Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero LeSoleil, las situaciones son distintas. Es cierto que la prensa madrileña (el famoso entorno) es un toro complicado de lidiar, pero no creo que, dado el momento actual del Barça y dado que el Madrid lleva tres años donde lo único que gana es el Trofeu Bernabéu (Y porque invitan a milongas tipo Selección de la Liga Americana o el Anderlecht) se rasguen las vestiduras si el equipo ganara la Liga de un modo resultadista.

¿Situaciones distintas?. Aquel Madrid de Antic era líder, creo que con 5 puntos de diferencia sobre el 2º (cuando las victorias valían 2 puntos... sí amiguitos, hubo una época en que ganar suponía 2 puntos ;) ), en un Madrid que venía de hacer una temporada desastrosa, la 90/91, y con un naciente Barça de Cruyff que venía de ganar la Liga e iba a por su 1ª Champions...

Antic recibía críticas apabullantes por sus malas relaciones con la Quinta del Buitre y por su mal juego. Y ya ves cómo terminó, yendo líder...

El final es Historia: Beenhakker perdiendo 3-2 en Tenerife y regalando la liga al Barça.

No veo que la situación sea tan diferente...

Pues empezando por el hecho que el presidente de entonces, sinó me equivoco era Ramón Mendoza, y el actual es Ramón Calderón...

Calderón tiene mala pinta, siendo sinceros. Pero de momento no ha fichado lo que el AS le ha dicho. Le ha dado vía libre a Mijatovic (;)) y Capello para gestionar la plantilla y no tenemos constancias de que tenga la misma paciencia que el señor Mendoza...

Independientemente de las condiciones deportivas que se diesen. También a Clemente, en su día, le cayeron palos por diestro y siniestro por no llevar a los Mundiales a los Butragueño, Míchel (el primo de luis) Martín Vázquez, Sanchís, Buyo, etc y no nos fue tan mal en Estados Unidos 94...

PD: Cada día me cae mejor Clemente. Eso sí, mientras más lejos de Montjuïc, mejor...xD

Editado por Shircko

http://www.as.com/articulo/Futbol/Calderon...sdasftb_27/Tes/

Vamos a contar mentiras tralará............. xD

Desde luego, no pasará Mijatovic a la Historia por su coherencia.

Primero dice...

"Kaká, tarde o temprano, estará aquí. Tener un jugador con tanta calidad sería una cosa muy importante. En campaña lo veía clarísimo. Estaba convencido y mantuve conversaciones, pero la situación del fútbol italiano ha complicado mucho la operación. El Milán no estaba dispuesto a dejarlo marchar y el jugador no hizo una presión al equipo italiano".

Y luego añade...

"Somos un equipo señor, y queremos tratar los asuntos con señoría. No queremos hacernos con los jugadores de una forma impropia para el Real Madrid."

Y yo me pregunto: ¿cómo carajo quieres quedar como un equipo señor, si le estás echando en cara a un jugador que no hizo presión para obligar a su club a vender?.

Y además, estás dando por hecho, antes de tiempo, que el año que viene el jugador dejará Milán segurísimo y acabará en Chamartín...

Desde luego, entre lo de Calderón "Sí que cambiaría a Kaká por Ronaldo" y lo de Mijatovic, el cupo de rajadas está cubierto hasta que Roberto Carlos, allá por el mes de Noviembre, acuda a su pertinente rueda de prensa...xD

Vaya tela de presidente...

Edito: Os acordáis de lo que comentó hace poco sobre si el Milán había tocado a Ronaldo? pfff...

Editado por Emre01

Vaya forma de remover su propia mierda. ¿Es que nadie les ha dicho que así huele más?

Sobre Capello y su juego. Solo puedo decir que yo he visto a la Juventus jugar realmente bien en ataque varios partidos, con contraataques rapidos de 5 o 6 toques y gol. Esta claro que Capello juega defensivo pero despues sus equipos tienen buena movilidad y si tocan bien, llegan con peligro. Lo malo es que lo que yo he visto hasta ahora se basa más en pelotazo a RvN y a ver que sale.

Vaya con la fotito que le pusieron a Mijatovic en el AS

mijatovicpadrinocg1.jpg

"Don Vito, ¿por qué no acudió a mi antes?" xD

Buenísima la foto... xDxDxD

¿Cuántos años lleva Mijatovic con ese peinado?. Yo creo que desde que llegó al Valencia, allá por el 95...

Buenísima la foto...  xD  xD  xD

¿Cuántos años lleva Mijatovic con ese peinado?. Yo creo que desde que llegó al Valencia, allá por el 95...

mmm, no, creo recordar que en Valencia no lo llevaba asi... Con ricitos creo que era u ondulado.

Editado por Nodlag

Buenísima la foto... xDxDxD

Aquel día confundió la gomina con el pegamento... Y hasta hoy xDxD

Si no recuerdo mal, en el Madrid no lo llevaba TAN engominado, al menos que yo recuerdo(joer, que cuando jugaba en el madrid tenia yo 5 o 6 años)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.