Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Haber si así aprendemos de una vez que tenemos una cantera cojonuda y que no pasa nada por confiar en ella.

Diccionario para Kantabron por favor ;)

recuerdo que en algun momento me reprocharon porque no me gustaba la venta de portillo...

Bueno Diarra ya es del Madrid por 26 millones

Haber si así aprendemos de una vez que tenemos una cantera cojonuda y que no pasa nada por confiar en ella.

Diccionario para Kantabron por favor ;)

Otro como Bezoya...ya sois dos los que perteneceis al club de enemigos grmaticales y ortográficos de Kantabron. Tranquilos, no os pasaré una coma mal puesta ;)

Menos mal que llegó Diarra, al fin, parecía que esto iba para culebrón de los grandes pero bueno. Ahora haber quien es el siguiente que traen, supongo que será un central que pide Capello, y por lo que ha dicho Maldini durante el partido, se apunta a Carvalho el del Chelsea, ya que ha fichado el Chelsea a un central del Hamburgo de cuyo nombre no puedo acordarme.

Que no se me malinterprete, Diarra me parece un muy buen mediocentro con un futuro importante.

Pero... 26 millones de euros, qué quieren que les diga... Allá el Madrid con sus gastos, desde luego lo principal es que llegue al Bernabéu, pero como aquí solemos "debatir" los precios de los fichajes, pues eso...

Yo sólo pagaría 26 millones por un jugador contrastado a nivel internacional, una firme realidad... no por un mediocentro defensivo que ha jugado a muy buen nivel durante una temporada en el Lyon, pero poco más.

En fin, si el Madrid se puede permitir ese gasto "a lo Chelsea", pues cojonudo... pero que luego no me venga Ziganda diciendo que el Barça ficha tirando de talonario... ;)

Pero vamos, repito: muy buen fichaje. Pero el negocio en sí, ya lo valoraremos con el tiempo. De momento tengo mis dudas de que sea una operación beneficiosa.

mmmh una suma bastante grande.... pero bueno, si es lo que Capello pidio...

Ahora, yo tengo una pregunta, es mas o menos generalizada, pero, de donde saca el Real Madrid tantos Millones?

Que no se me malinterprete, Diarra me parece un muy buen mediocentro con un futuro importante.

Pero... 26 millones de euros, qué quieren que les diga... Allá el Madrid con sus gastos, desde luego lo principal es que llegue al Bernabéu, pero como aquí solemos "debatir" los precios de los fichajes, pues eso...

Yo sólo pagaría 26 millones por un jugador contrastado a nivel internacional, una firme realidad... no por un mediocentro defensivo que ha jugado a muy buen nivel durante una temporada en el Lyon, pero poco más.

En fin, si el Madrid se puede permitir ese gasto "a lo Chelsea", pues cojonudo... pero que luego no me venga Ziganda diciendo que el Barça ficha tirando de talonario... ;)

Pero vamos, repito: muy buen fichaje. Pero el negocio en sí, ya lo valoraremos con el tiempo. De momento tengo mis dudas de que sea una operación beneficiosa.

Estoy de acuerdo contigo Lesoleil, pero tengamos en cuenta una cosa:

El Madrid realmente no es el momento en el que tiene que pararse a pensar la cantidad de millones si son beneficiosos a la larga o no. El Madrid es un equipo que necesita fichar para ver resultados ya y sea como sea. De ahí los fichajes de Cannavaro, Emerson, Ruud y ahora el de Diarrá.

La actitud de Calderón quizá sea acertada, se obsceca en un jugador y está dispuesto a traerlo "a base de talonario", al margen de Robben, Cesc y Kaká.

Yo lo veo bien, si se tiene una buena cantidad de dinero para fichar, ¿porqué no gastarlo?

Siguiendo el tema de Robben, Cesc y Kaká, vale, no vendrán como él dijo (cometí un error aquella vez) pero nos está trayendo a gente que a mi sinceramente, me ilusionan tanto o mas que las tres promesas.

No vendrá lo que dijo, pero está "revolucionando" el equipo, cosa que al fin y al cabo, es lo que pedía el madridismo.

Y ojo, ésto no quiere decir que sea fan de Calderón, no me gusta de presidente en su amplio sentido de la palabra. Pero mirando sólo ese apartado que he nombrado, sí lo está haciendo bien.

Un saludo! ;)

Bueno no es por nada pero el Madrid acaba de perder en los penaltys ante el Betis y el único penalty fallado en toda la tanda ha sido marrado por el Adivino ;)

Yeah, vaya paquete, el que ha fallado el penalti, ha sido horroroso su partido...

Cannavaro, impecable.

Van Nistelroy, de 9, para mi.

Gran partido del Madrid, quitando a R.Carlos, y a Baptista, que ya piensa en su nuevo equipo..

Yeah, vaya paquete, el que ha fallado el penalti, ha sido horroroso su partido...

Cannavaro, impecable.

Van Nistelroy, de 9, para mi.

Gran partido del Madrid, quitando a R.Carlos, y a Baptista, que ya piensa en su nuevo equipo..

¿Gran partido del Madrid?.

Yo ví sólo el final, y los de Cuatro le daban un poquito de caña, comentando que Capello tenía razones para irse con cara de pocos amigos...

El madrid ha hecho un partido malisimo, espero que no juegue asi cuando empiece la liga, respecto al fichaje de Diarra, me parece un acertadisimo fichaje, ya que he seguido de cerca este año pasado la liga Francesa y es muy bueno, yo intentaria fichar a Chivu antes que Carvalho, respecto a Reyes, estan Cassano y Robinho que pueden jugar por la izquierda asi que yo intentaria fichar un media punta ya que ha fallado Kaka' podian intentarlo con Sneijder del Ajax que es muy bueno, o incluso intentarlo con Gerrard o Svanstaiger o como se escriba del Bayer de Munich y por supuestisimo a Adriano necesitamos un delantero ya que Ronaldo no esta mucho por la labor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.