Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hablar de elegancia es hablar de Baresi, Djukic, El Kaiser, por favor que el fútbol ni empezó ni terminó con Zidane xD

ahi tas pasao !!! comparar a djukic con zidane !!!!

Hablar de elegancia es hablar de Baresi, Djukic, El Kaiser, por favor que el fútbol ni empezó ni terminó con Zidane xD

ahi tas pasao !!! comparar a djukic con zidane !!!!

Hombre, Djukic elegante era, no es lo mismo ser elegante que tener una tecnica excepcional, Ronaldinho tiene un tecnica maravillosa y no es tan elegante como lo era Zidane.

Pa elegante, Redondo, q además de serlo con el balón en los pies, vestía como nadie xD (q se joda Helguera y aprenda xD )

Pa elegante, Redondo, q además de serlo con el balón en los pies, vestía como nadie xD (q se joda Helguera y aprenda xD )

Dios calla, me olvidaba Redondo que jugadorazo...lo que daria porque hubieran coincidido Redondo y Zidane

Dios calla, me olvidaba Redondo que jugadorazo...lo que daria porque hubieran coincidido Redondo y Zidane

hubiese sido una batalla espectacular!! uno repartiendo codazos y el otro dando cabezazos !! eso si, elegantemente ... xDxDxD

Pues con elegancia, que cojones! Va oh que tampoco eran jugadores tan sucios los dos, yo creo que deberian de destacar mas por su clase pero siempre os quedais con lo peor xD

Pero vamos mejor que sacar cortes de manga a aficiones rivales o tirar cochinillos sí...que ademas eso si que era sin elegancia xD

Pues con elegancia, que cojones! Va oh que tampoco eran jugadores tan sucios los dos, yo creo que deberian de destacar mas por su clase pero siempre os quedais con lo peor xD

Pero vamos mejor que sacar cortes de manga a aficiones rivales o tirar cochinillos sí...que ademas eso si que era sin elegancia xD

Ahi lo has dao nen xD xD

O escupir... Amplio surtido xD

Hombre si quereis elegancia, efectividad y clase el jugador se llama Marco Van Basten, que pedazo jugador xD

Pues yo me atrevo a decir que a pesar de sus fallos, Redondo y Zidane han sido(junto a Raul)los mejores jugadores que he visto

EDITO: Por si acaso, no he llegado a ver a Van Basten, ni Baresi ni Djukic ni los anteriores al 96

Editado por Balono

Tranqui Balono, yo soy uno de los abuelos del foro y alguna ventaja tenía que tener. xD

Y con mis 10 añitos el jugador que me deslumbró en aquella eurocopa del 84 fue Platini, que la gente habla de Zidane (no discuto su valía) pero para hablar del mejor jugador francés de la historia hay que ver primero a Platini, que maravilla de jugador, Helguera te tendría una tirria tremenda (lleva trajes más caros que él xD )

Editado por luis

Tranqui Balono, yo soy uno de los abuelos del foro y alguna ventaja tenía que tener. xD

Y con mis 10 añitos el jugador que me deslumbró en aquella eurocopa del 84 fue Platini, que la gente habla de Zidane (no discuto su valía) pero para hablar del mejor jugador francés de la historia hay que ver primero a Platini, que maravilla de jugador, Helguera te tendría una tirria tremenda (lleva trajes más caros que él xD )

Trajes mas caros que los que el lleva, o trajes mas caros que el como jugador? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.