Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo de verdad estoy asustado, que poco se valora a un tio que ha marcado 100 goles en 164 partidos,

Ahora que, leyendo los comentarios de muchos de por aqui, pienso que no merecemos tener a Ronaldo, porque Ronaldo es demasiado bueno como para tener que aguantar a gente que aplaude a los tuercebotas, y pita a los buenos.

Sinceramente, me duele mucho más la posible venta de Ronaldo, que cualquier promesa incumplida.Y como he dicho, creo que no merecemos tener a un jugador como Ronaldo, no algunos "aficionados".

Me remito a una carta al director que salió en el As.

http://www.as.com/articulo/opinion/Cansan/...sdaiopi_13/Tes/

Joder, acaso hay más jugadores para entrar?  Metió a todo lo que tenía, y como casi todo son defensas, pues le quedaron tantos defensas... Si es que...

¿Acaso no hay delanteros en el Castilla?Acaso el problema no es la convocatoria de origen? Joder, me estais justificando que hemos acabado un amistoso con 9 tios defendiendo en El Trofeo Bernabeu xD

Quizá no tengamos la velocidad del año pasado, pero tenemos mucho más desmarque. En cuanto a lo del organizador yo ya he dicho que la gran mayoría de los equipos de Europa no lo tienen (Bayer, campeón alemán; Chelsea, campeón inglés; Juve, campeón italiano; Lyon, campeón francés, por hablar de las 4 ligas más conocidas).

¿Ballack?¿Lampard?¿Juninho Pernambucano? a la Juve la entrenaba Capello xD

Es decir, no tienen un mediocentro creativo al estilo Xavi, sino un mediapunta que inventa, y eso lo puede hacer perfectamente Cassano

Hay que diferenciar entre un segundo delantero(Cassano) y un Mediapunta jugón.

No hay delanteros tras la marcha de Portillo y Soldado, Guti lesionado, Ronaldo igual, Jurado traspasado. En el descanso ha sacado a Robinho y Cicinho, que es más atacante que Salgado. Lo único que se le puede reprochar es no haber sacado antes a Baptista. Sin embargo, lo que yo creo es que ha querido que jugaran todos los jugadores disponibles. Y así lo ha hecho salvo con Pavón, otro defensa

Me remito a lo que le he respondido a Mr Figo

creo que Por el gordito, 24 millones es mucho.

creo que no se lo pagaria mas de 18...

por la edad en 1º lugar....

ademas, creo que el futbol italiano es el que mejor le cae el gordo

Me voy a morder la lengua porque si digo lo que pienso me tendría que autobannear, ahora te digo, si se esta tan susceptible en otros temas por insultar a equipos yo también voy a estar susceptible cuando se insulten a los jugadores.

Editado por Wayne_Rooney

Joder, acaso hay más jugadores para entrar?  Metió a todo lo que tenía, y como casi todo son defensas, pues le quedaron tantos defensas... Si es que...

¿Acaso no hay delanteros en el Castilla?Acaso el problema no es la convocatoria de origen? Joder, me estais justificando que hemos acabdo un amistoso con 9 tios defendiendo en El Trofeo Bernabeu xD

Pues entonces haber criticado cuando se hizo la convocatoria, en lugar de venir ahora llorando. Eso de venir ahora a toro pasado no me parece lógico. Y si esperas que Capello meta delanteros en el segundo tiempo es que no lo conoces, y menos si va ganando (que curiosamente es el caso). Criticar a Capello por meter defensas es como criticar a Eto'o por meter goles, es así, y no va a cambiar, es más, lo ficharon para que hiciera eso, porque si no, hubiesen traído a otro entrenador... Argumento de muy poco peso bajo mi punto de vista.

----------------

Y lo de Ronaldo ya me parece increíble... Que el Madrid no se merece a un jugador como él? Venga hombre.. él es el que no se merece estar en el Madrid. Un tío que ha chupado todo lo que ha podido y que a la mínima se borra.

Precisamente una de las razones por las que el Madrid ha ido mal estos últimos años es porque se ha forjado la ley del libre albedrío, y cada uno hacía lo que le daba la gana, empezando por Ronaldo. Me parece bastante irónico cuando dicen que "Ronaldo en forma es el mejor delantero del mundo". No me jodas! y yo también lo creo, pero en serio creen que va a recuperar la forma? creo que no. Empezando por esa actitud de pasar de todo y que esto no va conmigo y terminando por irme a Brasil en la pretemporada porque allí me recuperaré mejor de mi lesión... por favor... ni que fuéramos todos gilipollas.

