Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se me cortó. Lo siento. decía que no hay equipo en el mundo que juegue vistoso todos los partidos de una temporada. Siempre se juega mirando el marcador, los partidos que vienen, las posibles lesiones.....Yo estoy seguro que el Madrid esta temporada jugara muy mal algunos partidos y muy bien otros. Y lo que realmente importa es el resultado. Es así. Si no hubiera tanta cultura de la victoria, si no se hablara tanto de los partidos del siglo, si no se diera, en definitiva, tanta importancia al fútbol y a los títulos, el fútbol sí seria vistoso siempre, serían pachangas continuas. Pero no es el caso. El que no gana es un fracasado, una especie de apestado, que lleva el luto a millones de personas, y eso hace que yo busque resultados, aunque sea a través de blindarme.

Evidentemente que lo importante es ganar pero yo digo que este Madrid con Capello no ganará nada, ya se verá.

Primera: Porque esta el Barça que si sigue igual, no tiene rival además me atrevo a decir que esta temporada quedara el Valencia por encima del Madrid.

Segunda: La plantilla de este Madrid no esta para jugar ultradefensivo, que le vas a decir a Roberto Carlos, que no puede subir? a Cicinho que no corra tanto, que no puede pasar del centro del campo, y a Robinho que no se luzca tanto? Salgado, que a mi modo de ver si sirve para algo es para subir ( haciendo lo que puede...el pobre) que no suba tampoco?

Cada jugador tiene su juego y los del Real Madrid actual no creo que encajen en el perfil que busca Capello, almenos la mayoria.

Gravesen es el unico sincero...

La verdad es que hay que tener un par de pelotas para decir lo que ha dicho.

Gravesen es el unico sincero...

La verdad es que hay que tener un par de pelotas para decir lo que ha dicho.

Sisi, muchas pelotas, pero mira cómo echó el pastel cuando se le puso cara a cara Baptista en la pelea con Robinho xD xD xD

Jode pero baptista...impone su respeto e?

Varias cosas:

El Barça no sigue igual, de hecho la temporada pasada, a pesar de los títulos, ya jugó mucho menos vistoso y mucho más práctico.

El Madrid si tiene jugadores para el estilo Capello, porque de los que se citan ni Cicinho ni Robinho parecen ser titulares y Roberto Carlos hace muchos años que ya no sube la banda con peligro. Por eso está de capa caida, siempre ha sido mal defensor, pero lo compensaba porque era el mejor atacante del Madrid. Contad las veces que sube con peligro ahora.

Lo que dice Gravesen es el tópico típico sobre el Madrid. Las veces que vi al equipo el año pasado, vale que no jugaran y tuvieran despistes a tutiplén, pero correr corrían y mucho, a veces incluso sin mucho sentido. La modelo maciza es tonta y el jugador del Madrid no corre ni lucha. Así es la vida

Joder, el otro día pusieron en Real Madrid TV un Compostela-Real Madrid con Capello de entrenador y ganó el Madrid 1-2, con gol en el 84, el árbitro se come un penalti a favor del Compos en el 89 (Según Robinson y Martínez, ya que el partido era de Canal +) y el Madrid acaba con 6 defensas. Eso no es juego bonito tácticamente, eso es ser ultradefensivo y que Suker, Mijatovic y Raúl te solucionen los partidos.

No, si te parece, ganado de un gol y faltando 5 minutos se quita a un central y se mete a un delantero y, por supuesto, se manda al portero a rematar los corners. Seamos serios, eso no es un buen ejemplo de ser defensivo, eso en una reacción lógica para amarrar un resultado en un partido q ha salido más ajustado de lo previsible. Eso lo hace Capello, Cruiff y cualquiera con dos dedos de frente.

Yo, en el FM hay veces q cuando voy ganando por un par de goles y estyo en el descuento, mando al portero subir en los cornes, pero claro, yo no me juego las habichuelas y además, estoy un poco mal de la olla xD

Jode pero baptista...impone su respeto e?

Pues ya te digo, es el tipico que no me apetece encontrarme al cruzar una esquina un Sabado a las 4 de la mañana.....xD

Tanto por si me da una paliza como por si me da por el cacas, no sé qué puede ser peor, ni quiero saberlo xD xD

Editado por KaFrOn

Joder, el otro día pusieron en Real Madrid TV un Compostela-Real Madrid con Capello de entrenador y ganó el Madrid 1-2, con gol en el 84, el árbitro se come un penalti a favor del Compos en el 89 (Según Robinson y Martínez, ya que el partido era de Canal +) y el Madrid acaba con 6 defensas. Eso no es juego bonito tácticamente, eso es ser ultradefensivo y que Suker, Mijatovic y Raúl te solucionen los partidos.

Yo creo que aquí la cuestión es....

¿Qué hacías tú viendo Real Madrid TV?

xDxD

yo también lo veo, que pasa? para meterse con el enemigo hay que conocerlo xD

Pues yo ni con esas veo el canal del Barça, es superior a mis fuerzas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.