Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Estamos seguros que el Madrid va a aburrir o deseamos que aburra para poder echar algo en cara si gana? Ya sé que el Madrid es un club distinto al que se le pide cosas que a otros no, pero, exceptuando al Barça, y, para mí, cada vez menos, ¿quién divierte a sus aficionados? Vale que puedes jugar una serie de partidos muy buenos, pero durante la temporada el jogo bonito por parte de todos los equipos de primera división es muy escaso. El propio Valencia de Benitez, doble campeón de liga y campeón de la Uefa, aburría a las ovejas, y Mestalla se solía llenar. En el fondo, lo que quiere el aficionado es que su equipo gane.

El Valencia de Benítez fue el equipo más goleador de la primera división lo que pasa que como era el que menos goles encajaba la prensa capitalina lo tildó de defensivo, pero ese Valencia atacaba mucho más de lol que se quería hacer ver

Espectaculo precisamente no daba, por lo menos de lo que se esta debatiendo. A mi particularmente si me gustaba, pero no era espectacular.

Yo no quiero quitar mérito al Valencia aquel, para nada, pero vamos, no era el ejemplo de fútbol alegre y vistoso que se supone gusta a la gente. De hecho era lo más parecido a los equipos de Capello (¿Aimar era titular indiscutible? Para nada, chupaba bastante banquillo) No sé si fue el equipo más goleador, sí que fue el menos goleado; llegaba dos veces, metía un gol y como no le hacían un gol en 10 partidos.... Por meter muchos goles no tienes que hacer un partidazo, de hecho recuerdo que muchas veces el Madrid ganaba 4 o 5 cero o 1 y no había jugado bien o especialmente bien.

Si no es espéctaculo ser los máximos goleadores, no se que hacer, igual soltamos a la Bermudez en mitad del campo y dejamos que uno del público se la folle :P

Repasemos la última liga. ¿Fue el Madrid el segundo o tercero máximo goleador? Estoy casi convencido que sí. ¿Dio espectáculo? No. la propia Juve de Capello, creo, siempre tiene unos registros goleadores más que aceptables, entre otras cosas porque en Italia casi todos los equipos meten pocos goles. Pero creo no equivocarme si afirmo que metió más goles que el Milan

No. la propia Juve de Capello, creo, siempre tiene unos registros goleadores más que aceptables, entre otras cosas porque en Italia casi todos los equipos meten pocos goles. Pero creo no equivocarme si afirmo que metió más goles que el Milan

No creo que la Juve de Capello y los árbitros sea un buen ejemplo. :(:P

Lo del Jogo Bonito es un invento conspiratorio de la Nike, las televisiones, Konami, EA Sports, la prensa deportiva etc etc etc para que los niños, desde bien pequeñitos, lo tengan claro. Se compren el PRO Evolution, vayan con la camiseta de Ronaldinho y lleven unas Nike's de 80 eurazos. No hay más.

Editado por Shircko

Estoy de acuerdo con Luis, el Valencia de Benitez, el de la primera liga era un equipo de mucho trabajo pero para nada italiano. Para que no te hagan goles no es necesario encerrarse atrás, quien se ha llevado los dos ultimos zamora?

Ese Valencia presionaba mucho, y salía los 20 primeros minutos a fondo, te metía un gol y luego si se quedaba atrás pero miravas ocasiones y solía tener mas que el contrincante.

Con eso me refiero que lo que hacía ese Valencia no era tan aburrido, esas contras ponían chispa al partido. Tu compara un ataque del Valencia con uno del Madrid actual, el Valencia te daba 4 o 5 toques y te llegaba al area con peligro en cambio este Madrid se limita a dar pelotazo arriba para que la baje Van Nistelrooy y a partir de ahi crear una ocasión, un córner, una falta...Este Madrid se limitará a eso y a bajarla para que luego la juegué Ronaldo o Reyes ( iba a decir Robinho y Cicinho, pero estos dos lo tienen claro pobres...)

En fin que no se puede comparar esos dos equipos ni por juego ni por resultados, que quedé grabado.

Capello no creo que se coma los turrones en Madrid...

:P

Lo del Jogo Bonito es un invento conspiratorio de la Nike, las televisiones, Konami, EA Sports, la prensa deportiva etc etc etc para que los niños, desde bien pequeñitos, lo tengan claro. Se compren el PRO Evolution, vayan con la camiseta de Ronaldinho y lleven unas Nike's de 80 eurazos. No hay más.

Con lo bien y lo sencillo que seria tener el FM, ir con la camiseta de Raul(o en su defecto, del gran Raul Tamudo)y unas botas de la marca mas mala del mundo, mientras sirva pa jugar al futbol ya vale

PD: Lo de "el gran Raul Tamudo" lo digo en serio, me encanta Raul Tamudo(como jugador)

EDITO:

quien se ha llevado los dos ultimos zamora?

Victor Valdes y Pinto

Editado por Balono

Repetido...

Editado por Mr. Figo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.