Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La verdad es que tenemos otras preocupaciones por delante de la portería :hello:

Es más, yo diría que esa es la zona más segura que tenemos...

Que Casillas es un grandisimo portero, no hay duda. Pero tampoco podréis negar que este ultimo año no ha estado a su mejor nivel.

Empezó la temporada muy fuerte, pero poco a poco se fue diluyendo, junto con las ilusiones del madridismo. En efecto, la pasada no fue su mejor temporada. Por eso creo q viene bien q le den un toque de atención sentándole en un par de partidos

Editado por henrytas

Raúl Bravo renovado hasta 2009, y Rubén traspasado al Racing de Santander.

Y en El Larguero han dicho que Baptista no cuenta para Capello y que se le intenta buscar una salida.

Que Casillas es un grandisimo portero, no hay duda. Pero tampoco podréis negar que este ultimo año no ha estado a su mejor nivel.

Cierto es, pero yo creo que es por lo mal que estaba el equipo, evidentemente, recibia muchos mas ataques, y no pudo estar tan a la altura

Aún así, mucho le debemos a él lo de haber quedado segundos la temporada pasada....

Aún así, mucho le debemos a él lo de haber quedado segundos la temporada pasada....

Pues si, si todos pusieran el empeño y el corazon que pone el, ganariamos la liga sobraos

si Casillas en un momento era el unico al que se lo podia llamar Galactico...

hacia todo lo que los demas no hacian (dejando de lado el rol en la cancha xD)

creo que Casillas era capaz de ir a cabecear y meter un gol si un compañero no lo hacia

Buena noticia la de la renovacion de Raul Bravo hasta 2009... la cuestion es... buena para quien?? xD

Buena noticia la de la renovacion de Raul Bravo hasta 2009... la cuestion es... buena para quien?? xD

Pues ahora mismo sólo se me ocurre una persona que estara feliz con su renovacion:

Raul Bravo :)

Pues ahora mismo sólo se me ocurre una persona que estara feliz con su renovacion:

Raul Bravo :)

A mi se me ocurren miles de personas, las que llenan campos como el Camp Nou, Mestalla o el Vicente Calderon :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.