Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Weno muy bien el Madrid, cuestion de pelotas, Gravesen INMENSO, nose quein decia x aki que no sabia jugarla, hombe no es Guti pero sabe mover el balon con muchisismo sentido. Me parece un fichaje acertadísimo.

Respecto a Zidane, a mi siempre me ha parecido mucho ruido y pocas nueces, me parece que traslada demasiado el balon, y que ralentiza mucho el juego, y que juega demasiado en corto, defensivamente aporta poquísimo: La verdad es que da gusto verle con el balon, aparte que tiene un estilo muy personal y elgante con la pelota.

Me parece un jugador de repeticiones en la tele, de todas formas ayer fue basico, quizas haciendo lo que mas le gusta, gambetear delante del autobús que puso la juve, y abrir el solito esa defensa. Estuvo fantastico.

La Juve, plana-planisima, yo lo pokito que le he visto este año, es que me parece un ekipo con tan poco juego....... es que ni siquiera defendieron bien, weno yo es k la manera de jugar italiana la entiendo bastante poco.

Eso si, me parecen peligrosos, Estoy seguro de que no se van a volver locos, y van a jugar arropaditos atrás, no van a ir a por el partido, seguro que tienen fe de igualarlo con alguna jugada aislada, y cuando el Madrid baje los brazos por cansancio los ultimos 20-30 minutos empezaran a crecerse. El tipico partido italiano. No se van a poner nerviosos, sabran manejar el 1-0.

Ah y desde mi antimidridismo, la verdad esque hay que agradecerle al Madrid, esa manera de jugar tan descarada, ese sacar toda la artilleria y ver lo que pasa, ese desprecio a la defensa, si los partdios del msdrid suelen ser movidos, es porque el Madrid siempre juega para meter goles.

El gol del Athlñetic del otro dia fue de Orbaiz, estoy segurisimo.

A mi tambien me ha gustado el lpartido de ayer (para que luego diga Moi que cuando gana el madrid no salimos... :) ). creo que el Madrid ha tenido mucha intensidad, cosa basica para poder ganar este tipo de partidos. Muy bien Zidane, muy bien Figo, y creo que muy bien Raul tambien, pero es que ha fallado 2 goles...y eso que estaba en fuera de juego, pero lo de este chico de verdad, es cronico, y ahi le veo un problema al Madrid. Si Ronaldo no esta (como ayer, y ya lleva unos cuantos partidos asi) y Raul lleva una racha que no mete un gol, al Madrid le pasa lo de ayer, que merece tener 3-4 goles mas, pero no tiene quien los meta. Y eso al final se acaba pagando.

Lo que me llama la atencion es que todos decis que Samuel "sigue mejorando". Habeis visto el fallo que ha tenido ayer, que no lo vio Del Piero (este si que es patetico) y que podia haberle costado el 1-1??? No es la primera vez que comete ese tipo de fallos, vamos, de hecho Helguera hace muy pocos de esos y por eso es un gran central.

Bueno, hoy nos toca a nosotros, esperemos ganar y le demos una leccion al Mourinho ese, que hay que ser ... pa decir todo lo qeu dijo eh.

Un saludo y enhorabuena al Madrid.

Yo no vi el partido así que de eso no comento, les creo a todos :) Es que no pienso darle dinero a Polanco, así que no me abono.

Bueno, lo que iba a comentar es que hay un par de comentarios pesimistas por aquí, del tipo en Turín toca sufrir y parece que el resultado es malo.

¡Van ganando! ¿Alguno realmente espera dejar sentenciada la eliminatoria en la ida? Pues advierto que hasta un tres a cero es remontable.

Y no creo que la solución sea lo que dice MOI (creo), que hay que defender el resultado. Yo creo que hay que ir a marcar un gol en Turín, con lo que obligas a la Juve a marcar tres.

Ayer Paco González dejó una frase ciertamente desalentadora para el madridismo: "Un gran Madrid sólo ha ganado 1-0 a una pésima Juve"...

De todas formas, la Juve tiene una sequía goleadora alarmante, y el Madrid siempre marca gol, o al menos en el 95% de sus partidos... Yo desde luego cuento con un gol del Madrid en Delle Alpi, con lo cual la Juve ya tiene que marcar tres, cosa harto complicada viendo su estado actual.