Por mí que manden a Ronaldo a tomar por culo

¿Acaso no hay delanteros en el Castilla?Acaso el problema no es la convocatoria de origen? Joder, me estais justificando que hemos acabdo un amistoso con 9 tios defendiendo en El Trofeo Bernabeu xD

Pues entonces haber criticado cuando se hizo la convocatoria, en lugar de venir ahora llorando. Eso de venir ahora a toro pasado no me parece lógico. Y si esperas que Capello meta delanteros en el segundo tiempo es que no lo conoces, y menos si va ganando (que curiosamente es el caso). Criticar a Capello por meter defensas es como criticar a Eto'o por meter goles, es así, y no va a cambiar, es más, lo ficharon para que hiciera eso, porque si no, hubiesen traído a otro entrenador... Argumento de muy poco peso bajo mi punto de vista.

Haber no se trata de criticar la convocatoría, se trata de quitar a Raúl para meter a Mejia, se trata de quitar a Bechkam para meter a Raúl Bravo de MED, y alguna burrada más, hostia que no estamos hablando de la semifinales de la Champions, que estamos hablando del Trofeo Bernabeu.

Y lo de Ronaldo ya me parece increíble... Que el Madrid no se merece a un jugador como él? Venga hombre.. él es el que no se merece estar en el Madrid. Un tío que ha chupado todo lo que ha podido y que a la mínima se borra.

Precisamente una de las razones por las que el Madrid ha ido mal estos últimos años es porque se ha forjado la ley del libre albedrío, y cada uno hacía lo que le daba la gana, empezando por Ronaldo. Me parece bastante irónico cuando dicen que "Ronaldo en forma es el mejor delantero del mundo". No me jodas! y yo también lo creo, pero en serio creen que va a recuperar la forma? creo que no. Empezando por esa actitud de pasar de todo y que esto no va conmigo y terminando por irme a Brasil en la pretemporada porque allí me recuperaré mejor de mi lesión... por favor... ni que fuéramos todos gilipollas.

Por mí que manden a Ronaldo a tomar por culo

Si señor, no merecemos tener a Ronaldo, ha echo demasiado en estos cuatro años y se le ha criticado todo, pero sigamos aplaudiendo a los tuercebotas asi nos va.Ronaldo todo lo mal que tu quieras, pero si no es por él no nos hubieramos metido ni en Champions en los últimos años, recuerdo parada de Casillas, gol de Ronaldo, de eso hemos vivido estos años.

Prefiero un Ronaldo al 60% que un Raúl al 120%, un Baptista a un 120% o cualquier otro a un 120%.

Prefiero un Ronaldo que no defienda, que no corra, que se rasque la polla si quiere, pero la tenía y la metía, hacia tener a la defensa 20 metros más atrás, y tenía tres defensas encima de él, ¿Para que? Para que el resto de tuercebotas no marquen ni 10 goles.

Ya lo echaremos de menos durante esta temporada ya...

Wayne, veo que a según que personas las tratas mejor que a otras solamente por dar su opinión..por muy descabellada que sea o terriblemente mala, no deberias de lanzarte al cuello de Dar_Stor...siempre tienes la ironia para utilizarla contra él...

De buen rollo, te llamo la atención a ti,lo mismo que,me la llamaste tu a mi, en el mismo caso.

:hello:

Editado por BeZoYa^^

Tal vez si hubiésemos tenido otro delantero "peor" q Ronaldo, hubiesen ido mejor las cosas, pues no se hubise cambiado el estilo de juego para jugar pelotazos para q corra el gordo. Tal ven no hubiésemos tenido un delantero q marcase 30 goles (cosa q Ronaldo no ha hecho), pero si 4 q marcasen más de 10. Tal vez si no hubiese venido el putero mayor del reino, no se hubiese generado el ambiente tan poco sano q ha rodeado a los jugadores estos últimos años, haciendo bajar el rendimiento de muchos de ellos (R. Carlos, Helguera, Michel...)

