Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Completamente de acuerdo luigi, aunque yo sigo sin ver a Robinho por la izquierda. Mas que nada porque siempre se va hacia dentro, ya que la zurda la tiene de palo y no centra nunca(mayormente es lo que se le pide a un tio de banda), por lo que no me convence nada ahi. Quizas seria necesario tener a alguien de ciertas garantias para esa banda, y si se ficha un lateral decente para deshacernos de RB mejor. Yo ahora mismo lo veo todo bastante bien excepto esa banda. A parte de que yo prefiero un organizador a un mediapunta pero ese es otro tema...

Joder, la verdad es que somos moscas cojoneras. Si fichamos a Cannavaro es mayor, si fichamos a Reyes (23 años) no es un jugador muy allá o es muy irregular. No es que haya seguido su carrera al detalle, pero en España era muy bueno (al Madrid, sobre todo, le volvía loco). Es joven, internacional absoluto con España (los dos goles de Torres en el partido clave contra Bélgica fueron grandes pases suyos); vale que no es Pelé, pero válido sí que lo es, y más siendo zurdo, el gran déficit del Madrid. Nos podrán gustar más otros jugadores, pero no es un mal fichaje.

PD Si se fuera a fichar a Vicente seguro que diríamos que es un jugador que lleva más de dos años sin jugar, que no volverá a ser lo que fue, etc...

Vaya coño, otro que generaliza...

Te digo lo mismo que a Kafron: también un par de madridistas del Foro han puesto en duda el fichaje: ¿por qué no generalizas ahí también?.

Dos cosas q comentar:

- De la Red, técnicamente es superior a Javi García, pero quién haya seguido al castilla estos dos ultimos años, habrá podido comprobar q Javi García ha mejorado su rendimiento en 2ª, mientras q De la Red se ha estancado, haciendo una temporada bastante discreta y peor q la del año anterior. Por eso, creo q JAvi García tiene un nivel competitivo superior y un físico portentoso. En mi opinión, es el jugador del Castilla q más posibilidades tiene de triunfar, pese a no ser el mejor. Yo le veo perfectamente capacitado para llevar la manija del 1er equipo.

- Creo q sería un error prescindir de Raúl Bravo. El fallo ha sido quedarnos con Roberto Carlos, pero Raúl Bravo cumple perfectamente con el papel de suplente, pues tiene un nivel aceptable (cumple, sin más) pero nunca se queja de su suplencia. Creo q es un jugador válido para la plantilla como recambio en caso de emergencia. Si se trae un jugador para la banda es para sentar a R. Carlos y si se le sienta, al año q viene se larga del equipo, así q no conviene soltar a los dos

Vaya coño, otro que no sabe "leer" correctamente. Digo "somos", 1ª persona del plural, es decir, nosotros, con lo que engloba a toda la gente del foro, incluido yo (Ya sé que hay generalización aquí, pues a "todos" no les parece mal el fichaje), culés y no culés. Habría dicho "sois" (vosotros) si me hubiera referido sólo a una parte (a la culé)

Raúl Bravo cumple perfectamente con el papel de suplente, pues tiene un nivel aceptable (cumple, sin más) pero nunca se queja de su suplencia.

joder, sólo faltaría que se quejara por no ser titular !! es como si Ezquerro se quejara de no jugar partidos !! :rolleyes:::D;)

Raúl Bravo cumple perfectamente con el papel de suplente, pues tiene un nivel aceptable (cumple, sin más) pero nunca se queja de su suplencia.

joder, sólo faltaría que se quejara por no ser titular !! es como si Ezquerro se quejara de no jugar partidos !! ;);)xD

Pero es q de vez en cuando conviene tener jugadores así ¿De q serviría gastarse una millonada en un jugador q va a jugar 10 partidos en su primer año? En caso de fichar a un titular, R. Carlos no se va a quedar calladito ni aceptará su suplencia, con lo cual al año q viene se iría y hábría q fichar a un 2º lateral izquierdo para q se quede en el banquillo. Claro q este nuevo fichaje no se conformaría con su suplencia, y seguiríamos así hasta q saliese de la cantera un jugador para cubrir esa plaza (ahora mismo no lo hay ni en el Castilla ni el el C). Para eso yo tengo muy claro q me quedaba con Raúl Bravo e intentaba deshacerme de R. Carlos.

En cuanto a Ezquerro, hay una pequeña diferencia. No es de la cantera y pocos son los jugadores a los q se ficha y se quedan calladitos si no juegan, sobre todo si los resultados dejan de acompañar. Los canteranos suelen ser más manejables, dado q salvo algunos prepotentes (ahora se me vienen a la cabeza Portillo o Valdés) asumen su función de apoyo al primer equipo y no se creen los actores principales

Para el lateral izquierdo últimamente se habla del mexicano Guardado. Es internacional, tiene 19 años y el Madrid pretende llevárselo cedido por 2 años y mantenerlo por el momento en el Castilla.

Pero el Atlas prefiere venderlo y ha desestimado la oferta.

Editado por Mr. Figo

Pero el Atlas mexicano prefiere venderlo y ha desestimado la oferta.

Normal... en el fútbol mexicano lo que menos necesitan es dinero. Se pagan unos salarios astronómicos.

No es fácil comprar un jugador mexicano internacional, menos aún cedido.

Parece ser que el club sólo quiere venderlo y no se plantea cesiones. Y el jugador lógicamente también prefiere traspaso.

Verían bien la llegada de este jugador? Parece que después de la marcha de Filipe la banda izquierda está un poco coja. Aunque incluso podría tener minutos en el primer equipo, según los mexicanos es bastante bueno.

Yo la verdad que, solo lo vi contra Argentina y me parecio bastante decente, pero con un partido es imposible hacer una descripción minimamente real.

Según el Larguero, el Valencia esta interesado en Iván Helguera en caso de que vendan a Ayala, viva Carboni ;);) .

Y el Atletico en Guti, yo este si lo que veo completamente imposible que se marche.

Saludos

Según el Larguero, el Valencia esta interesado en Iván Helguera en caso de que vendan a Ayala, viva Carboni ;);) .

Y el Atletico en Guti, yo este si lo que veo completamente imposible que se marche.

Eso mismo acabo de poner yo en la zona del Valencia. A mí Helguera no me parece mal central, pero ya tenemos esa posición más que cubierta y lo dejaría salir sin dudarlo.

A Guti sí que no lo tocaba. Es de los pocos que tenemos con criterio con el balón en los pies

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.