Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cuánto sabéis todos de fútbol. Chavalitos de 15 años afirmando y desgranando, sin complejos, el juego de Capello. Como si fuera algo inmutable. Deberíais saber, amiguitos del progressive, que la Roma de Capello y Totti (Aquella Roma imparable en el histórico CM 01/02) ha sido la que mejor ha jugado en el Calcio desde el Milan de Sacchi, de largo.

¿Y con quince años recordáis perfectamente al Madrid de Capello? ¿Con 5 añitos ya distinguíais modelos de juego? Joder, si yo con 20 apenas me acuerdo y veía fútbol a diario...

Unos genios todos.

Editado por Shircko

y quien tiene 15 años?

ni puto caso a emre porque solo dice tonterias.

El respeto donde te lo has dejado?

aiba la ostia porque seas mayor y porque lleves 7900 mensajes te crees mejor o algo asi? porque vamos es como decir que julio maldonado sabe menos de futbol que un viejo de 80 años, no tiene nada que ver la edad.

Primero respetad unos a otros y después hablad de lo que querais.

Tema zanjado, no lo sigais.

Montymer me parece que deberias ser un poco mas educado con la gente, que si tu lo sabes todo, muy bien pero nosotros damos nuestra opinión y con el RESPETO por delante.

Son formas diferentes de decri las cosas pero por esto no se puede decir nada...sigamos a lo nuestro...que es la zona del madrid..

Por cambiar de tema. Habeis escuchado lo de Guti respecto a lo de la seleccion de Baloncesto?

La gente esta que esta llegando nueva no respeta nada, yo le habria subido como poco al 80% la barra de advertencia al Montymer porque ya le he visto muchas salidas de tono y ningun tipo de respeto por el resto de los foreros.

Que la edad es lo de menos lo que importa es ser educado y no faltar a nadie. Y mas si eres un recien llegado que se supone que debes entrar con buen pie.

Montymer me parece que deberias ser un poco mas educado con la gente, que si tu lo sabes todo, muy bien pero nosotros damos nuestra opinión y con el RESPETO por delante.

ahora que esta black river te las das de bueno, eres un pelota !!!

que ha dicho guti pues?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.