No comparto en absoluto las preocupaciones de muchos madridistas. Igual digo para el Barça, yo creo que en Stamford Bridge marca seguro, por tanto la clave es no dejar que lo haga el Chelsea hoy... Aunque en realidad pienso que, como le suele suceder al Barça, le marcarán en los primeros minutos por querer salir en tromba... Le ha sucedido tantas veces en el Camp Nou durante tantos años, que ya lo tengo casi asumido. :)

UNA PREGUNTA POR Q EL REAL MADRID , BARCELONA, VALENCIA, DEPOR JUEGAN AL ESTILO ESPAÑOL TENIENDO TANTAS FIGURAS INTERNACIONALES NO SE SI ES POR Q EL SISTEMA DE JUEGO DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS Y SUDAMERICANOS ES MUY OFENSIVO Y ESO HACE ENTRETENIDO LOS PARTIDOS O LOS EQUIPOS ESPAÑOLES JUEGAN PARA ABURRINOS.. POR Q NO HACEN UNA JUGADA INDIVIDUAL DEMASIADO TOQUE NO HAY TIROS EXTERNOS EN ARGENTINA LAS JUGADAS ACABAN CON 4 JUGADORES TIRADOS EN EL AREA CHICA EN BUSCA DE LA PELOTA EN ESPAÑA LOS JUGADORES NO TOCAN EL AREA NI AUNQUE LOS MATEN EN FIN NISIQUIERA EL DERBY MADRID BARZA PUEDE HACER Q YO VEA UN PARTIDO DE ESPAÑA ENTERO. POR LO MENOS ASI LO VEO YO

¿El sistema de juego de los argentinos ofensivo?... Se me empiezan a venir a la cabeza nombres como Bielsa, Cúper, Griguol o Bilardo... :)

Si no pudiste ver entero el último Barcelona-Real Madrid es porque definitivamente no te gusta el fútbol, así de claro te lo digo; y te digo más, si ese día el Barça agarra a Boca o River, lo destroza igualmente. Y lo mismo el Real Madrid de ayer contra la Juve... No sean los argentinos tan egocéntricos con su fútbol, que aunque es simpático ése carácter, a veces ya cansa...

UNA PREGUNTA POR Q EL REAL MADRID , BARCELONA, VALENCIA, DEPOR JUEGAN AL ESTILO ESPAÑOL TENIENDO TANTAS FIGURAS INTERNACIONALES NO SE SI ES POR Q EL SISTEMA DE JUEGO DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS Y SUDAMERICANOS ES MUY OFENSIVO Y ESO HACE ENTRETENIDO LOS PARTIDOS O LOS EQUIPOS ESPAÑOLES JUEGAN PARA ABURRINOS.. POR Q NO HACEN UNA JUGADA INDIVIDUAL DEMASIADO TOQUE NO HAY TIROS EXTERNOS EN ARGENTINA LAS JUGADAS ACABAN CON 4 JUGADORES TIRADOS EN EL AREA CHICA EN BUSCA DE LA PELOTA EN ESPAÑA LOS JUGADORES NO TOCAN EL AREA NI AUNQUE LOS MATEN EN FIN NISIQUIERA EL DERBY MADRID BARZA PUEDE HACER Q YO VEA UN PARTIDO DE ESPAÑA ENTERO. POR LO MENOS ASI LO VEO YO

No entiendo nada de lo que dices, no se cuantos partidos habras visto de futbol europeo. Ademas dices que el futbol argentino es muy ofensivo y tal, en fin, no se, cuand juegan contra un equipo europeo son mas bien defensivos, y alli teneis algunos de los entrenadores mas defensivos que hay. Tambien aqui a mas igualdad entre equipos.

El futbol argentino es como el Italiano, se juega andando, no se presiona nada, se le dan 50 veces al balon antes de pasarlo, y hay 800 faltas por partido, tiene poco ritmo. Individualista 100%. ademas con la hierba esa alta que el balon se queda clavao cuando bota, lo hace mas lento todavia.

