Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No , simplemente porque he visto que has dicho a Emre no le hagáis ni puto caso.

Tanto te cuesta ser un poco educado?

Los siento emre01, de ahora en adelante procurare ser todo lo educado que pueda.

aiba la ostia porque seas mayor y porque lleves 7900 mensajes te crees mejor o algo asi? porque vamos es como decir que julio maldonado sabe menos de futbol que un viejo de 80 años, no tiene nada que ver la edad.

Si te das por aludido tus razones tendrás. Ahí no me meto.

Y siento decirte que prefiero leer un post de LeSoleil, Ziganda o luis, que han visto más fútbol que todos nosotros juntos, que un post de un chaval que habla con un atrevimiento absoluto del juego de Capello en el Madrid del año 96-97...

El fútbol no es blanco o negro. Capello es amarrategui, eso es innegable. Pero de ahí a obviar el pragmatismo del Barça la pasada temporada o a obviar el juego de la Roma de Capello hay un abismo.

Pues no se, no me parece normal estar poniendo en entredicho el trabajo de un entrenador con solo un partido jugado, y mas tratandose de un entrenador contrastado como Capello.

Capello ya no es amarrategi ;)

Antes con 0-0 en casa metia un delantero mas ene el minuto 85

El otro dia lo metio en el metio 76.

El problema no es Capello, sino el 'entorno' merengue.

En Valencia nadie va a pedir fútbol-fantasía, allí la afición "conecta" con entrenadores del tipo Benítez o Ranieri.

¿Pero en el Bernabéu?. Por Dios, en Madrid la presión mediática es capaz de cargarse al más pintado, si Capello no cae bien en la prensa "dominante" (que va a ser eso), ya puede ganar los 38 partidos, que la situación será cada vez más tensa.

¿O debo recordar el cese de Antic cuando el Madrid iba líder allá a principios de los 90?.

Capello ya no es amarrategi ;)

Antes con 0-0 en casa metia un delantero mas ene el minuto 85

El otro dia lo metio en el metio 76.

Será q la afición le está domesticando. Ya verás, termina la temporada jugando con 3 delanteros de inicio ;)

PD: Va a ser q no

Pero LeSoleil, las situaciones son distintas. Es cierto que la prensa madrileña (el famoso entorno) es un toro complicado de lidiar, pero no creo que, dado el momento actual del Barça y dado que el Madrid lleva tres años donde lo único que gana es el Trofeu Bernabéu (Y porque invitan a milongas tipo Selección de la Liga Americana o el Anderlecht) se rasguen las vestiduras si el equipo ganara la Liga de un modo resultadista.

Otra cosa es que hubiese llegado Capello después de la Quinta del Buitre o hubiese llegado después de la Novena y todo el galacticismo merengue...Entonces quizás sí hubiese sido cuestionado a las primeras de cambio...

Pero tal y como está el percal, si Capello pelea con el Barça en Liga hasta el final, llegase a Cuartos-Semis de la Champions y ganase la Copa del Rey, el madridismo se podría dar con un canto en los dientes...y el entorno también.

Por no hablar del personalismo de los fichajes de este año (A Capello le valen, ¿Le valdrían a otro? y de lo que le costaría al Real Madrid finiquitarle antes de tiempo al italiano.

Salvo debacle esperpéntica (Véase el Madrid de Toshack a final de los 90's) creo que Calderón va a tragar con Capello hasta Junio.

Editado por Shircko

Hombre, si pasa eso Shircko, que no es poco ;)

Pero creo que nos queda mucho para pelear con el Barça

Pero LeSoleil, las situaciones son distintas. Es cierto que la prensa madrileña (el famoso entorno) es un toro complicado de lidiar, pero no creo que, dado el momento actual del Barça y dado que el Madrid lleva tres años donde lo único que gana es el Trofeu Bernabéu (Y porque invitan a milongas tipo Selección de la Liga Americana o el Anderlecht) se rasguen las vestiduras si el equipo ganara la Liga de un modo resultadista.

¿Situaciones distintas?. Aquel Madrid de Antic era líder, creo que con 5 puntos de diferencia sobre el 2º (cuando las victorias valían 2 puntos... sí amiguitos, hubo una época en que ganar suponía 2 puntos ;) ), en un Madrid que venía de hacer una temporada desastrosa, la 90/91, y con un naciente Barça de Cruyff que venía de ganar la Liga e iba a por su 1ª Champions...

Antic recibía críticas apabullantes por sus malas relaciones con la Quinta del Buitre y por su mal juego. Y ya ves cómo terminó, yendo líder...

El final es Historia: Beenhakker perdiendo 3-2 en Tenerife y regalando la liga al Barça.

No veo que la situación sea tan diferente...

A mi que me parece que la aficion del Madrid no es tan.............tiralineas con el juego del Madrid como la Cule.??

No se creo que en le Barcelona el tiki-tiki es mas marca de la casa, en el Madrid al ekipo yo creo que se es mas indulgente con el juego mientras se gane.

Y yo creo que esta temporada precisamente despues de la epoca galaktika, la gente con el 1-0 si no es pidiendo la hora saldra contenta siempre y cuando el Barca no este mas alla de los 5-6 puntos de difrencia.

Para mi gusto el Madrid este año mientras el Madrid pelee la liga, de sensacion de cierta solidez, y haga una champions bonita, llegando a semis o eliminado en una dura eliminatoria contra el Chelsea pro decir algo, la gente estara satisfecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.