Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero vamos a ver...aqui al final lo que importan son los resultados..entonces que mas da jugar con 3 o 6 defensas...el caso es los tres puntos que se llevan en el bolsillo ( en mi opinion)

Pero vamos a ver...aqui al final lo que importan son los resultados..entonces que mas da jugar con 3 o 6 defensas...el caso es los tres puntos que se llevan en el bolsillo ( en mi opinion)

El caso es que si estamos hablando del Madrid hay criticar haga lo que haga amigo Iraola. xD

El caso es que si estamos hablando del Madrid hay criticar haga lo que haga amigo Iraola. xD

AMÉN

Ya te irás acostumbrando Iraola xD

Joder, el otro día pusieron en Real Madrid TV un Compostela-Real Madrid con Capello de entrenador y ganó el Madrid 1-2, con gol en el 84, el árbitro se come un penalti a favor del Compos en el 89 (Según Robinson y Martínez, ya que el partido era de Canal +) y el Madrid acaba con 6 defensas. Eso no es juego bonito tácticamente, eso es ser ultradefensivo y que Suker, Mijatovic y Raúl te solucionen los partidos.

No, si te parece, ganado de un gol y faltando 5 minutos se quita a un central y se mete a un delantero y, por supuesto, se manda al portero a rematar los corners. Seamos serios, eso no es un buen ejemplo de ser defensivo, eso en una reacción lógica para amarrar un resultado en un partido q ha salido más ajustado de lo previsible. Eso lo hace Capello, Cruiff y cualquiera con dos dedos de frente.

Yo, en el FM hay veces q cuando voy ganando por un par de goles y estyo en el descuento, mando al portero subir en los cornes, pero claro, yo no me juego las habichuelas y además, estoy un poco mal de la olla xD

Me refiero a que en Real Madrid TV siempre se han puesto victorias holgadas y con buen juego, pero que el Compostela tenga 4 ocasiones para hacer el 2-1, el Madrid marque a falta de 5 minutos para el final y Capello quite a un delantero para meter a un defensa no es brillante ni mucho menos (y repito que me parece bien). Eso significa que quieren capellizar a la afición??

Mr. Figo, el caso es que estaba moneando con el Imagenio, y cuando vi al Compos me acordé de esa temporada, así que me quedé a verlo.

Resto de merengues y gente que va de paso por aquí, no es criticar por criticar. Confío en que si el Madrid gana algún título será justamente, y yo seré el primero en reconocerlo, haya habido buen o mal juego. Está claro que lo importante son los 3 puntos en un partido de fútbol, lo demás sobra. Solo lo dije en respuesta a que Luigi decía que todos vaticinábamos mal juego por parte del Madrid, y como curiosidad que la propia televisión del Madrid ponía un partido que el Madrid ganaba in extremis a un rival muy inferior. No tiene más historia.

Respecto a la Liga, Roberto Carlos reconoce que será "bonito" jugar contra el Levante de López Caro, al que deseó "toda la suerte  del mundo" y considera que el equipo "ha mejorado muchísimo en todos  los aspectos" y que en "dos partidos" se verá el mejor Madrid.

Finalmente, respecto al Barcelona, cree que "llegó al máximo y es difícil mantenerse". "Ahora tienen que bajar el ritmo, mientras  que nosotros llevamos tres años cuesta abajo y ahora es el momento de subir", destacó.

Mierda, ya tuvo que abrir la boca el adivino. Otro año en blanco, CAGONTÓ!!! xDxDxD

edito:Por cierto: Julen Lopetegui, nuevo responsable de ojeadores en el área internacional.

Editado por J0AKFM

Resto de merengues y gente que va de paso por aquí, no es criticar por criticar. Confío en que si el Madrid gana algún título será justamente, y yo seré el primero en reconocerlo, haya habido buen o mal juego. Está claro que lo importante son los 3 puntos en un partido de fútbol, lo demás sobra. Solo lo dije en respuesta a que Luigi decía que todos vaticinábamos mal juego por parte del Madrid, y como curiosidad que la propia televisión del Madrid ponía un partido que el Madrid ganaba in extremis a un rival muy inferior. No tiene más historia.

Está claro que yo también preferiría que mi equipo jugara dando espectáculo. Pero unir espectáculo, rendimiento y resultados en pocos meses es tremendamente complicado. Sólo hay que ver que al Barça le costó lo suyo poder conjuntar su equipo para que además de jugar bien, ganaran.

Entre las opciones [jugar "bien" y perder] y [jugar "mal" y ganar], me quedo obviamente con la segunda (y pongo entre comillas bien y mal, porque es bastante discutible jugar bien o jugar mal). Y es que jugar bien y ganar es bastante complicado y se necesita tiempo y sobretodo paciencia para lograrlo.

Si el Madrid juega al patadón y gana yo estaré tan contento. Aunque sinceramente, no creo que el juego de Capello sea tan "feo" como quieren hacer ver.

Hay que confiar en Capello. Yo tengo muy claro que peor futbol del que hemos hecho estos 2 ultimos años no se va a hacer este año y posiblemente veamos este año jugar al madrid como un equipo

Parece que Gravesen no se ha ido muy contento...

De ésto ya se habló páginas atras ;)

El juego de Capello si es aburrido.

Alguien ha visto los dos partidos contra el Villarreal? INAGUANTABLES

Fueron una tortura para el espectador, o no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.