Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo sólo veria bien la salida de Baptista si es por un jugador como Reyes.

Pero durante lo que queda de día y mañana entero, no creerse nada hasta que no sean las 00:00, porque van a salir mil rumores y mil "fichajes".....

Baptista+Dinero por Reyes???? Estais de broma no¿? Tendria que ser ser al reves coño Reyes+Dinero por Baptista. A mí Baptista me parece muchisimo mejor jugador que Reyes. De los fichajes de los ultimos años era el que más me jodió que hicierais, tambien lo queria el Barça... :ph34r:

Lo Justo es un cambio a pelo.

A mí también me gusta Baptista, pero es que nos hace falta un tío rápido y con desborde arriba como agua de mayo.

Y si hay que cambiar a Baptista lo cambiaba, en esa posición prefiero a gente como Robinho o Cassano.

¿Y Robinho? A ver si además de desprenderse de Baptista (jugadorazo) van a cometer la tontería de traspasar a Robinho al Milan...

Y todo por fichar a Reyes...que luego igual ni juega... :ph34r:

No creo que se vaya Robinho, ademas el Milan tiene casi cerrado el fichaje de Oliveira, por 17 kilos y Vogel, y creo que con Oliveira no ficharan a Robinho.

Pero si se va Baptista se quedan con una plaza libre para otro extracomunitario

Yo pondría arriba a:

---------------------Van Nistelrooy----------------------------

Reyes-----------------Robinho----------------Beckham/Cicinho

-------------Emerson-------------Diarra-----------

Y prefiero bastante más a Reyes por delante de Baptista.

Haber, una de rumores.

Ofertas por; Ayala, Dani Alves y Adriano.

Ayala; 4 millones más Helguera por el central argentino.

Dani Alves; 7 millones más Cicinho

Adriano; Intercambio por Ronaldo

Mi opinión.

No me creo la oferta por Ayala, y es un central sí, muy bueno pero yo no lo fichaba,¿razones? 33 años y extracomunitario.

Dani Alves; Para mí, el mejor "2" del mundo en la actualidad, eso sí, ofrecer a Cicinho es de locos, si quieren a Salgado se lo regalamos sin que venga Alves ni nada, pero Cicinho es una locura.

Adriano; Se ha estancado demasiado y es extracomunitario, para mi Ronaldo es imprescindible y mejor que Adriano, a pesar de que este es más joven.Encima esta operación conllevaría la salidad de Baptista, un jugador que para mí, con confianza te asegura 20 goles por año, además va bien de cabeza, y fisicamente es un portento.

Total, que para lo que se habla me quedo antes con lo que hay.

Editado por Wayne_Rooney

Yo pondría arriba a:

Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero creo que Diarra y Emerson son muy parecidos, creo que al Madrid le habría venido mejor un jugador tipo Cesc, y en la derecha arriba Cicinho no termina de cuajar y a Beckham lo veo con muy poco desborde pero dentro de lo que hay, y si no se puede ajustar a Cassano en la derecha.

Por lo menos estas de acuerdo en que Raúl tiene que estar en la grada por lo menos....mientras mas lejos del cesped mejor..... :ph34r:

Lo de Dani Alves va a ser que no ya, porque ha colgado un comunicado diciendo "que se queda en el Sevilla pese alas importantes ofertas recibidas "en su pagina web hará unos 15 minutos.

Pues yo que quereis que os diga, la mayoria preferis a Robinho en el puesto de Cassano, pero a mi Cassano me parece bastante mejor que el brasileño... mas efectivo y util para el esquema de Capello.

Yo pondría arriba a:

Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero creo que Diarra y Emerson son muy parecidos, creo que al Madrid le habría venido mejor un jugador tipo Cesc, y en la derecha arriba Cicinho no termina de cuajar y a Beckham lo veo con muy poco desborde pero dentro de lo que hay, y si no se puede ajustar a Cassano en la derecha.

Por lo menos estas de acuerdo en que Raúl tiene que estar en la grada por lo menos....mientras mas lejos del cesped mejor..... :ph34r:

Sin duda, lo primero es que salga Raúl del once. Que sí, que aporta mucho trabajo, pero hasta ahí llega su aportación.

Y yo sí me la jugaría con Emerson-Diarra, porque es lo que hace falta para que Robinho pueda tener la libertad suficiente.

Yo pienso que el día que Raúl deje de correr no tendrá sitio ni en el Leganés

Bombazo: Martin Palermo ficha por el Madrid, y Armando Sa de interior derecho :ph34r:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.