Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Casillas-Cannavaro-Diarra o Emerson-Guti-Robinho-Van Nistelrroy o Ronaldo. Ese debería de ser el pasillo de seguridad del Madrid. Visto así mola. Claro que Capello tiene alguna que otra dioptría más que yo...;)

Lo de que Raúl va a ser titular lo direis por Capello no?...o hay alguien aqui que piense que Raúl debe ser titular?

Eso esta mas que hablado, no vale la pena ni comentarlo mas, a mi Raul me duraria en el Madrid dos dias. Y me gusta como juega, ojo, pero creo que haria mucho mas en otro equipo, del tipo Villarreal-Deportivo-Betis o algo asi...

Menos mal que no has citado al Sevilla en esa lista porque la iba a tener que liar ya....... ;)

Yo creo que Raúl esta completamente acabado.

Ratletilla lo dices por lo de Capello o porque te parece que Raúl debe ser titular?

Para mi, el que sobra ahí es Guti, además de Raul, claro está. Guti lleva la tira de años en el Madrid y ¿qué ha hecho? Es otro paquete más, juega 3 partidos bien y cuando parece que va a demostrar algo, lo demuestra pero al contrario, demuestra lo que es de verdad.

Yo creo que Guti es otro Raúl, lo que pasa que Guti nunca ha llegado ni llegará a ser lo que ha sido Raúl.

Ratletilla lo dices por lo de Capello o porque te parece que Raúl debe ser titular?

Por lo de Capello por dios...aun me acuerdo aquel año que pico el Chelsea en la puerta blanca para llevarse a Raúl ofreciendo 100 millones de euros...que pena haberlos rechazado...

-Estoy de acuerdo en lo de Guti.

-Lo peor de lo de Raúl es que lees el Marca o el As y todavía se piensan que Raúl vale 30 millones de euros.....

Para mi, el que sobra ahí es Guti, además de Raul, claro está. Guti lleva la tira de años en el Madrid y ¿qué ha hecho? Es otro paquete más, juega 3 partidos bien y cuando parece que va a demostrar algo, lo demuestra pero al contrario, demuestra lo que es de verdad.

Yo creo que Guti es otro Raúl, lo que pasa que Guti nunca ha llegado ni llegará a ser lo que ha sido Raúl.

Si, pero es el unico creador que tenéis en el equipo. Aunque la regularidad no es su fuerte, eso esta claro. Yo no entiendo porque no os habéis ido a por un tio tipo Xabi Alonso o Oubiña, que hacen de todo y bien.

Si, pero es el unico creador que tenéis en el equipo. Aunque la regularidad no es su fuerte, eso esta claro. Yo no entiendo porque no os habéis ido a por un tio tipo Xabi Alonso o Oubiña, que hacen de todo y bien.

A éso me refiero, año tras año no se le vende con la excusa de que es el "único" creador que tenemos. Y luego resulta ser el "único" que no hace nada.....

Según El Larguero:

Reyes vendría cedido un año y Baptista iría un año al Arsenal. Se comenta que hay una cláusula de Reyes con el Atlético por la que si Reyes no se va al Atleti este año el club rojiblanco cobra 3 millones de Euros. Para evitar esto, o paga el Madrid (Esos 3 millones de euros de los que se habla en el intercambio de jugadores), o incluso podría irse al Calderón desde el Beranbéu.

Capello no quiere a Reyes, pero hoy por hoy, es la única salida para Baptista. El Arsenal no acepta llevarse a Baptista si no se quita de enmedio a Reyes, que no quiere seguir. Esto significa que no esperéis a un Reyes titular, ni nada por el estilo, simplemente sería como un intercambio de jugadores que por una razón u otra (pasaporte o que el jugador no quiere seguir) no pueden continuar en su club.

Ahora bien, el acuerdo al parecer es total y la operación se va a realizar.

Todo esto según el Larguero.

Y según fuentes cercanas al diario AS (;)), mañana se cerrará el trueque: Adriano y Ronaldo. A mí el cambio me mola si es a pelo.

Y lo de Reyes pues una patochada, porque va a jugar lo que Robinho o menos; ya puestos se lo cambiaba al Atleti por Pablo más dinero...xD

Pero a su vez la salida de Baptista (me parece un error desprenderse de él) hace posible la operación de Adriano.

Cómo me gusta todo este puzzle. A todo esto...¿Cuánto tiene Iniesta de claúsula? xD

La verdad que el último día de fichajes es el mejor, se monta cada pifostio del copón ;)

Ya me veo que Reyes se queda en el Madrid porque no les da tiempo a hacer el trueque ese antes de que acabe el periodo de fichajes.... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.