Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues si que estais optimistas ;)

Por cierto que ha pasado con Helguera en el entrenamiento hoy?

Todo el fútbol es muy esquizofrénico. Si el presidente ficha lo que le sale de los mismísimos y pasa del entrenador, malo (Florentino). Si el entrenador ficha lo que quiere el técnico, malo (Calderón). ¿Debe fichar lo que le diga su portera? Ya sé que no han venido ni Kaká, ni Robben ni Cesc, como para no saberlo, de hecho, será 2010 y lo seguiré oyendo y leyendo. Hay lo que hay, y yo creo que es una plantilla más compensada que los últimos 5 años, pues se han cubierto los puestos que más falta hacía: central, mediocentro defensivo y banda izquierda. ¿Que yo hubiera traido a otro en vez de éste? Puede ¿Que hubiera dada la baja a éste y no a aquel? Puede. Pero repito, es lo que hay y como madridista estaré deseando animar para romper la sequía. No empezaré a las primeras de cambio a soltar sapos y culebras. Nos llenamos la boca con lo de que hay que dejar trabajar al entrenador, hay que darles confianza y mantenerlos cuando van mal, mira cómo éste o aquel lo hicieron y ahora obtienen los resultados.......y en dos meses ya deseamos que se vayan, unos Calderón, otros Capello, otros Mijatovic y otros los tres. No comprendo el fútbol

Exacto. Una cosa es que se le reclame a Capello aquello que a priori garantiza: Solvencias deportivas a corto plazo y otra muy distinta es desacreditar a toda la dirección deportiva (que conste que hay cosas que a mí tampoco me han parecido acertadas) habiéndose jugado el Trofeo Bernabéu y la primera jornada de Liga ante el molesto Villarreal...

Lo que no se puede pretender es que el equipo gane y convenza cuando en los últimos tres años (tirando por lo bajo) no lo ha hecho nunca. De momento, el equipo jugó un partido y no encajó ningún gol (¿Cuántos partidos en los últimos tres años del Madrid terminaron con su portería a cero?). Además empató, con lo cual sigue invicto e imbatido. ¿Insuficiente? Si estuviéramos en Febrero sí lo sería, pero coño, hasta ayer por la noche la plantilla no estaba cerrada, no se habían dado las salidas pertinenentes etc etc etc...

Cuando Capello imponga su dinámica de trabajo (Él mismo dijo que en 4 o 5 partidos el equipo empezaría a funcionar), los jugadores que van a configurar la plantilla se asienten, éstos acepten qué rol van a tener en el equipo, entrenen más tiempo, y sobretodo más seguido, juntos etc etc etc, entonces ya juzgaremos.

Lo realmente cínico son las críticas desde la culerada reclamando la inmediatez de éxito y reprochando la pobre imagen futbolística del Madrid de Capello cuando Rijkaard en su día no empataba ni a las chapas, cuando le costó darse cuenta que Cocu-Reiziger no eran la mejor pareja de centrales posible, cuando vio que Overmars y Quaresma (por mucho que Txiki "impusiera" una línea de juego) no tenían qué jugar por decreto ley etc etc etc...

¿Algún culé se arrepiente de haber tragado con Rijkaard pese a protagonizar una de las peores primeras vueltas del Barcelona en su historia? ¿Fue confianza lo que obtuvo Rijkaard o escasez de liquidez para traer a Scolari? No creo que la culerada esté desconcenta con el voto de confianza (llamémosle así) que se le dio a Rijkaard en su día...

Así que aplíquense el cuento.

Editado por Shircko

Exacto. Una cosa es que se le reclame a Capello aquello que a priori garantiza: Solvencias deportivas a corto plazo y otra muy distinta es desacreditar a toda la dirección deportiva (que conste que hay cosas que a mí tampoco me han parecido acertadas) habiéndose jugado el Trofeo Bernabéu y la primera jornada de Liga ante el molesto Villarreal...

Lo que no se puede pretender es que el equipo gane y convenza cuando en los últimos tres años (tirando por lo bajo) no lo ha hecho nunca. De momento, el equipo jugó un partido y no encajó ningún gol (¿Cuántos partidos en los últimos tres años del Madrid terminaron con su portería a cero?). Además empató, con lo cual sigue invicto e imbatido. ¿Insuficiente? Si estuviéramos en Febrero sí lo sería, pero coño, hasta ayer por la noche la plantilla no estaba cerrada, no se habían dado las salidas pertinenentes etc etc etc...

Cuando Capello imponga su dinámica de trabajo (Él mismo dijo que en 4 o 5 partidos el equipo empezaría a funcionar), los jugadores que van a configurar la plantilla se asienten, éstos acepten qué rol van a tener en el equipo, entrenen más tiempo, y sobretodo más seguido, juntos etc etc etc, entonces ya juzgaremos.

Lo realmente cínico son las críticas desde la culerada reclamando la inmediatez de éxito y reprochando la pobre imagen futbolística del Madrid de Capello cuando Rijkaard en su día no empataba ni a las chapas, cuando le costó darse cuenta que Cocu-Reiziger no eran la mejor pareja de centrales posible, cuando vio que Overmars y Quaresma (por mucho que Txiki "impusiera" una línea de juego) no tenían qué jugar por decreto ley etc etc etc...

¿Algún culé se arrepiente de haber tragado con Rijkaard pese a protagonizar una de las peores primeras vueltas del Barcelona en su historia? ¿Fue confianza lo que obtuvo Rijkaard o escasez de liquidez para traer a Scolari? No creo que la culerada esté desconcenta con el voto de confianza (llamémosle así) que se le dio a Rijkaard en su día...

Así que aplíquense el cuento.

igual me leo esta mierda..... ;)

editado por Black_River para no causar problemas. Usuario banneado

me parece que eso que dices josujon sobra, no sabes como va este foro o que?

un banneo (Creo) porfavor...

Bueno, volviendo al Madrid...

Se aprecia claramente lo que va a contar Helguera esta temporada... le han cambiado hasta de dorsal ;)

Le han dado el 6 a Diarra, el 8 e Emerson y el 19 a Reyes. Helguera queda ahora con el 21.

Igual pidio Helguera el 21 y para darle el gustazo se lo dieron... ;)

Sí, a lo mejor pensó que así correría la misma suerte que Diogo ;)¬¬

Sí, a lo mejor pensó que así correría la misma suerte que Diogo ¬¬:D

Y que Solario anteriormente ;)

Dos casos bastante distintos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.