Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bombazo: Martin Palermo ficha por el Madrid, y Armando Sa de interior derecho :ph34r:xD

Calla calla, no des ideas... xDxD

Desde luego los rumores q salen por ahi me motivan menos q un striptease de Carmen de Mairena.

Bueno, me huele q este año me tocará volver a ilusionarme con el Castilla y pasarme por Valdebebas par poder ver algo de fútbol en la capital

Que suban a Mata al primer equipo y Reyes en el Arsenal!

Bombazo: Martin Palermo ficha por el Madrid, y Armando Sa de interior derecho :ph34r:xD

Será por jugadores, si quieren pueden llevarse a Antonio López que lo tenemos entrenando en solitario, o sino siempre pueden repescar a Ognjenovic y Balic..... xD

Editado por Lain Coubert

A mí también me gusta Baptista, pero es que nos hace falta un tío rápido y con desborde arriba como agua de mayo.

Y si hay que cambiar a Baptista lo cambiaba, en esa posición prefiero a gente como Robinho o Cassano.

¿Y Robinho? A ver si además de desprenderse de Baptista (jugadorazo) van a cometer la tontería de traspasar a Robinho al Milan...

Y todo por fichar a Reyes...que luego igual ni juega... :ph34r:

Yo no he dicho que haya que vender a Robinho, ni mucho menos. Digo que prefiero a Robinho antes que a Baptista.

A Robinho sí que me parecería totalmente de imbécil venderlo. Estoy diciendo todo lo contrario xD

Sí sí. Si no lo decía por tí. Daba a entender que si el Madrid fichaba a Reyes...¿Dónde iba a jugar Robinho?

Ahora se comenta por ahi que si viene Reyes y ello conlleva la salida de Baptista que es extracomunitario derivara en que se formalice el trueque Adriano - Ronaldo, y no me extraña que vendan a Robinhopor dinero y ademas una primera opcion de compra de Kaka para que venga Ayala que parece que es el central elegido.

Ya y el Valencia le va a dar gratis a Ayala no? :ph34r:

Yo creo que podrían jugar juntos. Es más, yo creo que Robinho debería ser titular poco menos que indiscutible. Pero para el señor Capello parece que Cassano y Raúl están por delante :ph34r:

Ya y el Valencia le va a dar gratis a Ayala no? :ph34r:

Se invertiria el dinero que se consigue por la venta de Robinho xD

Eso sí que me parecería un gran error. Vender a Robinho me parece lo peor que podrían hacer. Yo prefiero a Robinho antes que a Kaká.

Por cierto, Cicinho es extracomunitario? Se comenta que el Madrid negocia el fichaje de Dani Alves por una cantidad discreta de dinero más Cicinho, con el que Capello no cuenta demasiado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.