Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pufffff... yo al Madrid es q no le veo nada...

Se supone que el Madrid es un equipo ofensivo y tal. Y Capello lo que está haciendo es un muro defensivo descomunal.

La pareja de mediocentros se supone que va a ser Emerson - Diarra? Vaya doble pivote de "leñeros"... se supone q en un doble pivote tiene q haber uno q destruya y otro q construya... si el Madrid va a jugar con esos 2 ahi, no se yo... van a tener muchos problemas para sacar el balon jugado. Porque los centrales, sobretodo Cannavaro, no es Beckhenbauer (sacando el balon me refiero).

No veo al Madri haciendo un cambio tan drastico, pienso q la era Capello va a ser un fracaso (lo digo objetivamente, dejo al lado mi antipatia con ese equipo). Además, las 2ªs partes nunca fueron buenas no? xD

No, en serio, no veo a ese equipo como para luchar por lo maximo.

Diarra es un buen fichaje pero no por tanto dinero. El Lyon ultimamente esta sacando una tajada con los mediocentros increible xD

Y en el Carranza la final que nadie esperaba, Cadiz-Betis, aunque al fin y al cabo son seguramente los 2 equipos que se tomen mas en serio este torneo de verano...

Tengo ganas ya del Barça-Madrid... buf... Eto'o vs Cannavaro, Ronaldinho vs Diarra, Deco vs Emerson, Puyol vs V. Nistelrooy, ¿Reyes? vs Zambrotta, Messi vs R. Carlos xD

Como siempre, ya empezamos a criticar el juego del Madrid desde la pretemporada. Y no es que no se pueda criticar, es que coño, estamos en pretemporada, y partidos como el que ha hecho el Madrid ayer, incluso peores, son minimizados si los hacen otros equipos, aludiendo a la altura de la temporada en la que nos encontramos. Aquí se demuestar la grandeza del Madrid: hasta en pretemporada tiene que enamorar. Para mí el Madrid no ha jugado mal, tampoco bien, es decir, regular. Algo flojos en defensa, pero se han visto cosas buenas en ataque, como los movimientos de V.N y Cassano. Se he descubierto a Javi García como un buen mediocentro y se ha vuelto a demostrar que Raúl tiene gol. Yo me quedo con eso, en vez de empezar a criticar a estas alturas. Los de Cuatro no paraban de decir el flojo partido del Madrid, pero era como si jugara solo, porque en ningún momento han dicho ni que el Betis jugara bien ni que lo hiciera mal, sencillamente no han hablado de él (por cierto 1 único tiro en toda la primera parte, el gol, y ninguna aproximación con el mínimo peligro).

Por cierto, primer partido en España del Madrid de Capello y 3-3. Para un equipo que juega a la italiana, se han visto demasiados goles ¿no?

Mira luigi si quieres que no critiquen a tu equipo hazte del Manchego xD , pero el Madrid es mediático para todo, así de claro, y en el Madrid no hay amistosos. xD

No es que no quiera que se critique al Madrid, es que quedan tofdavía varios partidos para que se inicie la temporada y en el As he leído esto:

"Un Madrid ahogado en sus propias dudas", "Tres goles en contra hacen sonar las alarmas de un buque que se presumía acorazado" "Capello no ha conseguido poner el reloj blanco en hora" "Raúl asoma la cabeza cuanto puede, con dignidad, pero sigue a años luz de su máxima potencia. Y esto, considerando que ayer el capitán revolvió cuanto pudo, hasta el punto de acertar a meter la punta de la bota para marcar su golito, que fue el segundo al borde del descanso. Aunque hizo más que Cassano, sólo voluntarioso, y Van Nistelrooy, que no ve puerta si no es de penalti" "La muralla se terminó de derrumbar con el tercer gol del Betis, en un penalti cometido por Helguera en el último minuto, mostrando su impotencia y falta de frenada ante Edu. Helguera entró al campo diez minutos para soltar piernas y reivindicarse, pero lo que hizo fue echar otra palada de tierra sobre su disolución deportiva" "En este relato del naufragio madridista se debe otorgar cuanto antes su parte de mérito al Betis" xD

"Y acusemos a Capello de hacer muchas pruebas, si acaso hasta demasiadas, considerando la enjundia del torneo gaditano. El italiano ha de asumir su culpa en el resultado final por desfigurar el esquema de juego con un carrusel de sustituciones"

¿Era el primer partido del Madrid en España o el último partido de liga" Me parece muy exagerado. Son ganas de sembrar muchas dudas, de malmeter desde el comienzo, cunado hay jugadores que se han incorporado hace nada y otros ni se han incorporado.

