Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Más madera: Ayala mañana será jugador del Madrid, a cambio de pasta y Helguera o a pelo. Pudiéndose unir a las altas de Adriano y Reyes.

PD: Lo posteo aquí por molestar...;): Según Manolete (...) no descartéis que mañana a las 00.00 Ronaldinho sea jugador del Milan.

PD2: No se lo cree ni él...xD

Más madera: Ayala mañana será jugador del Madrid, a cambio de pasta y Helguera o a pelo. Pudiéndose unir a las altas de Adriano y Reyes.

PD: Lo posteo aquí por molestar...;): Según Manolete (...) no descartéis que mañana a las 00.00 Ronaldinho sea jugador del Milan.

PD2: No se lo cree ni él...xD

Ronaldinho? Milan? Que tiene que ver esto con el Madrid? :xD

Nah... se ve que lo de Reyes esta avanzado, a mi Baptista me parece un gran jugador y es mi idolo pues era el unico al que Gravesen no se atrevia ni mirar xD

El Valencia segun Canal 9 ha dicho no a Helguera debido a su alta ficha. Ya que como todos sabemos el tope salarial del Valencia es de 1,5 millones de euros netos al año, mientras que Helguera cobra 3,5 o asi brutos.

Ademas dudo que el Valencia quiera reforzar a el Madrid con Ayala.

Nah... se ve que lo de Reyes esta avanzado, a mi Baptista me parece un gran jugador y es mi idolo pues era el unico al que Gravesen no se atrevia ni mirar ;)

Pues tu verías, lo de "La Bestia" va a ser que es por algo xD

Ya hablando en serio, si al final se concreta todo, me dolería la marcha de Baptista. Aunque por él, prefiero que esté comodo y feliz en el Arsenal a que a disgusto y sin jugar en el Madrid.

Otro jugadorazo que se va, otro jugadorazo desperdiciado por el Real Madrid, sumado a los ya famosos Samuel, Owen, Solari, Cambiasso, Makelélé, etc...

En fin, se fue Samuel y aun se anda buscando centrales, se fue Solari y no se ha vuelto a tener a un medio izquierdo, se fue Owen y ha habido que fichar a VN, se fueron Cambiasso y Makelélé y ahora parece haberse tapado ese hueco.

Por lo tanto, se va Baptista y la temporada siguiente (2007/2008) habrá que fichar a un mediapunta....

Ya hablando en serio, si al final se concreta todo, me dolería la marcha de Baptista. Aunque por él, prefiero que esté comodo y feliz en el Arsenal a que a disgusto y sin jugar en el Madrid.

Otro jugadorazo que se va, otro jugadorazo desperdiciado por el Real Madrid, sumado a los ya famosos Samuel, Owen, Solari, Cambiasso, Makelélé, etc...

En fin, se fue Samuel y aun se anda buscando centrales, se fue Solari y no se ha vuelto a tener a un medio izquierdo, se fue Owen y ha habido que fichar a VN, se fueron Cambiasso y Makelélé y ahora parece haberse tapado ese hueco.

Por lo tanto, se va Baptista y la temporada siguiente (2007/2008) habrá que fichar a un mediapunta....

No creo que sea el mismo caso. En la posición de Baptista tenemos a un par de jugadores buenos y jóvenes como son Robinho y Cassano, que pueden cubrir esa posición perfectamente este año y los siguientes.

A mí lo que me jode es que es un tipo que quería quedarse y quería triunfar en el Madrid aunque le pagaran más fuera (cosa difícil en fútbol de hoy en día). Pero sinceramente bajo mi opinión, como futbolista deja bastante que desear. Y más con Capello... veo más aprovechable la velocidad y el regate de Reyes en este Madrid contragolpeador.

Ojalá le vaya bien a Baptista ;)

Bah. xD Los que sobran son Cassano y Raúl. Reyes a la izquierda. Robinho de enganche y arriba Van Nistelrroy/Adriano. Y Beckham a la derecha porque no hay cojones en el club a largarlo y a fichar a un jugador de perfil Navas. (El Madrid dejaría de ingresar muchos kilos) y primar lo deportivo a lo económico.

Y fuera de casa Emerson-Diarra y en el Bernabéu que roten a uno de los dos y le den entrada a Gutiérrez. Y ya está. En la Jornada 25 la Liga sentenciada.

;)

Editado por Shircko

Hablando de Manolete, no se como dejan a ese tio en la radio, joe deberia estar en el carrusel con Pepe Domingo anunciando los tractores..... ;) ...seguro que tiene el record de inventarse fichajes en menos tiempo, yo no se el pobre de donde saca las fuentes porque se la meten doblá siempre.

Hablando de Manolete, no se como dejan a ese tio en la radio, joe deberia estar en el carrusel con Pepe Domingo anunciando los tractores..... xD ...seguro que tiene el record de inventarse fichajes en menos tiempo, yo no se el pobre de donde saca las fuentes porque se la meten doblá siempre.

Hay un verbo que define las capacidades de Manolete: Inventar. O bien una expresión más de la calle: Sacárselos de la manga.

No hay más...;)

a mi Baptista me parece un gran jugador y es mi idolo pues era el unico al que Gravesen no se atrevia ni mirar :/

xDxD:/xD

A mi Baptista tambien me gusta mucho, y hizo un gran final de temporada, y creo que podria seguir haciendolo bien

Una curiosidad sobre Baptista, sabeis cuando descubrio Caparros que Baptista era un buen goleador????

En el Trofeo Real Balompedica Linense, donde Baptista le remonto el partido a la Balona con dos golazos(y curiosamente yo animaba al Sevilla en vez de a la Balona, es pa partirse de risa)

a mi Baptista me parece un gran jugador y es mi idolo pues era el unico al que Gravesen no se atrevia ni mirar xD

:/xDxD:/

A mi Baptista tambien me gusta mucho, y hizo un gran final de temporada, y creo que podria seguir haciendolo bien

Una curiosidad sobre Baptista, sabeis cuando descubrio Caparros que Baptista era un buen goleador????

En el Trofeo Real Balompedica Linense, donde Baptista le remonto el partido a la Balona con dos golazos(y curiosamente yo animaba al Sevilla en vez de a la Balona, es pa partirse de risa)

Esto me recuerda al topic del Mundialito de clubes en Ciudad Real, no le interesa a nadie, pero a uno le hace ilusión contarlo xDxD

AS

No sé si hacerles caso, pero de ser así creo que está bastante bien el acuerdo. Eso sí, como Reyes se salga este año, luego a ver quien le ata...Aún así creo que es un buen a cuerdo, no nos perdemos a Baptista, que a mi personalmente me encanta, aunque bueno, tampoco atamos a Reyes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.