Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mercado de fichajes acabado, ya creo que podemos hablar abiertamente sin miedo a equivocarnos de lo que ha sucedido, es decir, algo lamentable. Y lo dice alguien que defendía a Calderón como presidente, pero ha demostrado que no tiene muy buen ojo a la hora de elegir directores técnicos. Lo de Mijatovic es de chiste, es decir, un tío incapaz de vender a Ronaldo por el mismo precio que compró a Van Nistelrooy (misma edad, misma posición...) es un auténtico zoquete; todos sabemos que Ronaldo es un vago, un putero, un gordo un lo que sea, pero la reputación como goleador que tiene es mejor que la de VN querámoslo o no. Vamos, que Mijatovic no tiene ni putisima idea de que va esto y una de dos, o se la metieron doblada con VN o es que no ha sabido negociar con el Milán, Inter, etc..

Luego, lo de Helguera , bueno y descartyas en general es de risa ya; Capello ayer poniendo a Helguera ehn un partidillo con juveniles como descartado ya, y ahora va y se tiene que quedar, ¿esto es un circo o qué? Realmente penoso, que además, las únicas salidas sean las de canteranos que si bien no están para ser titulares habituales, si constituyen una buena reserva y para ir disputando poco a poco minutos, y Gravesen y éste me da a mí que fue por la movida con Robinho que si no igual todavía estaba aquí; Pablo García un año cedido, Helguera, Pavón, Roberto Carlos, etc... que hace dos meses estaban fuera, hoy pasan a ser prácticamente indiscutibles.

Por otro lado, tema fichajes en genral; no se puede prometer, señor Calderón, cosas que no se van a cumplir, sinceramente, creo que con haber dicho que tenía a Capello atado ya hubiera ganado las elecciones; ni Kaka's, ni Cesc's ni nada, Capello le dio la victoria y lo de Kaka nada mes que le ha servido para quedar como un mentiroso. Luego, los fichajes, más o menos acertados, aunque pasándose Mijatovic opor el forro de los mismísimos la palabra de CApello; ¿dónde está el central que pedía Capello? ¿Qué pasa, que los casi 200 millones de € para foichar que anunciaba Calderón han sido insuficientes después de haberse gastado unos 80 millones tirando por lo alto? Por favor, un poquito de setriedad.

Bueno, tengo que decir que estoy indignado con los que dirigen este circo y creo que este año nos quedaríamos de nuevo a dos velas, de no ser porque en el banquillo está quien esytá y es en el único de este putiferio que aún confío. Pero aún así, mis dudas tengo de que no dé una espantada después del caso que le han hecho, y para ser sinceros, si se fuera yo se lo perdonaría porque este putiferio no hay quien le entienda.

Me quedé a gusto xD

A ver, el Madrid puede ganar perfectamente un título este año.

Lo que no quita que la gestión inicial de Calderón&cía esté resultando una especie de hazmerreír nacional...

Amén Kantabron xD

Este año vamos a ganar la Champions que hoy tuve un sueño y jugabamos ante el Barça la final y remontabamos un 0-2 para ganar 3-2, lo unico que no me cuadra es que jugaba yo con el Madrid, pero fijo que es una preomonicion.

Ya tratando asuntos serios la verdad es que los dirigentes del Real Madrid no supieron trabajar bien (o no saben), ya se equivoco Calderon en la campaña diciendo tener a Capello y a Robben y Kaka que por lo general no les gusta gente asi en sus equipos, pero bueno. Lo de Mijatovic no se, para estar un club como el Real Madrid que siempre que llaman a una puerta le piden mas dinero que a otro equipo y ademas es dificil vender a los jugadores por la alta ficha que tienen y otro clubes no pueden pagar, no puede estar ahi una persona que es novata en el cargo y nunca ha hecho algo parecido, ni por muchos contactos que tenga como decia el por su pasada etapa futbolistica.

Y Calderon la verdad no me gusta como esta enfocando la cosa y tuvo su mayor cagada cuando dijo que dejaria trabajar a los tecnicos y en la venta de Jurado en la que estaba de acuerdo el staff tecnico, el director deportivo y demas, tuvo que meter las narices para cerrar el traspaso, y decia que no se meteria en esos asuntos, aparte de dar demasiadas declaraciones en cuanto a fichajes ya que iba a ser un presidente a la inglesa y yo eso no lo vi por ninguna parte.

Y este año con Capello al frente podremos luchar hasta el final por las tres competiciones aunque vaya a ser dificil conseguir alguna.

Un saludo.

Sinceramente yo creo que los madridistas repetis los errores del pasado; os ponen gente como Kaká, Robben, Cesc... pero yo veo los fichajes que se han hecho este año y veo que se ha reforzado muy bien. Gente como Cannavaro, Emerson, Diarra, Van Nistelrooy... son jugadores que realmente van a hacer un equipo, no una panda de estrellas a las que pones en el campo para que jueguen como ha sucedido en los últimos años.

Yo no discuto que los fichajes hayan sido muy buenos y haya reforzado mas que Robben, Kaka o Cesc, solo critico la actuacion de la directiva. Porque que centrales hay? Ramos, Cannavaro, Pavon y Helguera (los dos ultimos no cuentan) y Mejia lo quieren para el centro del campo...

Este año vamos a ganar la Champions que hoy tuve un sueño y jugabamos ante el Barça la final y remontabamos un 0-2 para ganar 3-2, lo unico que no me cuadra es que jugaba yo con el Madrid, pero fijo que es una preomonicion.

Y los sueños, sueños son. ;)¬¬

Yo no discuto que los fichajes hayan sido muy buenos y haya reforzado mas que Robben, Kaka o Cesc, solo critico la actuacion de la directiva. Porque que centrales hay? Ramos, Cannavaro, Pavon y Helguera (los dos ultimos no cuentan) y Mejia lo quieren para el centro del campo...

Pues sí, ahora nos quedamos "cojos" ahí, porque al final Pavón y Helguera se quedan, pero saben de sobra que no cuentan para Capello, por lo cual, saben que si juegan, será por urgencia.

Aunque supongo que en el mercado de invierno, se volverá a intentar el fichaje de un central, digo yo.....

Bueno voy a dejar escrita una anécdota sobre la cesión de Baptista que ya he posteado en la zona sevillista, y es que el Real Madrid debe pagarle al Sevilla entre 3,5 y 4 millones de euros en concepto de objetivos que tenia firmado con el Sevilla, ya que en caso de traspaso o cesión el Sevilla cobraría integramente el total del dinero acordado por objetivos.

Del Nido lo ata todo..... ;)

Aunque supongo que en el mercado de invierno, se volverá a intentar el fichaje de un central, digo yo.....

Esa misma teoría hubo el año pasado con el tema del extremo izquierdo, pero el único q llegó fue Cassano. Dudo mucho q se fiche ningún jugador en invierno, a no ser q el equipo se encuentre en mala posición en la tabla o haya alguna lesión de larga duración

Esa misma teoría hubo el año pasado con el tema del extremo izquierdo, pero el único q llegó fue Cassano. Dudo mucho q se fiche ningún jugador en invierno, a no ser q el equipo se encuentre en mala posición en la tabla o haya alguna lesión de larga duración

Creo que va a ser por la mala situacion en la tabla ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.