Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, si viene Reyes será porque cuenta con él digo yo...

A ver si le da por sentar a Raulito de una vez ;)

A mí si llega Reyes y se va Baptista me encantaría ver a Robinho de enganche en lugar de Raúl. Creo recordar que Robinho fue uno de los que más minutos jugó el año pasado (tanto para Luxa como para López Caro) y anotó unos 8-9 goles, que tampoco está tan mal. Así pues, por detrás del delantero con libertad para arrancar desde atrás pintaría bien. ¿No? ¿Para qué queremos a un mediapunta peleón como Raúl teniendo a Emerson y Diarra detrás? Que ponga a Robinho y así el Madrid jugará con 11.

Hombre, si viene Reyes será porque cuenta con él digo yo...

A ver si le da por sentar a Raulito de una vez  ;)

A mí si llega Reyes y se va Baptista me encantaría ver a Robinho de enganche en lugar de Raúl. Creo recordar que Robinho fue uno de los que más minutos jugó el año pasado (tanto para Luxa como para López Caro) y anotó unos 8-9 goles, que tampoco está tan mal. Así pues, por detrás del delantero con libertad para arrancar desde atrás pintaría bien. ¿No? ¿Para qué queremos a un mediapunta peleón como Raúl teniendo a Emerson y Diarra detrás? Que ponga a Robinho y así el Madrid jugará con 11.

Es que ahí está la clave. En meter a Robinho en su sitio. De mediapunta o segundo delantero, con movilidad por detrás de un punta como es VN, se verían mejor sus cualidades.

No veo yo muy clara la llegada de Reyes.... Sentaría a Raul y a Cassano?

Raúl: El intocable.

Cassano: Intocable para Capello.

Pues seguir soñando, porque para esa posicion Capello confia plenamente en Cassano y yo tambien ;)

Claro esta que en la temporada hay muchos partidos y podran jugar los dos.

Igual es que Capello ha querido esconder sus cartas en pretemporada y en el primer partido de liga hasta que tuviera la plantilla cerrada e igual jugamos así:

Casillas

Salgado Ramos Fabio Roberto

Diarra

Cassano Robinho Reyes

Raul Van Nistelrooy

;)

Pues mejor. Que haya competencia y que se ganen el puesto, y no tengan que jugar siempre los mismos como en temporadas anteriores.

Pues mejor. Que haya competencia y que se ganen el puesto, y no tengan que jugar siempre los mismos como en temporadas anteriores.

Eso eso, quiero que se ganen el puesto R.Carlos y Raul Bravo por el Lateral Izquierdo. ;)xD

Bueno, parece que Reyes etsa mas cerca que nunca, a ver si aceptan los ingleses y nos lo llevamos. Batista me gusta, pero que Reyes vuelva al pais es una buena noticia. Veremos que pasa...

Lo de que Raúl va a ser titular lo direis por Capello no?...o hay alguien aqui que piense que Raúl debe ser titular?

Lo de que Raúl va a ser titular lo direis por Capello no?...o hay alguien aqui que piense que Raúl debe ser titular?

Yo almenos lo digo por eso

Eso esta mas que hablado, no vale la pena ni comentarlo mas, a mi Raul me duraria en el Madrid dos dias. Y me gusta como juega, ojo, pero creo que haria mucho mas en otro equipo, del tipo Villarreal-Deportivo-Betis o algo asi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.