Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Las 2 cosas xD

Tranqui Balono, yo soy uno de los abuelos del foro y alguna ventaja tenía que tener. xD

Bueno, yo normalmente suelo hablar con mi padre sobre este tema, y si hay una cosa que el me dice siempre es:

"ES MUY DIFICIL DECIR CUAL HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA"

Esa frase con alguna que otra variacion final como: "el mejor jugador que yo he visto" o "el mejor jugador del mundo"

Viva la objetividad, pero el burka sigue siendo mío, ¿eh?... ;)

Yo simplemente digo que el futbol ni empezó ni terminó con Zidane,y desde luego que para ser el quinto mejor de la historia,a los que podemos elegir, porque los hemos visto, la mayoría no votaríamos a Zidane ;)

Tranqui Balono, yo soy uno de los abuelos del foro y alguna ventaja tenía que tener. xD

Bueno, yo normalmente suelo hablar con mi padre sobre este tema, y si hay una cosa que el me dice siempre es:

"ES MUY DIFICIL DECIR CUAL HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA"

Esa frase con alguna que otra variacion final como: "el mejor jugador que yo he visto" o "el mejor jugador del mundo"

Psé, eso de dificil es discutible...

Porque el que ha visto a Tó Madeira, sabe lo que hay... xD xD ;)

pD: Y el que ha visto a Evandro, 3/4 de lo mismo... ;)

Redondo también era elegante, más efectivo que Zidane y en suciedad parecido, que hay un pamplonica que le recuerda bien por su "interés en alimentarle" ;) Pero voto a quinto mejor antes a Redondo que a Zidane, por supuesto.

Yo simplemente digo que el futbol ni empezó ni terminó con Zidane,y desde luego que para ser el quinto mejor de la historia,a los que podemos elegir, porque los hemos visto, la mayoría no votaríamos a Zidane ;)

Cuales son los cuatro primeros?

EDITO: Yo, debido a mi corta edad si votaria a Zidane, aunque quien sabe, quiza se me va la pinza y votaria a cualquier otro

Editado por Balono

Di Stéfano, Pelé Cruyff y Maradona

EDITO: Yo, debido a mi corta edad si votaria a Zidane, aunque quien sabe, quiza se me va la pinza y votaria a cualquier otro

Aunque parezca mentira y quizá nunca te hayas dado cuenta, hay más jugadores fuera del Bernabéu ;)

Aunque parezca mentira y quizá nunca te hayas dado cuenta, hay más jugadores fuera del Bernabéu xD

Sí, los del Castilla. ;)

Si si pero ya veras como dentro de unos 12 años hablaremos de Mata como el 6º mejor de la historia ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.