Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, aquí en Tenerife se ha escuchado más de un petardo de celebración :<!--emo&:rolleyes:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Me extraña, Tenerife es muy madridista.

Aunque bueno, pensándolo bien, los madridistas no van a tirar cohetes, así que por uno que tiren los antimadridistas o culés se oirá en todos lados.

Lo de la justicia o injusticia, espero que lo digas por la ida, porque con el partido que jugaron los dos equipos ayer, cualquier resultado era justo. Es decir, no se puede decir que pasase justamente la Juve, pero tampoco es una injusticia.

La Juve muy floja, se ve que sí necesitan a Nedved. El Madrid flojísimo, tocando mil veces el balón antes de pasar del centro del campo. Esta mentalidad de entrenadores sobre todo españoles y muy Míchel también no la entiendo. Controlamos pero nos marcaron. ¡Pues claro! Si sólo vas ganando de un gol no puedes jugar a eso, que te pueden marcar de suerte, del medio campo, un golazo como el que entró o incluso tú en propia.

Lo de la última falta, bien me reí. Sube Casillas a rematar (que digo yo, aunque esto no es crítica porque lo hacen todos los equipos, ¿y si lo que hace es sacar Casillas la falta y se pone el resto del equipo en el área?) y van y tocan en corto!!!!! ::D Llegan a centrar y el árbitro les deja.

Bueno, visto lo visto ayer, no veo a la Juve ganando la Champions, aunque todo puede pasar.

Y Ronaldo muy bien, se sacó dos tiros buenísimos, uno se le fue por poco y el otro se lo paró Buffon. Aunque muy tonto e inocente en su expulsión.

P.D. Espero que, aunque seguirán diciendo que Casillas es el mejor (que para mí no), al menos me reconozcan los méritos de Buffon. Chiquito paradón le hizo a Roberto Carlos, desviándola encima adonde no había madridistas.

En mi ultimo post ya me olia yo esto.

Ke decir ke no hallais dicho ya, entre todos habeis definido perfectamente el partido, creo que el Madrid hizo el tonto, parecia que no queria pasar a cuartos. Esque para resumir en imagenes con ver como sacaron la ultima falta.....

Me da la sensacion que fueron a reirse de la gente.

En fin, ahora a la liga, ojala me ekivoke, pero de aqui a lo ke resta de temporada, veo esto muy negro.

bueno, os acompaño en el sentimiento, especialmente a los que no rieron cuando cayo el barça

a los que lo hicieron, decirles que por la boca muere el pez. que ahora yo podria decir muchas cosas, como que el barça cayo tambien, si, pero ante el chelsea y jugando una pedazo de eliminatoria con 9 goles, metiendo 2 en stamford bridge, jugando al ataque totalmente en ambos estadios. por no decir las ocasiones k tuvo y lo del ultimo gol. es decir, k el barça cayo con la cabeza kizas mas alta k el madrid. reid reid, de k nos eliminaran. reid lo k kerais k nosotros todavia somos lideres de la liga con 8 puntos de ventaja, ojo k no os volvais a kedar a DOS velas.

fin de una era?? cambio de ciclo?? quien sabe, puede ser

MOI y cualquier alma caritativa, necesito ayuda en la zona de la discusión Argentina-España. ::D

Ejem... SE ESTAN METIENDO CON RAUL :rolleyes:

La verdad es que me costaba creerlo cuando se dijo tan pronto, pero despues de llevar 3/4 de temporada ya si me parece que es el final de una era.

Raúl, ya esta para la reserva y entrar en los minutos finales, por que el intenta e intenta hacer lo mejor para el equipo; aunque bueno; siempre sera de los mejores de la historia del Madrid.

Chistes oídos esta noche en el programa de Buenafuenteeee:

¿En qué se parece un Belén al Madrid?, en que los dos están llenos de figuritas pero ninguna se mueve...

¿En qué se parece el Madrid a Eurovisión?, en que nunca gana Luxemburgo...

::D:rolleyes:

Dijeron uno sobre el Barça pero no entendí la frase clave :(

Buenísimo el de Luxemburgo :rolleyes:

Otro otro, porque le dicen al Madrid Televisor Vietnamita?? porque a los 3 meses no hay tecnico que lo arregle ::D:rolleyes: .

miren las repercusiones de esto...

les gustaria que vaya adriano a cambio de ronaldo?

Ronaldo y Figo tienen chances de irse del Real

Tras la eliminación de la Champions League, el delantero brasileño aceptó que podría entrar en un trueque por su compatriota Adriano, para regresar al Inter de Italia. Y el volante portugués le interesa al San Pablo, tal como adelantó el DT Emerson Leao.

El delantero de Real Madrid negó tener ningún conocimiento de un posible trueque con Adriano “En España no he escuchado nada de esto y cuando hablé con él no me dijo nada de que se hablara de esa posibilidad en Italia. Lo que está claro es que yo no tendría ningún problema en regresar al Inter�.

Por su parte, el portugués Luis Figo (uno de los más rechazados por los fanáticos del equipo de la capital española, tiene futuro cercano en el San Pablo. Según dijo hoy el entrenador del equipo paulista, Emerson Leao, "estoy hablando muy en serio, esto no es broma. Queremos a Figo", dijo el técnico a un grupo de periodistas que inicialmente no le dio mucho crédito a sus palabras. el DT reveló que ya ha conversado sobre el asunto con el presidente del Sao Paulo, Marcelo Portugal Gouvea.

"Los diarios dicen que el Real Madrid va a vender a unos cuantos jugadores. Si es así, Figo me interesa", afirmó Leao, quien admitió, sin embargo, que el fichaje del portugués podría ser demasiado caro para el San Pablo, aunque consideró que si el portugués quisiera jugar en Brasil, la negociación podría ser fácil.

El Buenafuente es un puto crack, lo he visto poco porque como tengo ke madrugar no me puedo quedar muy tarde pero alguna vez si he visto algo del tipo ese y es de lo mejorcito que hay.

Hablando de posibles fichajes, sale que el Madrid esta muy interesado en Reyes, y que el Arsenar esta interesado en Owen. Por ahora son rumores, pero me pareceria bien, desde mi punto de vista creo que el Madrid deberia de centrarse en lo que siempre se ha rumoreado y deberia de concretarse ya, Joaquin y Reyes. Y si viene Robinho, creo que ya se cubriria con savia nueva la rumoreada marcha de galacticos, pero ademas creo que haria falta otro fichaje, este mas defensivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.