Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues seria un golazo que le meterian al Valencia ;) ;).

Pues seria un golazo que le meterian al Valencia ;)xD.

Venga hombre, si no es tan malo... ;)

Joder la verdad es que me pareceria cojonudo vender a Helguera. Salvo que hagan una figada y lo regalen, sacar algo de dinero por un jugador que no tiene sitio, que sus ultima/dos ultimas temporadas ha estado a bajo nivel, y que supera la treintena...por fin se haria algo coherente.

Veo que nadie comenta el amistoso de hoy...la verdad es que veo la defensa igual de mal que siempre, y la culpa es de Ramos. Tiene el mismo vicio que tenia Helguera, no sale ni pa dios, y asi vino el gol de ellos. En cuanto entro Cannavaro la cosa cambio, aunque llegaron menos y no se puede sacar una lectura clara, creo que con Cannavaro mandando la cosa va a mejorar...a parte de que dos entradas que hizo fue increible, que facilidad tiene para robar la pelota por dios. Me encanto Emerson, ya echaba de menos un jugador bueno en esa posicion. Tambien jugo bien a mi gusto Pablo Garcia. De la Red no me gusto nada. VN lo vi muy fallon, espero que cambie. Y lo que mas me sorprendio de todo...es que me convencio mas Raul Bravo que RC, pero muchisimo mas. Y eso me preocupa...

Vamos a verle a Cannavaro defendiendo a 20 metros del area, y luego hablamos que defender en el Madrid no es lo mismo que en la Juve.

Aunk tengo mis duddas de que Capello ponga la defensa adelantada, si la pone en el area le vale hasta Walter Samuel.

Lo de Helguera supomgo que sera un regalo, no creo que el madrid saque dinero.

Pues seria un golazo que le meterian al Valencia xD;).

Venga hombre, si no es tan malo... ;)

Ya y yo soy Superman xD

desde q el Valencia ficho a Kluivert, se perdió toda la credibilitat de la secretaria técnica de los ches ... ;)

lo q esta claro es que se irá gratis ...

Aunk tengo mis duddas de que Capello ponga la defensa adelantada, si la pone en el area le vale hasta Walter Samuel.

Samuel fue uno de los peores fichajes que el madrid hizo en mucho tiempo

La verdad es que los españoles somos así, no paramos de criticar, es como un deporte. ¿Que Helguera es malo? Ni ahora que tiene ya una edad lo es y desde luego ha sido un central cojonudo. ¿No nos acordamos de las temporadas que hizo durante la octava y la novena? Yo recuerdo EL partido de Old Traford, y allí fue Beckembauer. Todos lo errores de I. Campo los solucionaba él con su rapidez y colocación, salía jugando la pelota y se incorporaba al ataque, pues siempre ha ido bien por alto. Fue cuando se alentó el debate de que debía ser central y no mediocentro. Pero, claro, eso es pasado, lo hemos olvidado rapidamente. Nos quedamos con que ahora ya no es tan rápido y tiende a defender muy atrás. Es cierto, pero eso no significa que sea malo, sólo que los años no pasan en balde. Por una buena cantidad yo lo vendía, pero si no, me lo quedo, pues lo prefiero a otros muchos.

PD Cuando Casillas o Puyol tengan ya sus años y flojeen saldremos rápidamante a decir, ¡coño, si es que son muy malos! y de un plumazo se olvidarán todas las veces que salvaron a sus respectivos equipos. Hace tiempo que pasa con Raúl.

Estar mayor y perder cualidades no es sinónimo de ser malo, es ley de vida.

Yo creo que con Ramos, Cannavaro, Woodgate y Mejía esa posición están perfertamente cubierta. Por lo que dejaría salir a Helguera, aunque no gratis, por lo menos sacar un par de millones.

Aunque han salido informaciones que dicen que Capello ha pedido otro central de más envergadura, ya que pretende pasar a Ramos al lateral derecho y subir a Cicinho al interior derecho para competir con Beckham.

Según parece Capello cree que la estatura media de la defensa es algo corta (Roberto Carlos, Salgado, Cannavaro, Mejía...) El único "alto" es Woodgate, y parece que el italiano quiere otro jugador de ese perfil. Se habla de Méxes, Chivu y Koffour.

Bueno, ya echaron a Hierro antes de tiempo. También es verdad que Hierro son palabras mayores ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.