Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

tengo una pregunta por el tema reyes.

como es el arreglo? Cesion pero en lugar de plata, un jugador y si el madrid compra a Reyes, Baptista ficha por el Arsenal, pero sino, lo comparan Baptista vuelve junto con Reyes o Baptista se queda pase lo que pase.

no logro comprenderlo

PD: medio fuera de tema, pero por que Banneron a Josujon?

Yo creo que lo de Reyes y Baptista es así: esta año estan cedidos y el año que viene vuelven los dos a sus respectivos equipos.

Luego si uno de los dos equipos quiere fichar a un jugador pues da el dinero pactado y listo y el otro jugador queda en su club inicial no tiene porque trasparse tambien.

Lo bannearon por diversos comentarios en otras zonas del futbol español.

x lloron lo banearon.. y tener poca educacion....

Lo de baptista y reyes, creo que pocos lo entendemos.... Explicacion si alguien sabe lo que sera del fuituro de estos jugadores.... En principio era para dejar una plaza libre de extracomunitario y hacer tueuqe ronaldo- adriano.. Pero eso no pudo ser y ahora pue sla verdad no lo se....

Es simplemente una cesión mutua durante un año. El Madrid se guarda una opción de compra por Reyes de 22 millones de €uros, que puede ejercer en cualquier momento en los próximos 5 años. Con Baptista pasa lo mismo, sólo que la opción de compra es durante 3 años y por 20 millones de €uros.

comprendido Figo.

PD: acabo de leer los post del banneado y bien banneado que se lo tiene.

Bueno, parece que últimamente no hay noticias blancas por aquí.

Por si algún madridista del foro quiere ir a ver a Reyes con la camiseta del Madrid, la presentación será el viernes a la 13:00 en el Santiago Bernabéu.

Reyes ha demostrado ser un profesional pésimo. Dicho lo cual, espero que le vayan bien las cosas en el Madrid y sobretodo con la Selección, que falta nos hace. Pero lo dicho, un tío que raja de esa manera del club que le ha dado la oportunidad de labrarse un nombre en Europa, además de pagarle un sueldo notable a final de mes religiosamente...deja mucho que desear.

Sin duda, eso de pregonar a los cuatro vientos que no quieres volver al equipo que apostó por ti en su día, y que pagó una buena millonada por ficharte no me parece correcto.

Es que una cosa es que lo pienses (que puede ser bastante probable), y otra muy distinta es que lo digas en público y de una manera tan clara. Quedas en un lugar horrible ante el Arsenal y sobretodo la afición.

Dicho lo cual, creo que nos vendrá muy bien en el Madrid. Y el hecho de ser cedido hará que se esfuerce más de lo habitual para que al final de temporada lo fichen.

Dicho lo cual, creo que nos vendrá muy bien en el Madrid. Y el hecho de ser cedido hará que se esfuerce más de lo habitual para que al final de temporada lo fichen.

Sin duda la plantilla va justita de interiores zurdos. Pero teniendo en cuenta el sistema de Capello y teniendo en cuenta que Robinho (a mi juicio mejor que Reyes) cuenta poco y menos...

Ya veremos, esto da muchas vueltas, pero me da que va a jugar poquito. Si Capello el 30 de Junio sigue en el Madrid (esa es otra, que Fábio es de dar la espantá) no creo que el Madrid lo fiche...

Reyes es un pelacabras, cuando el Madrid se interesó en él la primera vez dijo que estaba deseando venir, luego surgió lo del Atletico y dijo que no habia mejor ilusión que jugar en el Atleti y al final viene al Madrid.

En fin, esperemos que sea de utilidad, a mi futbolisticamente me gusta bastante, pero ya se ha dicho por aquí, no parece que vaya a jugar mucho....

Antes de decir nada, quiero aclarar que soy únicamente del Valencia pero que como buen aficionado al fútbol sigo a todos los equipos y me gusta comentarlo.

Yo quería hacer hincapié en lo que viene haciendo el Real madrid en estos años en blanco.

Viene Luxemburgo y se hace lo que él dice, se quitan de encima los jugadores de banda y se traen a los que le interesan...Fracasa y ahora no se encuentra un entrenador que sin fichar pueda hacer nada con esta plantilla, sin jugadores de banda. Bien, se termina la temporada y se trae a Capello, se le vuelven a traer los que él quiere y que pasará si fracasa? Que es lo más probable porque este futbol no sirve en España y menos en el Bernabéu...

El único jugador aprovechable de los que se han traido es Diarra, los otros le queda poco tiempo para rendir, Emerson esta mas quemado que la moto de un hipy, Cannavaro le quedan un par de temporadas y Van Nistelrooy si que creo que puede durar algo más. En fin, calculad el dinero gastado para UNA sola temporada y el año que viene 5 o 6 fichajes más al gusto del entrenador que llegué.

Saludos! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.