Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya me has liado, ya veras como me siento a verlo a las 20:45 xD

Bueno, no hay problema, ver un poco la tv no está mal xD

Por cierto, aún llevas el userbar del Mundial :o

Eso es estar a la última :):o

Parece que Ronaldo esta muy cerca de irse del Madrid. El Milan ofrece 22 millones y el Madrid quiere 25. Yo soy Calderon y le hacia un lacito y pa' Milan. xD

Edito para añadir el enlace.

¿Ronaldo al Milan?

Editado por VRC

Mr. Figo, sí, aun llevo el userbar del Mundial, soy muy perro para esas cosas xD De todas maneras, te redirecciona a Mundial, Eurocopa, etc....

Con respecto a lo de Ronaldo, joder, que se vaya, lo llevo pidiendo a gritos hace 2 años xD

Y una ultima cosa, Casillas titular en el Trofeo Bernabeú, para aquellos que deciden creer al AS cuando les conviene :o

Y una ultima cosa, Casillas titular en el Trofeo Bernabeú, para aquellos que deciden creer al AS cuando les conviene xD

Ya sé que no va por mí, pero prefiero a un tipo que haga eso, a uno que tilda de "cínicos" a quienes no comparten sus gustos... xD

Y una ultima cosa, Casillas titular en el Trofeo Bernabeú, para aquellos que deciden creer al AS cuando les conviene xD

Ya sé que no va por mí, pero prefiero a un tipo que haga eso, a uno que tilda de "cínicos" a quienes no comparten sus gustos... :o

Para mi es una halago que Kafrón se preocupe tanto por nosotros porque a mi me la trae floja todo lo que le acontezca a los aficionados madridistas xD

Yo también me he enterado de lo del Milan. Si es verdad que ofrecen 24 millones de €uros yo haría lo que dice VRC, con lacito y todo xD:o

Y por favor, que Calderón se olvide de Kaká... que aproveche esta oportunidad de quitarse al gordo de encima por una buena cantidad, porque puede que ya no se presente de nuevo xD

Hablando del partido, me encantó la primera parte, y sólo cambiaría a Raúl por Robinho en esa alineación de salida. Al capitán lo veo participativo y sacrificado, pero estamos en lo de siempre: no aporta nada. A Cassano lo veíamos en la misma posición, y aparte de correr tuvo un par de destellos, dando fenomenales pases y tocando la pelota con sentido. Pero es que Raúl... mucho correr pero para nada, sólo tuvo una ocasión o dos pero nada.

Editado por Mr. Figo

Pues Robinho en la segunda parte no ha hecho nada de nada. Raúl ofrece lucha, recuperación de balón, pases y gol. Robinho pases y velocidad. Si se soltara de una puta vez le pondría siempre, pero es muy irregular ¿Por qué no ha vuelto a repetir el partidazo de Cádiz del año pasado? Para pasar desapercibidos, prefiero a Raúl por su sentido táctico y su brega.

A mí también me ha gustado bastante la primera parte, hasta Salgado ha hecho un buen partido en ataque. VN es un gran delantero, Cassano parece que va a callar muchas bocas y el doble pivote recupera un güevo. Aparte he visto que el Diarra este mete buenos pases y cambia el sentido con criterio. La segunda ha sido un tostón.

Dos de Van Nistelrooy, pa´ dentro, 4 de Raúl y... xD .

En fin para echarse a temblar este año, nos falta velocidad arriba y un organizador, firmo quedar segundos.

A Robinho se lo van a acabar cargando, Mejia ha sido terrible de CD, y vergonzoso que haya acabado con 9 hombres defensivos (todos menos Robinho y Baptista), contra el Anderlecht :o

En el tema Ronaldo, yo soy de los que dice que debe ser indiscutible, viendo al Madrid de los últimos años todavia no se valora lo que ha echo este hombre, estas cuatro temporadas. y encima al Milán, vamos no me jodas, ellos sacan 50 millones por Shevchenko y nosotros cuasi regalamos a Ronaldo por 20 xD .

Realmente lamentable.

Editado por Wayne_Rooney

Quizá no tengamos la velocidad del año pasado, pero tenemos mucho más desmarque. En cuanto a lo del organizador yo ya he dicho que la gran mayoría de los equipos de Europa no lo tienen (Bayer, campeón alemán; Chelsea, campeón inglés; Juve, campeón italiano; Lyon, campeón francés, por hablar de las 4 ligas más conocidas). Es decir, no tienen un mediocentro creativo al estilo Xavi, sino un mediapunta que inventa, y eso lo puede hacer perfectamente Cassano, como se ha demostrado hoy, y Guti.. Y respecto a lo de jugar con 9 jugadores defensivos creo que es un fácil ataque a Capello, que ya sabemos no cae muy bien a mucha gente. ¿Qué jugador de ataque se ha quedado sin jugar? No hay delanteros tras la marcha de Portillo y Soldado, Guti lesionado, Ronaldo igual, Jurado traspasado. En el descanso ha sacado a Robinho y Cicinho, que es más atacante que Salgado. Lo único que se le puede reprochar es no haber sacado antes a Baptista. Sin embargo, lo que yo creo es que ha querido que jugaran todos los jugadores disponibles. Y así lo ha hecho salvo con Pavón, otro defensa

Pues sí, veía un poco corto de cerebro al narrador de Cuatro...

"¿cómo es posible que acabe con tantos defensas?"

"Indignante"

Joder, acaso hay más jugadores para entrar? xD Metió a todo lo que tenía, y como casi todo son defensas, pues le quedaron tantos defensas... Si es que...

Y a mí 24 millones por Ronaldo me parece suficiente. Incluso bastante. Por un tio que tu entrenador no quiere me parece un regalo.

creo que Por el gordito, 24 millones es mucho.

creo que no se lo pagaria mas de 18...

por la edad en 1º lugar....

ademas, creo que el futbol italiano es el que mejor le cae el gordo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.