Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hablando un poco del Madrid, Capello dice que Ronaldo no se irá, y también que Javi García se quedará en el primer equipo.

xD

Rojo = Malo, horrible.

Azul = Bueno, gran noticia.

A ver si Javi García se afianza en el primer equipo, desde luego de los que yo ví en directo cuando jugaron contra la UD, fue el que más me sorprendió, con diferencia...

Yo también hubiese preferido que se fuera Ronaldo, pero bueno...

Así supuestamente habrá más competencia arriba para ganarse un puesto xD

concuerdo con Figo.

ademas, Ronaldo ya esta muy quemado xD

Nuevas noticias. Balboa se va cedido al Racing, allí se reecontrará con Miguel Ángel Portugal, su entrenador la temporada pasada en el Castilla.

Nuevas noticias. Balboa se va cedido al Racing, allí se reecontrará con Miguel Ángel Portugal, su entrenador la temporada pasada en el Castilla.

Lo veo bien, a ver si le dan minutos y vemos si Balboa vale para estar en Primera. Yo no se nada o casi nada de éste jugador xD

Es extremo derecho aunque también ha jugado como delantero. Es joven, tiene velocidad y buen regate, vamos un extremo puro. Jugó la temporada pasada en el Castilla, y este año hizo la gira americana con Capello, pero habiendo tanta gente para la banda derecha supongo que pensarán que es mejor darle una salida.

Además, el entrenador del Racing estaba loco por llevárselo, y me parece que también quiere a De la Red.

gracias Figo.

pregunta, que es de la vida de Soldado??

gracias Figo.

pregunta, que es de la vida de Soldado??

Ha sido cedido a Osasuna donde jugará esta temporada 2006/07.

Debutó oficialmente en el estadio del Hamburgo en la Ida de la 3ª Ronda Previa de la Champions (0-0).

Ale ;)

que bueno. me gusta ese jugador... en un momento fue el heroe del madrid...

lo recuerdo, 0-1.... ni raul, ni Ronaldo ni Zidane podian hacer un gol y empatar y quien aparece.... SOLDADO....

¿Y qué pasa con Soldado? Que vuelve al Castilla. ¿Y qué pasa si se lesionan Ronaldo y Raúl? Pues que ponemos de delantero centro a Baptista y dejamos a Soldado en el Castilla. Cada vez que recuerdo al ;) de López Caro...

Espero que le vaya bien en Osasuna, que nunca más vuelva al Madrid y dentro de poco le marque al Madrid 3 goles y que calle al Bernabeu. Haber si así aprendemos de una vez que tenemos una cantera cojonuda y que no pasa nada por confiar en ella.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.