Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Seguro que a ti los suegros no te persiguen con escopetas?? :ph34r:xD

Pues si, pero nunca me dan y al final es lo que dice luigi, tienen que resignarse a que su hija lo ha elegido xD xD xD

De todas maneras, nunca llego a conocer a sus padres xD

Pero Figo, tú ya deberías estar inmunizado :ph34r: El próximo domingo si en el minuto 5 el Tenerife no va ganando empezarán los silbidos xD

¿Son cosas mías o no elegiríamos a ninguno de los que estamos en estos foros como novios de nuestras hijas? :ph34r:

A eso me refería yo, se ha hecho el equipo como él quería. Y aun no hemos visto un partido decente del Madrid (Incluyendo Pretemporada) con un rival de nivel medio.

Y cuántos partidos ha jugado el Madrid ante rivales de nivel medio? ¿3 partidos?

Es que por mucho que el equipo sea a su medida no va a funcionar de un día para el otro. Está claro que no es un proyecto de futuro, pero tampoco de dos días. Que hemos jugado un partido de Liga joder, y encima hemos empatado.

Es que la gente está a la mínima para joder. Cuando llevemos unos meses ya podremos valorar.

Unos meses?? ya con un mes creo yo que se podria valorar la labor de Capello, pero unos meses?? me parece demasiado para un proyecto tan inmediatista.

¿Son cosas mías o no elegiríamos a ninguno de los que estamos en estos foros como novios de nuestras hijas? :<!--emo&:ph34r:-->laugh.gif<!--endemo-->

Pues no sabes lo que te pierdes. xD

¿Son cosas mías o no elegiríamos a ninguno de los que estamos en estos foros como novios de nuestras hijas? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Joder, luigi, q fuerte, me has hecho plantearme durante 3 milñisegundos el hecho de tener una hija :ph34r:

Me voy a la cama q creo q hasta me ha entrao fiebre xD

Gravesen ya ha sido traspasado al Celtic, y Woodgate se va cedido al Middlesbrough

Nos hemos quedado sin gravesinha :ph34r:

Ya ves tú qué problema... :ph34r:

gravesinha4fn.gif

Hasta siempre, Gravesen... :ph34r:xDxD

Bueno, obviando post anteriores que no aportan nada a la conversación (:ph34r:), decir también que Borja ha sido traspasado al Valladolid.

Joder, lo q me faltaba. Mira q hay equipos en el mundo y resulta q al paquetón del Borja lo tiene q fichar el Valladolid. Me huele q este tampoco será el año del retorno a primera xD

Vale, ya se que soy malo pero tampoco es pa tan....

Ah!!! Que es el que juega en el Madrid xDxDxD

PD: Es que yo tambien me llamo Borja Fernandez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.