Baptista, que ya piensa en su nuevo equipo..

yo lo cambiaba por joaquin

luigi ya sabes mi opinión del AS xD

¿Te extraña?, todos sabíamos que el As y la Ser le van a meter mucha caña a Capello.

Baptista, que ya piensa en su nuevo equipo..

yo lo cambiaba por joaquin

Y yo también..xD

A ver que pasa con el Manchego, que desde el fichaje de Kaka' esta dando mucho que hablar....xDxDxD

No es que no quiera que se critique al Madrid, es que quedan tofdavía varios partidos para que se inicie la temporada y en el As he leído esto:

"Un Madrid ahogado en sus propias dudas", "Tres goles en contra hacen sonar las alarmas de un buque que se presumía acorazado" "Capello no ha conseguido poner el reloj blanco en hora" "Raúl asoma la cabeza cuanto puede, con dignidad, pero sigue a años luz de su máxima potencia. Y esto, considerando que ayer el capitán revolvió cuanto pudo, hasta el punto de acertar a meter la punta de la bota para marcar su golito, que fue el segundo al borde del descanso. Aunque hizo más que Cassano, sólo voluntarioso, y Van Nistelrooy, que no ve puerta si no es de penalti" "La muralla se terminó de derrumbar con el tercer gol del Betis, en un penalti cometido por Helguera en el último minuto, mostrando su impotencia y falta de frenada ante Edu. Helguera entró al campo diez minutos para soltar piernas y reivindicarse, pero lo que hizo fue echar otra palada de tierra sobre su disolución deportiva" "En este relato del naufragio madridista se debe otorgar cuanto antes su parte de mérito al Betis" xD

"Y acusemos a Capello de hacer muchas pruebas, si acaso hasta demasiadas, considerando la enjundia del torneo gaditano. El italiano ha de asumir su culpa en el resultado final por desfigurar el esquema de juego con un carrusel de sustituciones"

¿Era el primer partido del Madrid en España o el último partido de liga" Me parece muy exagerado. Son ganas de sembrar muchas dudas, de malmeter desde el comienzo, cunado hay jugadores que se han incorporado hace nada y otros ni se han incorporado.

Amigo mio, es que queda nada y menos para empezar la liga. En una semana todos los equipos tienen que estar listos para comenzar la competición y hay que ir enseñando lo que uno quiere conseguir de su equipo. Lo preocupante es que se marquen goles como los que marco ayer el Betis. Estamos hablando de un Madrid que va a basarse en ser seguros atras y que en el primer partido del equipo en España ya te metan 3... Ademas fueron fallos defensivos los dos primeros goles, es que el partido que hizo la defensa del Madrid ayer era identico a muchos de la pasada temporada. Yo a Emerson y Cannavaro ni los vi ahí atras.

Lo que sigue sin resolver el Madrid es sus perdidas de balon. Arriba hay muchas imprecisiones y asi os machacarán al contraataque... Habrá que ver si con Diarra cambia algo porque queda solo una semanita y algunos fallos no se podran permitir dentro de poco. xD

Pues yo no he visto tan mal al Madrid, estamos en pretemporada hay que probar cosas acaban de llegar de una gira por EEUU y ademas algunos jugadores tuvieron compromisos con sus selecciones, no se puede esperar un partidazo por parte del Madrid, pero bueno yo he visto que por lo menos en este Madrid se pelea y se lucha, hacía muchisimo tiempo que no veia presionar a este equipo de la manera en la que lo hizo, los mayores fallos que tuvo el Madrid fueron en malos pases que es debido a que aun tienen que compenetrarse y estar bien fisicamente que con el paso de los minutos habia mas errores. Tuvo una grave error en el segundo del Betis la defensa pero bueno son despistes de no estar acostumbrados ahora mismo a la competición.

No se si hara frente esta temporada al Barcelona pero yo creo que si y por lo menos si siguen asi las cosas veremos que al menos luchan y se sacrifican en el campo y con el fichaje de Diarra va a haber una mayor fortaleza fisica que ayudara en toda la temporada y que permitira no encajar muchos goles y el Madrid tiene muchos jugadores con un chispazo que pueden valer muchos goles asi que yo este año veo mucho mejor al Real Madrid, pero ya veremos.

Menudo discursito jaja, un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.