Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que podrían jugar juntos. Es más, yo creo que Robinho debería ser titular poco menos que indiscutible. Pero para el señor Capello parece que Cassano y Raúl están por delante :ph34r:

Yo no es por nada, pero para poder ser indiscutible en el Madrid y en cualquier equipo del mundo, primero hay q demostrar q se puede se puede ser un jugador importante y regular, cosa q Robinho no ha hecho ni de lejos. Quien sabe, tal vez estemos ante el mejor jugador de la historia del fútbol, pero no ha demostrado más de lo q han hecho otros jugadores como Jurado: mucha técnica y filigrana, pero escasa efectividad e influencia en el equipo

Por cierto, Cicinho es extracomunitario? Se comenta que el Madrid negocia el fichaje de Dani Alves por una cantidad discreta de dinero más Cicinho, con el que Capello no cuenta demasiado.

Tiene pasaporte Italiano.

Por cierto, Cicinho es extracomunitario? Se comenta que el Madrid negocia el fichaje de Dani Alves por una cantidad discreta de dinero más Cicinho, con el que Capello no cuenta demasiado.

Es comunitario.

Yo creo que podrían jugar juntos. Es más, yo creo que Robinho debería ser titular poco menos que indiscutible. Pero para el señor Capello parece que Cassano y Raúl están por delante  ;)

Yo no es por nada, pero para poder ser indiscutible en el Madrid y en cualquier equipo del mundo, primero hay q demostrar q se puede se puede ser un jugador importante y regular, cosa q Robinho no ha hecho ni de lejos. Quien sabe, tal vez estemos ante el mejor jugador de la historia del fútbol, pero no ha demostrado más de lo q han hecho otros jugadores como Jurado: mucha técnica y filigrana, pero escasa efectividad e influencia en el equipo

Yo creo que para lo que ha jugado y en donde ha jugado ha hecho bastante. Si le dejaran jugar en su posición y dándole un poco de confianza seguro que sería de los mejores (si no lo es ya)

Editado por Mr. Figo

Y eso es imposible, Dani Alves se queda, y ademas dudo mucho que el Madrid hubiese llegado a los 18 millones que pedia el Sevilla, yo no me gastaria 18 millones por un lateral derecho, aunque despues de lo visto con Sergio Ramos....

Por cierto, la supuesta oferta por Reyes sería de Baptista más 3 millones de €uros

Por cierto, la supuesta oferta por Reyes sería de Baptista más 3 millones de €uros

Entiendo el interes por Reyes... pero deshacerse de Baptista no me gusta nada. Encima sale ganando el Arsenal.

Pues a mí me parece bien la oferta. Tampoco es un chollo, pero me parece bien para el Madrid.

Pero si viene Reyes que es el para el banco? Porque a Cassano y a Raul los veos indiscutibles con Capello al igual que Van Nistelrooy, como no quite a Beckham y mete por la derecha a Cassano o Reyes...

Pero me parece que no cumple todas las restricciones que debe cumplir Baptista para jugar en Inglaterra...

Hombre, si viene Reyes será porque cuenta con él digo yo...

A ver si le da por sentar a Raulito de una vez ;)

A mi eso de ver el futbol bonito y alegre de Reyes con Cappello en el banquillo no me pega, me da a mi que el italiano lo va a echar a perder, sino al tiempo. Y ademas, Batista se saldra en la Premier.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.