Son sólo hipótesis, pero lo q es cierto q el Madrid no se merece un "jugador" como Ronaldo. Prefiero a los chupasangres lo mas lejos posible

Haber no se trata de criticar la convocatoría, se trata de quitar a Raúl para meter a Mejia, se trata de quitar a Bechkam para meter a Raúl Bravo de MED, y alguna burrada más, hostia que no estamos hablando de la semifinales de la Champions, que estamos hablando del Trofeo Bernabeu.

Amos a ver. Que meta a Raúl Bravo por Beckham no quiere decir que sea para jugar de lateral derecho ¿o si? Hay cosas llamadas variantes tácticas y tal... Por ejemplo meter a Bravo de central, Ramos de lateral y Cicinho de MED por ejemplo :hello:

Y aunque no fuera así, joder, que era en el minuto 87, quedaban 5 putos minutos...

Y a Mejía lo ha puesto de mediocentro porque últimamente lo ha probado ahí, y parece que no lo hace mal. Otra cosa es que en el partido de hoy no le haya salido bien, porque NINGUNO hizo nada en la segunda parte como para decir que lo de Mejía se notó por encima del resto.

Y bueno, justamente por lo que tú dices, esto no es la Champions, es el Trofeo Bernabéu. Y qué es el Trofeo Bernabéu? Un torneo de verano. Y qué es un torneo de verano? Pretemporada. ¿Y para qué sirve la pretemporada? Para hacer pruebas :P

Si me parece muy bien lo que ha hecho Ronaldo en los últimos años, y para eso se le paga. Pero ahora mismo no está al nivel del Real Madrid. Gracias por los "servicios prestados" y lárgate. Aquí no estamos para hacer favores a nadie, y Ronaldo está claro que no quiere seguir en el Madrid. Desde que se enteró que venía Capello ha hecho todo lo posible por esconderse. Y ¿por qué? porque lo iba a poner a hacer su trabajo...

Con Ronaldo vino gran parte de la mierda que jodió al Madrid, así que lo mejor es venderlo ahora. Y si en Italia tiene cartel, pues un lacito y que se vaya a dar dinero a las bollerías italianas

Bueno a mi Ronaldo me parece un excelente jugador pero tiene un problema: es un crío que no ha crecido.

Cuando dice que no se siente querido está mintiendo, ha tenido Chamartín bajo a sus piés cuando ha rendido a su nivel, el tema está en que sus movidas personales le afectan a su juego y la afición le ha tolerado demasiadas chiquilladas, que , para postre, no sólo le afectan a él sino a toda la plantilla y eso no se puede tolerar.

Dicho esto yo no vendía a Ronaldo porque si quiere gana la liga él solo y segundo reforzarías a un rival directo.

COmo no simpatizante madridista prefiero que lo vendan

Ronaldo no se merece al Madrid, Ronaldo no se merece ningún club de elite, es un jugador que se durmio en los laureles que tanto le echaron, un jugador que en los últimos años ha hecho lo que se le ha dado la soberana gana por encima del que sea. Ronaldo no se merece estar en el que es considerado, duelale a quien le duela empezando por mi, el mejor club del Siglo XX, Ronaldo se merece es estar jugando en un potrero de barrio. Un jugador tan poco profesional, tan pesetero y mercenario no se merece mas. El Madrid, con un delantero con pelotas, con ganas, con garra y no con la displicencia, la mediocridad y la pereza de Ronaldo, hubiera hecho mucho mas de lo que hizo en los últimos años, Ronaldo ha sido un cancer para el Madrid, pero como ha hecho goles tan solo eso es suficiente para olvidar el daño que le ha hecho a un equipo como el Madrid, y Dios gracias que esta allá y no siguió en el Inter o peor aún en Barcelona, el Ronaldo de hoy en día no es ni la sombra del Ronaldo del Barcelona o del PSV tanto jugador como persona.

Ahora donde me vayas a meter un ban o una subida de advertencia porque he "insultado" a Ronaldo ya seria el colmo. Lo digo nada mas por lo que le has dicho a dar_stor.

Yo con lo que alucino es con lo que decis de que "ronaldo ha corrompido la plantilla". Venga ya, si se han convertido en unos puteros no es porque les haya obligado Ronaldo, es porque les sale de las pelotas...:hello:

Hombre para hasta que no llegó Ronaldo nadie se encargaba de los saraos :hello: , como mucho Riverita y Celades estampaban algún coche en mitad de la Castellana pero nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.