Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con Luis, el Valencia de Benitez, el de la primera liga era un equipo de mucho trabajo pero para nada italiano. Para que no te hagan goles no es necesario encerrarse atrás, quien se ha llevado los dos ultimos zamora?

Ese Valencia presionaba mucho, y salía los 20 primeros minutos a fondo, te metía un gol y luego si se quedaba atrás pero miravas ocasiones y solía tener mas que el contrincante.

Con eso me refiero que lo que hacía ese Valencia no era tan aburrido, esas contras ponían chispa al partido. Tu compara un ataque del Valencia con uno del Madrid actual, el Valencia te daba 4 o 5 toques y te llegaba al area con peligro en cambio este Madrid se limita a dar pelotazo arriba para que la baje Van Nistelrooy y a partir de ahi crear una ocasión, un córner, una falta...Este Madrid se limitará a eso y a bajarla para que luego la juegué Ronaldo o Reyes ( iba a decir Robinho y Cicinho, pero estos dos lo tienen claro pobres...)

En fin que no se puede comparar esos dos equipos ni por juego ni por resultados, que quedé grabado.

Capello no creo que se coma los turrones en Madrid...

xD

Precisamente los goles que ha marcado el Madrid hasta ahora han sido elaborando desde el centro del campo. Con toques o paredes entre Cassano y compañia... rolleyes.gif

Pero si dan pelotazos y ganan yo tan contento, no creo que nos echemos a llorar porque no se juegue bonito, porque vuelvo a repetir que aquí TODOS conocemos a Capello.

Que parece que hay algunos que lo están descubriendo ahora...

Editado por Mr. Figo

QUOTE (Emre01)

quien se ha llevado los dos ultimos zamora?

Victor Valdes y Pinto

Vale, ya me has entendido si has querido...

Precisamente los goles que ha marcado el Madrid hasta ahora han sido elaborando desde el centro del campo. Con toques o paredes entre Cassano y compañia... xD

Pero si dan pelotazos y ganan yo tan contento, no creo que nos echemos a llorar porque no se juegue bonito, porque vuelvo a repetir que aquí TODOS conocemos a Capello.

Que goles?

Los dos del Bernabéu?

Porque me temo que este Madrid no esta muy iluminao con los goles...

QUOTE (Emre01)

quien se ha llevado los dos ultimos zamora?

Victor Valdes y Pinto

Vale, ya me has entendido si has querido...

Si, si, lo decia solamente por decirlo, no por nada

Precisamente los goles que ha marcado el Madrid hasta ahora han sido elaborando desde el centro del campo. Con toques o paredes entre Cassano y compañia...  xD

Que goles?

Los dos del Bernabéu?

Porque me temo que este Madrid no esta muy iluminao con los goles...

Los que han metido en la pretemporada xD

Lo del Jogo Bonito es un invento conspiratorio de la Nike, las televisiones, Konami, EA Sports, la prensa deportiva etc etc etc para que los niños, desde bien pequeñitos, lo tengan claro. Se compren el PRO Evolution, vayan con la camiseta de Ronaldinho y lleven unas Nike's de 80 eurazos. No hay más.

Joder Shircko, estoy 100 % de acuerdo. Me has robado el pensamiento xD

Yo estoy hasta los cojones de tanto Jogo Bonito, tanto Brasil y tantas tonterias. Ahora resulta que como el Barça hace juego bonito y vistoso resulta que todos los demas equipos no dan espectaculo...

Pues espectaculo para mi es un buen partido de futbol, de ida y vuelta, con opciones para ambos bandos. Sea de la forma mas rudimentaria (patadon pa'rriba) o al toquecito... O un equipo que juega a la contra para mi es el mayor espectaculo, es el juego perfecto, solido en defensa y efectivo arriba. Si un juego de contraataque esta bien llevado a cabo para mi es el mayor espectaculo del futbol y no ver a Xavi sobando el balon hasta que me duermo.

Exactamente Ibrahimovic aunque también hay que reconocer que ver a Zidane, o la vuelta del Barça de la supercopa contra el Espanyol también es un gustazo.

Con ronadlinhos y robinhos no disfruto tanto, pero con Zidane's, Kaka's, Aimar's, Riquelme's...Bufff Incluso Cassano me gusta también.

A mi un partido que realmente me gusta es aquel que es de ida y vuelta el balon de un lado para otro con ocasiones para ambos equipos.

El mejor partido que he visto yo fue el Manchester 4 - 3 Real Madrid el de los tres goles del Madrid y otro partido que me gusto fue uno de la Juventus - Arsenal en este Champions.

Y no como los del Barcelona que la tocara mucho un equipo y hara muchas pijerias pero a mi me gustan otro tipo de partidos.

