Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Viendo al Madrid y el Barça me alegro de que Vicente de Bosque no manche su carrera de entrenador en este madrid de Calderon, esta liga hoy por hoy tiene un nombre y el de Madrid no es, en fin otro añito en blanco al menos de la liga yo me olvidaria xD

El Barça está a años luz del Madrid, y yo ya me he olvidado de la Liga hace tiempo. No me empezaré a ilusionar hasta que no vea algo claro.

Yo creo que el Barça se la llevará de calle.

Pues que le den la liga esta noche al barça con la supercopa y nos evitamos 9 meses.

Que el Barça es el gran favorito, evidente, pero que el fútbol reserva muchas sorpresas también (véase la eliminación de Brasil a manos de unos abuelos hace muy poco). Creo no ser ni un chulo ni un fanático si digo que el Madrid estará entre los aspirantes al título. Si luego no es así, pues a intentarlo otro año, y otro y los que hagan falta, pero no saldré ya derrotado desde el principio, porque para eso ni veo el fútbol, ni lo oigo ni nada. Hago punto de cruz y me quedo más ancho que largo.

A ver, yo también creo que el Madrid estará entre los candidatos, joder, y ojalá gane, pero con lo visto hasta ahora lo veo muy difícil. Tiene jugadores y un entrenador para hacer algo grande, pero no será fácil implantar tan rápidamente el sistema Capello.

Jugadores hay, y muchas variantes distintas, pero es que ves un partido del Barça y otro del Madrid y no hay color. Eso sí, habrá que ver al Madrid de Capello en partido oficial, que seguramente será otra historia, pero aun así, no tengo mucha confianza xD

el madrid siempre es candidato a todos los titulos... al igual que el Barcelona.

Creo que con los refuerzos del madrid, y de los que se hablan esta parejo aunque creo que el juego del Barcelona gusta mas y lo ponen sobre el madrid

Te veo un tanto equivocado dar_stor, poner a la misma altura al Madrid y al Barça en estos momentos totalmente erroneo. El Barça esta a años luz de el Madrid y solo es comparable a equipos como el Chelsea o el Milan, que llevan años jugando juntos y con el mismo sistema xD

Definitivamente los del AS le dan demasiado al frasco xD

http://www.as.com/articulo/futbol/Capello/...asdaiftb_1/Tes/

Pues a mi no me extrañaría nada de nada, fijate tu. Es totalmente cierto que Capello quiere porteros altos en sus equipos. Puede parecer una tonteria pero a la hora de una salida por alto esos 10-20 cm. de más son importantísimos.

Eso sí, yo prefiero a Casillas. Ademas es dificil que apueste por Diego Lopez desdel principio porque si juegas mal, sin Casillas, y encima se te ocurre perder algun partido...me parece que habria demasiado aficionado echando humo. xD:hello:

Joer que Casillas mide 1,86, aunque es cierto que por arriba tiene muchos problemas, pero es que el otro está sin rodar y como bien dices si quita a Casillas y gana no pasa nada pero como pierda........... :hello:

Luego está el tema de ese vestuario donde las vacas sagradas juegan si o si y me parece que dejar a Iker en la banca podría hacer que el futuro de Capello no fuese muy largo.

A mi me cuesta creer esa noticia, creo que es una paranoia más de ese panfletillo

De hecho, el mes pasado sonó el rumor de un supuesto interés en Buffon...

Por cierto, el amigo Calderón ha abrazado las enseñanzas del Papa Floren en esto de los fichajes.

Y al final, como siempre, se marcharon los canteranos, vaya renovación :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.