Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

dizen que el transfer a llegado, y reyes podra jugar, y baptista se va traspasado no cedido

dizen que el transfer a llegado, y reyes podra jugar, y baptista se va traspasado no cedido

Pues ahora mismo acaba de decir el Larguero que Baptista va cedido...

Pues lo de Reyes no ha llegado a tiempo dicen en ondacero

una cosa, acaba de llegar el fax a la federacion, pro a llegado tarde, entonces q? se supone q no podria jugar reyes con el Madrid no? el mercado de fichajes ya estaba cerrado. Si me eqivoco, espero q me perdoneis, sino pobre reyes lo matan en inglaterra xD

Baptista va cedido con opcion a compra a final de año por 24 millones. Reyes lo mismo pero por 22 millones.

Pues lo de Reyes no ha llegado a tiempo dicen en ondacero

Pues como decía yo antes (xD) Helguera tiene un contrato de 4 años con el Racing. (El Larguero dixit).

Más cosas: lo de Reyes no ha llegado a tiempo, pero el Madrid tiene el resguardo de que mandó el documento antes de las 12, por lo que Reyes jugará en el Madrid.

Helguera parece ser que tiene firmado un contrato con el Racing por 4 años y se irá si el Madrid le da la carta de libertad.

una cosa, acaba de llegar el fax a la federacion, pro a llegado tarde, entonces q? se supone q no podria jugar reyes con el Madrid no? el mercado de fichajes ya estaba cerrado. Si me eqivoco, espero q me perdoneis, sino pobre reyes lo matan en inglaterra xD

Pues no puede, no. Ya veremos que pasa al final. xD

Rectifico, según han dicho ahora si ha llegado a tiempo

La "fecha" de llegada da igual, la que importa es la de salida, y salir ha salido a tiempo, osea que 100% seguro lo de Reyes con el Madrid.

Ahora dicen que sí, que ha llegado justo a las 23:59. Me meo... xD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.