Y comparto la opinion de que lo del Jogo Bonito es todo comercio.

Un saludo!

Luego decimos de Roberto Carlos, pero aquí también hay muchos videntes: Que si el Madrid va a jugar al patadón, que si no va a meter muchos goles. Y sólo ha jugado un partido de liga! Pues el primer Madrid de Capello no jugó al patadón, precisamente, y metía goles (recuerdo por ser más significativos un 2-0 al Barça jugando bastante bien, el 3-1 que le dio la liga contra el Atlético y el 1-3 en el Calderón con la famosa jugada de Raúl). Es lógico que uno del Valencia piense que el Valencia de Benitez jugaba bien, entre otras cosas porque ganó dos ligas y una Uefa y ese recuerdo es el que prevalece. Jugaba bien desde el punto de vista táctico, mejor dicho, jugaba cojonudo. Pero no era vistoso para nada por lo general, lo que no quiere decir que determinados partidos o determinadas fases de partidos no trenzaran buenas jugadas. La prueba es que el jugador más fantasioso del equipo, Aimar, estuvo mucho tiempo en el banquillo (ahora lo está Robinho y ya saltamos). Lo curioso es que si eso lo hiciera el Madrid actual se vería de otro modo: no sería un equipo serio y trabajado, sería un equipo aburrido. Y todo por la idea de que el Madrid debe ser como los Harlem Globertrotters. Pues no señores. El Madrid debe ganar, porque así lo exige su historia. Y se puede ganar jugando bien, mal o regular. Es más, se puede ganar, y es lo más frecuente en el fútbol actual jugando bien, mal y regular durante el mismo partido. En el fondo, todo esto tiene una lectura perversa: si no gana nada, habrá palos, y si se gana siendo un equipo efectivo y serio, también los habrá, porque se dirá que ha ganado el fútbol defensivo y ramplón.

Luego decimos de Roberto Carlos, pero aquí también hay muchos videntes: Que si el Madrid va a jugar al patadón, que si no va a meter muchos goles. Y sólo ha jugado un partido de liga! Pues el primer Madrid de Capello no jugó al patadón, precisamente, y metía goles (recuerdo por ser más significativos un 2-0 al Barça jugando bastante bien, el 3-1 que le dio la liga contra el Atlético y el 1-3 en el Calderón con la famosa jugada de Raúl). Es lógico que uno del Valencia piense que el Valencia de Benitez jugaba bien, entre otras cosas porque ganó dos ligas y una Uefa y ese recuerdo es el que prevalece. Jugaba bien desde el punto de vista táctico, mejor dicho, jugaba cojonudo. Pero no era vistoso para nada por lo general, lo que no quiere decir que determinados partidos o determinadas fases de partidos no trenzaran buenas jugadas. La prueba es que el jugador más fantasioso del equipo, Aimar, estuvo mucho tiempo en el banquillo (ahora lo está Robinho y ya saltamos). Lo curioso es que si eso lo hiciera el Madrid actual se vería de otro modo: no sería un equipo serio y trabajado, sería un equipo aburrido. Y todo por la idea de que el Madrid debe ser como los Harlem Globertrotters. Pues no señores. El Madrid debe ganar, porque así lo exige su historia. Y se puede ganar jugando bien, mal o regular. Es más, se puede ganar, y es lo más frecuente en el fútbol actual jugando bien, mal y regular durante el mismo partido. En el fondo, todo esto tiene una lectura perversa: si no gana nada, habrá palos, y si se gana siendo un equipo efectivo y serio, también los habrá, porque se dirá que ha ganado el fútbol defensivo y ramplón.

Joder, el otro día pusieron en Real Madrid TV un Compostela-Real Madrid con Capello de entrenador y ganó el Madrid 1-2, con gol en el 84, el árbitro se come un penalti a favor del Compos en el 89 (Según Robinson y Martínez, ya que el partido era de Canal +) y el Madrid acaba con 6 defensas. Eso no es juego bonito tácticamente, eso es ser ultradefensivo y que Suker, Mijatovic y Raúl te solucionen los partidos.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que lo del juego bonito es una chorrada mayúscula, pero a ver si ahora vamos a preferir a los equipos que jueguen mal a los que jueguen bien. A mí, mientras que entren dentro de las normas de juego limpio y ganen me vale lo que sea, bonito, feito, ofensivo o defensivo, pero a mi me parece que si ganas y encima te mantienes durante dos años jugando realmente bien tiene mucho más mérito.

Ibrahimovic, cuidadito con Xavi xDxD

Es que hay que distinguir entre jugar bien y jugar vistoso. El propio Rijkaard mete e Motta en vez de Iniesta muchísimas veces para blindar el centro del campo, y es algo muy válido. De hecho se le alaba. Repito no hay equipo en el mundo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.