Lo que pasa es que tienen grandes jugadores, y que es competitivo, como el Italiano, defnsivamente son los mejores, y simpre tienen gente de clase arriba para desequilibrar. Ademas los argnetino son lo mas competitivo que existe, vayan donde vayan se adaptan casi todos, hasta Riquelme se adapta. aunkl hay algun que otro bluff, tipo burrito o Aimar.

De todas formas me parece que es el pais de donde salen mas y mejores jugadores, y sobre todo mucha variedad de futbolistas, de todos los tipos.

Aimar un bluff?? :shock:

Por cierto que vaya arbitraje el de ayer, la gente se queja mucho del arbitraje en España pero la cosa fuera esta bastante peor, se le escapo el partido totalmente, en la sareas no dio una, y los linieres estuvieron bastante mal.

Y si en mi opinion AIMAR es un BLUFF.

Pues la verdad es que ayer fue un partidazo del Madrid, seguramente el mejor de la temporada.

Estuvieron bien atras, aunque la Juve tuvo alguna oportunidad clara. Pero la clave fue el centro del campo. Zidane & Cia. Gravesen, Figo, Beckham.. ayer no fallo ni uno, y al final el resultado fue corto para lo visto. Pero asi como podria haber sido 2-0 o 3-0, tambien podria haber sido 2-1 o 3-1. No es tan mal resultado aunque la Juve en Delle Alpi mejora bastante (y ademas recuperaran a Trezeguet)

En fin, enhorabuena por el partido de ayer, ahora nos toca a los cules sufrir, a ver que pasa. Tengo confianza en el equipo y creo que podemos hacer lo mismo que hizo ayer el Madrid, aunque el Chelsea no creo que nos lo ponga muy facil atras.

Los jugadores deben ir concentrados, entrar a atacar sin prisas pero sin pausas, a cubrir bien las espaldas por sus contragolpes (aunque sin Robben y Duff este arma pierde eficacia) y a aprovechar las oportunidades que tengamos. Porque si hay algo que me jode es hacer muchisimas ocasiones y que el partido acabe empatado :)

Espero que el Madrid pase y el Barça tambien. Cierto que no me gustaria que se cruzaran en Cuartos, ni siquiera en Semis (aunque seria una bonita venganza jeje). Si tiene que haber un Barça-Madrid en Champions, que sea la final.

Seria muy bonito, algo alucinante. Estambul invadida por los españoles. Un partidazo nacional entre los 2 mejores equipos de la historia de este pais. Seria ademas devolverle al futbol español el prestigio perdido en pasadas ediciones.

Y si ganara el Barça, ya seria una corrida :)

En definitiva. Enhorabuena merengues y ¡¡¡¡a por ellos cules!!!! :) Si eliminamos al Chelsea, podemos eliminar a quien se nos ponga por delante. Yo creo que si pasamos de octavos este año llegamos a la final.

Ah por cierto, moisesiom ves como fue Orbaiz??? ya hay varios foreros que lo respaldan :) y a mi me sonaba de haberlo oido por la television.

En el post de antes aun me he quedado corto, es que hay tantas cosas que comentar...

Paso de todo en el partido de ayer. 2 penaltys a favor del Madrid no pitados.. 1 falta al borde del area no pitada a Emerson cuando avanzaba ya para marcar... las paradas de Casillas... las de Buffon :)... los palos...

Pero bueno para no aburrir ya me lo guardo para las tertulias futbolisticas en la peña :)

PD: A mi tambien me gustaria eliminar a Mourinho. No es que lo odie, eso son palabras mayores, pero el tio es muy arrogante, muy chulo. Se lo tiene muy creido y tendria que saber controlarse al hablar. Espero que hoy se trague sus palabras, espero que por fin pierda 2 partidos seguidos y que Rijkaard gane por fin un trofeo y se lo restriegue por la cara :P.

PD2: Aunque el cabronazo de cabeza acerto de pleno el 11 de hoy del Barça :P. Se lo tiene bien estudidado, hoy gran parte de la batalla se va a librar en los banquillos.

PD3: RONALDINHO, DECO, ETO'O, XAVI, GIULY... destrozad esa super-defensa y hacerme feliz!!! un partido como el de hoy no se ve todos los dias y se recuerda durante años. Espero que ese recuerdo sea agradable :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.