Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y esto?? Representa un fracaso para el Real Madrid?? o no es un fracaso, como lo fue para el Barca, según su presidente?

Y esto?? Representa un fracaso para el Real Madrid?? o no es un fracaso, como lo fue para el Barca, según su presidente?

Fracaso, fracaso... No hay que mentir. No sabía que Laporta había dicho eso, el mejor club de Europa no se puede permitir estas eliminaciones :D

La verdad es que mala leche ninguna. Ni me hubiera puesto a gritar como un loco por la calle como hacen mis vecinos ni tampoco me hubiera puesto a llorar. No llego a ser tan madridista.

Aaaaaaahh... claro, resulta que AHORA no eres tan madridista....

MOI, definitivamente eres mi ídolo, compadre... :D

Sabes salir de la presión mejor que el Chelsea :D

Fracaso, fracaso... No hay que mentir. No sabía que Laporta había dicho eso, el mejor club de Europa no se puede permitir estas eliminaciones :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Joder... si la plantilla más "glamourosa" de Europa no pasa de Octavos, digo yo que es un fracaso en toda la regla...

Pero ya verán, el ayatoláh Floren se encargará de convencer a los madridistas de que no... :D

La verdad es que mala leche ninguna. Ni me hubiera puesto a gritar como un loco por la calle como hacen mis vecinos ni tampoco me hubiera puesto a llorar. No llego a ser tan madridista.

Aaaaaaahh... claro, resulta que AHORA no eres tan madridista....

MOI, definitivamente eres mi ídolo, compadre... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Sabes salir de la presión mejor que el Chelsea xD

Coño, que soy madridista, chavalín. Pero no voy a celebrarlo a La Cibeles cuando se gana ni voy al Muro de las lamentaciones cuando se pierde. No sé si lo entenderás o no quieres entenderlo :D

Por cierto, capitulazo de Los Serrano hoy :D

Fracaso, fracaso... No hay que mentir. No sabía que Laporta había dicho eso, el mejor club de Europa no se puede permitir estas eliminaciones :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Joder... si la plantilla más "glamourosa" de Europa no pasa de Octavos, digo yo que es un fracaso en toda la regla...

Pero ya verán, el ayatoláh Floren se encargará de convencer a los madridistas de que no... :D

Lo de "mejor equipo de Europa" lo dijo Laporta. Florentino directamente dice "el mejor club del Siglo XX" xD

No coges las ironías, tendré que poner las etiquetas [iro]...[/iro]

Tranquilos, que la temporada que viene todo ira mejor, con el Espanyol en la Champions habrá una representación como dios manda en Europa de este pais :D :D xD xD

Por cierto, capitulazo de Los Serrano hoy

Yeah!!!

Más bueno aún que el Juve-Madrid ::D

Aunque yo prefiero Aquí no hay quien viva... lo que pasa es que ésta prefiero verla con más calma cuando la repiten en el Digital+...

Off-topic

"Aqui no hay quien viva" la está quemando mucho Antena 3, tenian q tomar ejemplo de Tele 5 y dejar descansar las series como han hecho con "7 Vidas".

Semi off-topic

Los del Madrid por lo menos hacen apechugation* del resultado de la eliminatoria.

*:D :D xD

Los del Madrid por lo menos hacen apechugation* del resultado de la eliminatoria.

*xD xD xD

¿Apechugation?... me parece a mí que más de un televisor ha volado esta noche :D

Por cierto, aquí en Tenerife se ha escuchado más de un petardo de celebración ::D

Yo he visto ayer el partido (los 90 minutos, el resto no lo he visto) y me parece increible que el Madrid haya perdido. Es mas, le daba la eliminatoria por ganada, porque esta JUve no tiene nada de futbol. Que Zebina haya arrancado la contra dle primer gol me parece de escandalo, creo que es un tio muy malo.

Del Piero esta acabadisimo, menos mal que hay un entrenador (y eso que Capello no me gusta) que se atreve a quitarlo, si hubiera otro en el Madrid que hiciera lo mismo... :rolleyes:

Pero es que creo que el problema del Madrid fue que, los vio tan malos, que se creyo imposible de perder la eliminatoria. Jugaron sin ganas, sin buscar la porteria, solo a tocar y tocar...y asi al final lo acabaron pagando.

Me gusto bastante Gravesen, creo que es uno de los pocos que tiene el Madrid con mentalidad ganadora, junto con Solari.

Y bueno, un R.I.P. desde Asturias B) y ahora habra una animada liga.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.