Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Uf encima al lado de Gutierrez, que mariconeo :hello:

No se si se comento aqui o lo oi por ahi, pero Raul Bravo es un jugador que en el Madrid está bien, es suplente, y el es consciete de ello y sabe que casi no tendras oportunidades para jugar y acepta el puesto que tiene, cuando se vaya Roberto Carlos se fichara a un lateral izquiero de calidad y para que sea su suplente y no proteste (si se ficha a alguien mejor igual no acepta el ser suplente) y asi no haya malos rollos en la plantilla es lo que se requiere, algo como Raul Bravo.

Un saludo.

Uf encima al lado de Gutierrez, que mariconeo :hello:

Es lo que más me llamó la atención. ¿Qué pensará Moi de esto? Su mito fascista pro excelencia se ha caído, sin duda le supondrá una gran decepción xD

Por cierto, ¿qué verá en él que no tenga Beckham? xD

Está claro: prefiere al macho ibérico a los metrosexuales :hello:

Editado por luis

No se si se comento aqui o lo oi por ahi, pero Raul Bravo es un jugador que en el Madrid está bien, es suplente, y el es consciete de ello y sabe que casi no tendras oportunidades para jugar y acepta el puesto que tiene, cuando se vaya Roberto Carlos se fichara a un lateral izquiero de calidad y para que sea su suplente y no proteste (si se ficha a alguien mejor igual no acepta el ser suplente) y asi no haya malos rollos en la plantilla es lo que se requiere, algo como Raul Bravo.

Un saludo.

¿Estás diciendo de fichar a un lateral izquierdo para suplente de Raúl Bravo? Es que es lo que te he entendido... :hello:

A mí me encanta como un periódico (por muchos llamado el Ass) pasa de ser una mierda, prepotentes, criticadores del Barça y demás lindezas, a tener la mayor credibilidad del mundo en cierta noticia.

Bien señores, somos unos cracks. Cuando el As dice que Cannavaro es bueno, lo criticamos, pero cuando dice que Casillas podría quedarse en el banquillo nos fiamos ciégamente.

xD  Viva la objetividad  xD

Supongo que lo dices por mí, que acostumbro a llamar Ass a dicho opúsculo... xD

En mi comentario no creo que le esté dando credibilidad a estos talibanes del periodismo deportivo: read.gif

De hecho, el mes pasado sonó el rumor de un supuesto interés en Buffon...

Por cierto, el amigo Calderón ha abrazado las enseñanzas del Papa Floren en esto de los fichajes.

Sólo apunto el interés por Buffon, que precisamente no salió de dicho medio, algo que quizá sea interesante en el debate. Y esto no implica que defienda al Sport, que no le anda muy a la zaga. :hello:

Bueno, Diogo se va cedido al Zaragoza, pero no se si con opción de compra o sin ella.

Y por otra parte Diarra ya se ha entrenador y quizá debute esta tarde en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Creo que es con opcion de compra de 5 millones.

Es a las 22:00 el partido,no?

Es a las 22:00 el partido,no?

A las 20:45 empieza la retransmisión por cuatro.

Bueno, a las 21:45 para ti xDxD

Ya me has liado, ya veras como me siento a verlo a las 20:45 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.