoluto con España (los dos goles de Torres en el partido clave contra Bélgica fueron grandes pases suyos); vale que no es Pelé, pero válido sí que lo es, y más siendo zurdo, el gran déficit del Madrid. Nos podrán gustar más otros jugadores, pero no es un mal fichaje.

PD Si se fuera a fichar a Vicente seguro que diríamos que es un jugador que lleva más de dos años sin jugar, que no volverá a ser lo que fue, etc...

La verdad es que yo flipo mucho ;)

Hace un tiempo cuando eliminaron a la seleccion española se critico a Luis Aragones por no haberle dado minutos a jugadores del nivel de Reyes, y este comentario fue apoyado por parte de mas de algun culé. Y ahora que lo va a fichar el Madrid resulta que es un bluff... yo me descojono enserio.

Joder es que yo lo veo un excelente fichaje.

Un chico de 23 años, zurdo, español, rápido, con regate y desborde, centra bien... Yo creo que es justo lo que nos hace falta. Pero ya sabemos que aquí lo importante es criticar.... ;)

ademas, El presidente lo prometio asi que deberia encargarse de que llegue  ;)

No lo prometio tio...prometio a Robben, Cesc y Kaká. Aprendetelo macho. xD

jejeje, si es verdad.... ;)

Bueno... cuantos candidatos fueron? 5, 6? cada uno prometia una cosa diferente...

Rooben, Cesc, Kaka, Rooben, Cesc, Kaka, Rooben, Cesc, Kaka, Rooben, Cesc, Kaka, Rooben, Cesc, Kaka, Rooben, Cesc, Kaka.....

Bueno, pero Abramovich es muy terco y asqueroso por eso no va a vender a Robben asi que si alguien viene para esa posicion creo que sera Rayes, si es que Calderon se despierta...

A mi Reyes me parece que es lo que necesita el Madrid, Y no e spor nada pero eso de que es irregular...se puede decir que Robben(el deseado...) es mejor(para mi lo es), pero no que sea mas regular, ya que este si que hace uno bueno y 5 malos. Ademas me parece bien que se fiche a algunn español mas o menos contrastado. Porque llegado el dia se puede jugar asi: Casillas. Cicinho, RC, Woody, Cannavaro. Robinho, Becks, Diarra, Emerson. Baptista, VN. Vamos solo Casillas español, cosa que la verdad...asi que me preceria un pedazo fichaje el de Reyes.

PD:DEespues de ver el partidazo de ayer de Cesc...y si en vez de gastar 60-70 millones en el Kaka de los cojones lo gastamos en un jugador NECESARIO y que tambien va a ser un crack como es Cesc??? vamos si el Arsenal piensa fichar a Ribery por Reyes, teniendo en cuenta que el Lyon tambien va a por el(vamos que subira bastante el precio) y que con el estadio nuevo el Arsenal esta bastante jodido de dinero, no me creo que fuesen a rechazar 50-60 millones por Cesc. Y me parece mas necesario(para empezar Kaka no lo es, y este seria MUY necesario a mi gusto) que el otro, y sinceramente, a mi me gusta mas Cesc que Kaka(y con la edad que tiene).

Vamos que de las tres promesas, quito la de Robben porque la compenso con Reyes, y no se porque cojones van a por Kaka y no a por Cesc...partiendo de que ninguno va a poder jugar champions, me quedo con el español.

Yo creo que lo de Cesc ya es prácticamente imposible, aparte de porque ya jugó el partido de Champions, es que parece que es pieza clave de Wenger, y no lo va a dejar marchar.

En el partidillo de ayer de teóricos titulares contra suplentes, Capello puso a Javi García al lado de Emerson. Yo personalmente no lo he visto jugar demasiado, ¿qué les parece este chaval de la cantera?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.