Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso de que funcione desde ya es una exageración, seamos coherentes, este equipo necesita un par de meses para estar a su maximo nivel y si no podeis comprender eso es que soys un poco cerradillos macho... Una cosa es un proyecto a corto plazo y otra un proyecto Instantaneo, como el Colacao.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Bueno, curiosamente hace 10 años con Capello comenzamos la liga empatando, y la acabamos ganando, y ha habido mas casos similares y el Madrid ha salido victorioso

Uhm... hace 10 años, llegaron al Madrid jugadores en su plenitud como Mijatovic (para muchos en aquel momento el mejor mediapunta del mundo), Suker, Seedorf, Roberto Carlos, Illgner... unidos a un Raúl con 20 años, a Hierro y Redondo en sus mejores momentos... Para mí, aquel Madrid era ligeramente superior al actual.

Aparte de eso, y no menos importante: nada que ver aquel Barça de Robson, muy bien en las Copas pero de capa caída en la Liga, con el actual.

Claro, por eso el Barça consiguio 90 puntos y 102 goles, cosa que ni de lejos ha conseguido... hay que tener en cuenta, que ahora tambien tenemos muy buenos jugadores, como Robinho(aunque lo negueis)Casillas, Cannavaro, Cicinho, Beckham(si, si, Beckham, yo creo que lucha mucho)y algunos mas, lo que pasa es que no estan bien

QUE VUELVA VICENTE DEL BOSQUE YA

ombre ya a quien se le ocurre fichar al emerson q me cae como el culo

el sistema de capelo es una bazofia el madrid no se merece ir a ver un partido de futbol y que se aburra como una ostra

q juegue raul 10 veces mas q robinho

que esta liga es la española y no la liga italiana

que aqui a la gente le gusta ver buen futbol

q soy madridista y me gusta mas ver un partido del barca q del madrid

es vergonzoso

¿Llevamos un solo partido de liga y ya estamos en crisis? Es que parece que nos vamos a comer los mocos. Quizá nos los comamos, pero parece que es lo que están deseando algunso madridistas, y me sorprende. El otro día no se jugó bien, vale,pero quedan 37 jornadas para hacerlo. Y si no se hace y se gana algo, pues fenomenal, pues cuando se juegue bien se ganará el doble. Y si no se gana nada, pues a joderse, pero parece que la gente quiere que no se gane nada para que se vayan Capello, Calderón, Raúl, Mijatovic y sus p.... madres y vengan los que a ellos les gustan (como si eso garantizará buen fútbol y títulos). Tenemos nuestros gustos, lógico, pero si somos madriditas, debemos apoyar al equipo, juegue bien o mal. ¿No apoyamos a nuestro hijo cuando no para de joderla? A mi el novio de mi hija me puede caer mal, como Emerson, pero es el que mi hija ha elegido y como la quiero eso hace que a mí me valga, aunque prefiriera otro más guapo, listo o educado.

A mi el novio de mi hija me puede caer mal, como Emerson, pero es el que mi hija ha elegido y como la quiero eso hace que a mí me valga, aunque prefiriera otro más guapo, listo o educado.

Sin entrar en el tema deportivo de antes, sólo decir que me parece un mal ejemplo. Al yerno hay que putearlo sí o sí y conseguir que se vaya sin preñar a tu hija xD Por mucho que lo haya elegido ella.

P.D. Momento "burro" del día ;)

A mi el novio de mi hija me puede caer mal, como Emerson, pero es el que mi hija ha elegido y como la quiero eso hace que a mí me valga, aunque prefiriera otro más guapo, listo o educado.

Como yo por ejemplo ;)

Es que eso no hay que dudarlo, el proyecto que se ha hecho es para que de resultados éste año, como ya dije paginas atras. Por eso, si ahora se ficha a Ayala, queda demostrado con otro fichaje mas que el proyecto es para éste año.

Vamos, aquel que piense que con los fichajes que se está haciendo, el Madrid quiere un proyecto de futuro despues de tres años en blanco, es que no tiene ni idea de que va ésto del futbol......

Lo que yo digo, pero lo raro es que Capello ande pidiendo "paciencia", "50 dias de espera", etc.etc. Vamos, que se le debe exigir que el equipo funcione desde ya, que por algo es el equipo que el queria a medida.

A eso me refería yo, se ha hecho el equipo como él quería. Y aun no hemos visto un partido decente del Madrid (Incluyendo Pretemporada) con un rival de nivel medio.

Sin entrar en el tema deportivo de antes, sólo decir que me parece un mal ejemplo. Al yerno hay que putearlo sí o sí y conseguir que se vaya sin preñar a tu hija xD Por mucho que lo haya elegido ella.

xD;)xD

A UN YERNO HAY QUE PUTEARLO, HOMBRE!!!!!! xD

Bueno, obviando post anteriores que no aportan nada a la conversación (;)), decir también que Borja ha sido traspasado al Valladolid.

Joder, lo q me faltaba. Mira q hay equipos en el mundo y resulta q al paquetón del Borja lo tiene q fichar el Valladolid. Me huele q este tampoco será el año del retorno a primera xD

Como yo por ejemplo :ph34r:

Seguro que a ti los suegros no te persiguen con escopetas?? xD xD

A eso me refería yo, se ha hecho el equipo como él quería. Y aun no hemos visto un partido decente del Madrid (Incluyendo Pretemporada) con un rival de nivel medio.

Y cuántos partidos ha jugado el Madrid ante rivales de nivel medio? ¿3 partidos?

Es que por mucho que el equipo sea a su medida no va a funcionar de un día para el otro. Está claro que no es un proyecto de futuro, pero tampoco de dos días. Que hemos jugado un partido de Liga joder, y encima hemos empatado.

Es que la gente está a la mínima para joder. Cuando llevemos unos meses ya podremos valorar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.