Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que solo ha jugado UN partido y ya se empieza a decir que si la defensa bla,bla,bla. ¿Fue preocupante que al Barça le metieran 4 hace poco? No, es pretemporada, los jugadores no están a tope, la intensidad no es la misma, se hacen pruebas de jugadores en varios puestos, se prueban sistemas. Si éste hubiera sido el primer partido de liga podría estar un poquito preocupado, tampoco me tiraría de los pelos, pues la temporada es muy larga y de comienzos titubeantes varias veces se pasa a grandes rachas. Pero es que ni siquiera es eso, sino el "primer" partido "serio" que juega, y ni siquiera perdió. Y ya el colmo es que se diga que V.N sólo marca de penalti. ¡Como lleva 30 partidos! Es increible. Estoy seguro que si el Madrid ayer hubiera machacado, se diría que lo importante comienza en una semana y que ahí es donde se debe ver el juego desplegado y donde se deben analizar sus virtudes o carencias. Me juego un sueldo

Es que solo ha jugado UN partido y ya se empieza a decir que si la defensa bla,bla,bla. ¿Fue preocupante que al Barça le metieran 4 hace poco? No, es pretemporada, los jugadores no están a tope, la intensidad no es la misma, se hacen pruebas de jugadores en varios puestos, se prueban sistemas. Si éste hubiera sido el primer partido de liga podría estar un poquito preocupado, tampoco me tiraría de los pelos, pues la temporada es muy larga y de comienzos titubeantes varias veces se pasa a grandes rachas. Pero es que ni siquiera es eso, sino el "primer" partido "serio" que juega, y ni siquiera perdió. Y ya el colmo es que se diga que V.N sólo marca de penalti. ¡Como lleva 30 partidos! Es increible. Estoy seguro que si el Madrid ayer hubiera machacado, se diría que lo importante comienza en una semana y que ahí es donde se debe ver el juego desplegado y donde se deben analizar sus virtudes o carencias. Me juego un sueldo

Lo que no entiendo es por qué te pones así, cuando fue el propio As el que más caña ha metido, o los de Cuatro.

Es que hablas como si fuéramos los culés los que estamos metiendo cizaña...

Y tampoco te olvides de las risitas entre bastidores de algunos madridistas cuando el Barça empató sus partidos en EEUU...

Joder... que toston de partido xDxDxD

No me pongo así porque sean los culés ni mucho menos los que critican (lo que, por otra parte sería lógico, igual que a la inversa), sino porque son los periodistas, infinitamente más influyentes que los aficionados de cualquier equipo, los que a estas alturas y sin todavía motivos, ya están intentando desestabilizar. Por cierto, hablando de Cuatro, dos cositas que demuestran su posición:

1)"Se confirma que no están en la convocatoria ni Robben, ni Cesc ni Kaka, ¿no?"..... "Promesas que luego no se cumplen" dice el comentarista.

2) No sé durante cuánto tiempo, yo me he dado cuenta a falta de unos 10 minutos para el final del primer tiempo, en el marcador, arriba a la izquierda, pone VIL 1 MAD 0 ¡Coño, me he debido meter en un bucle espaciotemporal durante algunos instantes y me he perdido ese gol.

PD Vaya mierda de partido se estan marcando los DOS equipos. No quiero ni pensar lo que van a decir mañana. ¡Que se vaya Calderón, Capello, los 22 jugadores y todos sus familiares!

El Madrid este año no va a jugar al futbol, va a..... a lo que sea, pero desde luego, aseguro que se perderan pocos partidos, pero jugar, mas bien poco

Por cierto, el Betis jugo bien, vale, pero el segundo gol fue un claro fuera de juego, y solo se perdio por penaltis, asi que, no se que de habla as cuando pronuncia "Descalabro"

"¡Últimos!" titula el As. Efectivamente, han quedado los últimos. El partido una porquería de los dos equipos que decidio una falta de Riquelme. El Madrid no ha jugado a nada. ¿Preocupante? Para los pesimistas sí, para los optimistas es algo intrascendente y ante lo que se pueden poner peros válidos: partido sin ninguna trascendencia, menos de 24 horas después de jugar otro partido, con muchos cambios y probaturas, con partidos internacionales entre semana...Pero sí, el Madrid ha jugado mal, no se puede negar. Faltan retoques (Diarra, ¿Reyes?, ¿Ronaldo?, ¿Otro central?) Ni siquiera el trofeo Bernabéu será, para mí, significativo. En la liga será ya otro cantar y ahí será donde se podrá ir a muerte al cuello o no.

Por cierto, hablando de Cuatro, dos cositas que demuestran su posición:

1)"Se confirma que no están en la convocatoria ni Robben, ni Cesc ni Kaka, ¿no?"..... "Promesas que luego no se cumplen" dice el comentarista.

Nunca subestimes el poder del aficionado enfadado ;)

Gran fichaje. Yo la verdad es que no pude ver los partidos del Carranza, aunque parece que no me perdí mucho xD

Aunque no se porqué esos comentarios, no se si es que alguien pensaba que Capello iba a "jogar bonito". Todo el mundo sabe cómo juega Capello, y que no juegue al ataque no me parece criticable. Si lo ficharon es para que juegue así, porque si el Madrid hubiese querido otro estilo, sencillamente hubiese fichado a otro entrenador con otro perfil.

Lo criticable es que jugando como se supone que juega Capello le claven 3 goles.

Gran fichaje. Yo la verdad es que no pude ver los partidos del Carranza, aunque parece que no me perdí mucho xD

Aunque no se porqué esos comentarios, no se si es que alguien pensaba que Capello iba a "jogar bonito". Todo el mundo sabe cómo juega Capello, y que no juegue al ataque no me parece criticable. Si lo ficharon es para que juegue así, porque si el Madrid hubiese querido otro estilo, sencillamente hubiese fichado a otro entrenador con otro perfil.

La verdad, no creo que ningún presidente de fútbol en general, y menos aún Calderón, sepan el estilo del entrenador que fichan, sino que más bien se fijen en el nombre (y Capello gana elecciones)

Viendo al Madrid y el Barça me alegro de que Vicente de Bosque no manche su carrera de entrenador en este madrid de Calderon, esta liga hoy por hoy tiene un nombre y el de Madrid no es, en fin otro añito en blanco al menos de la liga yo me olvidaria xD

Editado por tripleX2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.