Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí me encanta como un periódico (por muchos llamado el Ass) pasa de ser una mierda, prepotentes, criticadores del Barça y demás lindezas, a tener la mayor credibilidad del mundo en cierta noticia.

Bien señores, somos unos cracks. Cuando el As dice que Cannavaro es bueno, lo criticamos, pero cuando dice que Casillas podría quedarse en el banquillo nos fiamos ciégamente.

xD Viva la objetividad :hello:

Me esperaba ese chistecillo de algun cule...

Favoritos:

-Real Madrid

...

Odiados:

-Barcelona

...

xDxDxD:oxDxDxD:hello:xD

No se me ha entendido(sobre todo por no terminar la frase)

Lo que queria decir es que esperaba ese chiste de algun cule y no de algun madridista

A mí me encanta como un periódico (por muchos llamado el Ass) pasa de ser una mierda, prepotentes, criticadores del Barça y demás lindezas, a tener la mayor credibilidad del mundo en cierta noticia.

Bien señores, somos unos cracks. Cuando el As dice que Cannavaro es bueno, lo criticamos, pero cuando dice que Casillas podría quedarse en el banquillo nos fiamos ciégamente.

xD Viva la objetividad :hello:

Ahi está, 100% de acuerdo

Pero es que anunque la noticia pueda ser verdad, tampoco veo cuál es el problema, ¿que prefiere a un proyecto de gran portero en vez de a un gran portero? A mí, Casillas me parece un enorme portero, pero si el entrenador ve mejor a otro, por las razones que sean, pues esperaré a ver su rendimiento antes de criticar. Recuerdo que que muchos de los que comentan esta noticia como una catástrofe pedían la titularidad de Cañizares o Valdés en la selección en detrimento de Casillas. Además, ¿no decíamos que no debían haber jugadores intocables? Ah, no, que esto sólo vale para Raúl ahora mismo.

Repito, yo prefiero a Casillas, pero la verdad, sólo porque sé lo magnifico y extraordinario portero que es, y desconozco casi completamente a Diego López, al que sólo he visto en algunos partidos del primer equipo. ¿Y si tuviera todo lo bueno de Casillas y, además, le mejorara en lo malo? No creo que se hunda el mundo si es suplente al principio (si lo es, que hay que verlo).

Si lo de menos es que sea verdad o no. Lo flipante es la capacidad de algunos para dar o restar fiabilidad a un periódico según les convenga.

A mi me parece, cuanto menos, extraño que un portero que ha salvado tantísimas veces al Madrid sea cuestionado. Más que nada me parece injusto. No obstante, si hay otro mejor, que juegue.

Yo he visto varios partidos a Diego López y no es mal portero. Pero no creo que lo supere, sobre todo por el carisma que tiene y por ser un símbolo, y que aparte de eso no es que sea manco el chaval. Muchos equipos le han querido antes, y si a estas alturas vamos a cuestionar a Casillas apaga y vámonos.

Casillas es uno de los mejores del mundo en su puesto....

dudo que el Madrid le encuentre un suplente de la suficiente calidad para reemplazarlo

Pero a ver, ¿de verdad se esta cuestionando a Casillas? :hello:

O ando totalmente perdido o el creer y no creer a un periodico me lleva perdido xD

Pues para mi, con Diego Lopez, tiene un buen suplente, mirar al mismo Casillas, era el suplente y mirarlo ahora...quien te dice a ti que no pasaria lo mismo con Diego.

Y que conste que no cuestiono a Casillas ya que me parece el mejor portero del mundo, despues de Rufai, claro esta..:hello:

Editado por BeZoYa^^

A ver, Casillas es de los mejorcitos del mundo en su puesto. Creo q el único jugador español (junto a Puyol) del q se puede decir eso. Sin embargo, como cualquier jugador, es humano, y en ocasiones tiene malas rachas.

En una hipotética mala racha, veo lógico darle el relevo (como en su día hizo Del Bosque, dándole la oportunidad a César). Si no, creo q Diego debería quedarse en el banquillo, pues pese a ser un portero de gran nivel (lo demostró sobradamente en el Castilla) no llega a donde está Casillas.

En cualquier caso, hay muy buen royo entre ambos, de hecho, ya compartían vestuario desde los 14-15 años, siendo Diego el q ha quedado siempre a la sombra.

Pero vamos, q lo q menos me preocupa en el Madrid es la portería, pues detrás de Iker y Diego vienen otro par de porteros de altísimo nivel, como es el caso de Kiko Casilla y Antonio Adán (Codina no me termina de convencer). Así q tenemos portero asegurado para los próximos 15 -20 años si no se hacen cagadas con los q vienen por detrás

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.