Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Prefiero a De la Red. Es mas, a falta de un Cesc o un Xabi, yo podraia al lado de Emerson(o de diarra) a De la Red cuando haya que jugar mas ofensivo que a Guti. Me encanta este chaval. Javi Garcia...creo que le falta un poco para jugar en el primer equipo. Aunque bueno, quizas el problema es que nos tienen acostumbrados a que los canteranos suban con 23-23 años...pero en lo que vi este año del Castilla, prefiero a De la Red.

Peor me lo poneis si me decis que jugara de segundo punta, teniendo en cuenta que el Madrid tiene pelin cubierta esa posicion con Raul y Cassano....

En todo caso, mas que de capa caida, estamos hablando de un jugador que no ha cuajado en el equipo en el que debia demostrar lo que apunto en España.

El hecho de que volviera loco al Real Madrid cuando estaba en el Sevilla no quiere decir nada,...mira que lios montaba Munitis....y donde ha llegado....

Por banda: aporta lo que aportaria Robinho; regate, regate y algo de gol

Por el centro: aporta algo de gol y mucha velocidad, cosa que si le falta al Madrid, teniendo en cuenta que sus rivales por el puesto carecen de ella.

En todo caso...habra que ver que hace Capello con tanto jugador de ataque...creo que le sobran media docena.... ;)

Peor me lo poneis si me decis que jugara de segundo punta, teniendo en cuenta que el Madrid tiene pelin cubierta esa posicion con Raul y Cassano....

Y quién dice que vaya a jugar de segundo punta? ;)

Si acaso se le ficha será para jugar en banda izquierda, que es donde cojeamos....

Yo creo que Reyes no va a quitar el sitio a Robinho, ya que creo que va a jugar de segundo punta(que por otro lado es su sitio, a mi por la izquierda no me convencio el año pasado).

Coñes!....ponersus de acuerdo!!! ;);)

Fuera bromas, en todo caso, sigo pensando que el sitio habra que hacerselo a martillazos....

Bueno, pues mejor que haya mas competencia no?

Si la plantilla es corta y no hay competencia se critica, y si hay demasiada competencia tambien... criticar por criticar.

Hombre, no se los demás, pero yo si fichaba a Reyes era para ponerlo en banda izquierda y liberar a Robinho en el centro, al lado de Van Nistelrooy.

Si la plantilla es corta y no hay competencia se critica, y si hay demasiada competencia tambien... criticar por criticar.

Pues sí, eso es marca de la casa en Zona Real Madrid ;);)

Que quereis jugar con 12? ;)

Bueno, pues mejor que haya mas competencia no?

A ver, lo que si ciritica mas bien es que la plantilla sigue descompensada. Es decir, habia mediocentros (malos), pero habia dos. Se ficha a Emerson y se busca a Diarra. Habia mediapuntas izquierdos (Cassano y robinho) y se quiere fichar a Reyes. Habia segundos delanteros (Raul, robinho, Cassano y si me apuras, Guti), y se coge a Reyes.

Solo hay un lateral izquierdo, y no se trae a nadie. La banda derecha es una pena, pero Beckham es el titular indiscutible....

No es una plantilla larga o corta...es descompensada....

(ojo sin llegar a lo del Atleti, que parece que tengamos una plantilla de futbol americano.... B) )

Ojala se quede Javi Garcia en el primer equipo y se le den minutos. Es murciano y ademas es primo de un amigo mio, asi que quizá me caiga alguna que otra entrada para ir al Bernabeú ;)

Yo tambien considero mejor a De la Red, pero oye, ojala Capello no piense asi y le guste mas Javi García ;)

Pues yo no creo que sea una plantilla tan descompensada: Hay 2 porteros de garantías; 2 laterales derechos que se complementan (uno atacante y otro defensivo, más Ramos, que empezó a jugar ahí y sirve para un apaño); al menos 3 centrales buenos y 2 dignos; 2 laterales izquierdos (R. Bravo lo es, aunque no guste); de momento 2 mediocentros de índole defensiva (P. García, gustará más o menos, pero no e sun paquete); mediaspuntas para aburrir, aunque Guti y Cassano son los más reales; varios segundos delanteros como Robinho, Baptista y Raúl,; 2 medios derechos buenos o más que dignos (Bechkam y Juanfran; Balboa puede echar una mano e incluso Cicinho); 2 delanteros de garantías y diferentes (Ronaldo y V.N). Sólo en la izquierda pueden faltar hombres, aunque Robinho y Raúl, que ya jugó ahí con Capello en la anterior etapa, se defienden con mayor o menor acierto. Por eso a mí me parece muy bien la posible llegada de Reyes. Que se puede mejorar, pues claro: otro lateral izquierdo de más calidad, otro interior derecho con más llegada y, sobre todo, un creador puro. De todas formas, el Madrid hace tiempo que no tiene un creador puro (para mí, Redondo no lo era, y es quien más se acercaba), esa función la desempeñan muchas veces los mediapuntas creativos, pues, a bote pronto, y con mucho temor, creo que sólo Barça, Arsenal, Liverpool y Milan lo tienen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.