Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo es k los 3 ultimos partidos que recuerdo en el bernabaeu.

Zatagoza, Athletic (no nos dieron un señor gol) y el de ayer, joder, el Madrid siempre ha salido favorecido. hablo de los 3-4 ultimos partidos en casa donde ha salido CLARAMENTE favorecido. Y yo soy de los que no creo en conjuras arbitrales, pero es que lo de este año esta empezando a oler muy raro.

Tan favorecido, tan claramente, y tan seguido.........desde luego que alimenta ciertas teorias.

Y los del Barca este año estan calladitos pòrque les pasa parecido.

Y los demas a aguantar mecha.

Y por cierto hablando de aribitros y comparandolo con otros años........no da la impresion de que el nivel del arbitraje esta bajando??. No se a los nuevos que viene se segunda los veo mal, mala coordinacion, el nivel de arbitrajes que esta teniendo el Athletic por lo menos, esta siendo pesimo, hablo de la calidad no de favorotismo.

Las 2-3 ultimas temporadas el nivel habia mejorado muchismo, pero lo que estoy viendo ultimamente en casi todos los sitios........es un absoluto desproposito.

Si Puentes Leira sigue en primera division es que algo no funciona, y estoy viendo cantidad de errores no precisamente en apreciacion, y una falta de coherencia en los arbitrajes......que hacia tiempo no veia. El de ayer en malaga sin tenr ningun efecto en el resultado, fue absolutamante pesimo. Indigno de primera division.

Y vuelta al tema de los arbitros... este tema es eterno.

Vamos a ver, si todos estamos de acuerdo en que los arbitros dejan mucho ke desear. Pero no se equivocan solo a favor del Barsa o del Madrid. Veamos los fallos en los demas partidos tambien, no?

Siempre q juegan Madrid y Barça contra un equipo pequeño siempre favorecen a Madrid y Barça...

Si Puentes Leira sigue en primera division es que algo no funciona, y estoy viendo cantidad de errores no precisamente en apreciacion, y una falta de coherencia en los arbitrajes......que hacia tiempo no veia. El de ayer en malaga sin tenr ningun efecto en el resultado, fue absolutamante pesimo. Indigno de primera division.

Perdón, si Medina Cantalejo sigue en primera división.... Apaga y vámonos.... :hello:

El peor arbitro que recuerdo en 1º desde 7-8 años. Encima, el año pasado no estaba y cuando lo ví este año me quedé :(

Es malísimo este tio.

Y lo del arbitraje, es cierto que está bajando el nivel. Devería de ser como en Inglaterra, que los arbitros son profesionales. Como Collina ;)

El que es malo, malo, malo... es Teixeira Vitienes... Debería estar con su hermano en 2ªB, o si no, los dos juntitos en 3ª División.

Bueno a ver que tal va hoy la eliminatoria, aunque me estoy oliendo que va a ser como la última y quedaremos fuera.

No digas eso Aironsai, veras como Raul la lia esta noche :D:DxD

Al menos nos quedaria el consuelo de que al "SuperBarsa" tb les han eliminado xDxD

No digas eso Aironsai, veras como Raul la lia esta noche :D:DxD

Al menos nos quedaria el consuelo de que al "SuperBarsa" tb les han eliminado xDxD

A eso lo llamo yo "barcelonitis" xD

¿Son imaginaciones mías, o hay una bandera del Tenerife en Delle Alpi?, por la banda izquierda del ataque de la Juve en ésta primera parte... :D

¿Son imaginaciones mías, o hay una bandera del Tenerife en Delle Alpi?, por la banda izquierda del ataque de la Juve en ésta primera parte... :D

Especifica, que la voy a buscar.

Eso es que les calamos hondo cuando perdimos 3 a 0 allí :D

La bandera tienes que fijarte un poco, está tirando hacia el córner...

PD: Esta Juve es lamentable... ¡cómo dependen de Nedved!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.