Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es chistoso, pero ahora dicen que se cierra un ciclo, el ciclo de los "galácticos". Pero desde que al Madrid le llaman los galacticos no ha ganado ningun titulo, es decir se cierra un gran ciclo en que se han ganado 0 titulos, chistoso la verdad.

En los años deFigo y Zidane ya eran galácticos y sí ganaron.

Edit: Lo que sí tiene gracia es que se han empeñado en hacer ver que era el mejor equipo de la historia y han batido más records negativos que positivos. (no me podía ir sin dejar una jmuestra de mi antimadridismo)

En cuanto a la renovacion, me da a mi q:

Beckham al Chelsea si Abraimhovic kiere. Aki ya se le ha sacado el dinero del marketing, y ahora es buen momento para sacarle dinero por venderlo antes de q se devalue tben como figura mediatica

Ronaldo saldrá, solo pq es de los pokos q kedan por los q alguien pagará un buen dinero, aunq para mi sigue siendo totalemtne valido. Sin embargo, con la llegada de Robinho, y el nuevo galactico del año q viene, q no dudeis q sera Adriano, pq asi lo kieren As y Marca, pues la venta de Ronnie no me parece tan mala

Figo si alguien paga, creo q se ira sin duda. El problema es... hay alguien dispuesto a 1. pagar por el? 2. Pagarle el sueldo q pedira?

Owen Si vienen Robinho y Adriano, no dudeis q tben se va. Una lástima, pero es todavía una buena moneda de cambio, y si como dicen el Arsenal lo kiere, y nosostros keremos a Reyes...

Zidane yo creo q sera lo q el kiera

Roberto Carlos va a salir disparado del Madrid. Creo q de los galacticos es el unico al q Florentino esta deseando incluso si es necesario despedirlo

Raul Demasiados fichajes muy muy muy buenos debe hacer el Madrid para q Floren se atreva a vender a Raul. Sabe q sería demasiado, pues al menos la mitad del Madridimo todavía lo kiere, aunq no haga nada, pero verlo en el campo es como verle la corona al escudo, algo q es asi y q tiene q seguir siendolo. Al menos un 50% de la gente lo pensamos

Los demás... pues es curioso q la poca gente q esté segura sean los no galácticos... Me alegro, al fin y al cabo, son la base

Raul Demasiados fichajes muy muy muy buenos debe hacer el Madrid para q Floren se atreva a vender a Raul. Sabe q sería demasiado, pues al menos la mitad del Madridimo todavía lo kiere, aunq no haga nada, pero verlo en el campo es como verle la corona al escudo, algo q es asi y q tiene q seguir siendolo. Al menos un 50% de la gente lo pensamos

Fantastico!!! Esto es un chollo!!! ::D::D::D Raul juega porque es el simbolo del madridismo aunque no haga nada en el campo, o sea que el nuevo Madrid del año que viene seguirá jugando con 10, que suerte ya estoy mas tranquilo. :::D Aquí en el Barça somos un poquito más inteligentes y a Luis Enrique, Guardiola, Sergi etc... los hemos puesto en el banquillo o los hemos echado cuando ya no rendían, no creo que sea inteligente lo que has dicho Jandro, jugar con un tío que tu mismo reconoces que no hace nada, solo porque es el simbolo es estúpido, pero bueno mejor para nosotros ::D

Fantastico!!! Esto es un chollo!!! ::D::D::D Raul juega porque es el simbolo del madridismo aunque no haga nada en el campo, o sea que el nuevo Madrid del año que viene seguirá jugando con 10, que suerte ya estoy mas tranquilo. :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo--> Aquí en el Barça somos un poquito más inteligentes y a Luis Enrique, Guardiola, Sergi etc... los hemos puesto en el banquillo o los hemos echado cuando ya no rendían, no creo que sea inteligente lo que has dicho Jandro, jugar con un tío que tu mismo reconoces que no hace nada, solo porque es el simbolo es estúpido, pero bueno mejor para nosotros ::D

A mi me la suda muchisimo la gente como tu, pq me la trae muy floja el Barsa. Vamos, q me importa una mierda si largais o no largais a Luis Enrike, a Guardiola y/o a la madre q os pario. Estoy hablando del Madrid, y a mi, a diferencia de muchos cules llorones con complejo de inferioridad como tu, me importa una mierda lo q hagais o dejeis de hacer en vuestro ekipo, solo miro al mio, y solo me preocupo por el mio

Ante las criticas sin sentido como la de foraster,

se puede responder con mejores palabras, pero mas claro no.

Ojalá y se pueda fichar al menos a 2 jugadores a elegir entre Reyes, Joaquín, Adriano y Robinho.

Si fuera por mí mandaría a Ronaldo al Inter de nuevo por Adriano (Creo que Parreira tiene razón en que ha perdido el Norte del fútbol), a Owen al Arsenal por Reyes (Una pena, porque el inglés lo ha hecho muy bien), a Figo a donde le de la gana al portugués y sobre todo a Beckham, que ya nos ha dado mucho dinero en concepto de marketing, pero creo que ahora mismo hay que barrerlo de la plantilla para el año que viene.

Aparte, todavía estoy con la incógnita de que pasará con Woodgate, vaya fichaje más mal pensado... Me fijé y en las últimas 3 o 4 temporadas en Inglaterra no había pasado de 15 - 20 partidos.

En cambio, Gravesen me pareció la contratación más acertada en mucho tiempo.

En fín, si yo fuera el que decidiera los fichajes y las bajas...

Bajas: ¿Woodgate?, Roberto Carlos (O al menos que sea suplente de otro lateral), Beckham, Figo, Ronaldo y Owen. Y que Raúl también sea suplente.

Altas: Reyes, Joaquín, Del Horno, Sergio Ramos, Robinho, Adriano y Gerrard. Sin duda alguna una limpia increíble de vestuario.

Me gustaría ver algo así:

Portero: Iker Casillas

Defensas: Salgado, Helguera, Samuel, Del Horno.

Centrocampistas: Joaquín, Gravesen, Gerrard, Reyes

Delanteros: Adriano y Robinho.

:::D De sueños también se vive :::D

Fantastico!!! Esto es un chollo!!! xD::D::D Raul juega porque es el simbolo del madridismo aunque no haga nada en el campo, o sea que el nuevo Madrid del año que viene seguirá jugando con 10, que suerte ya estoy mas tranquilo. :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo--> Aquí en el Barça somos un poquito más inteligentes y a Luis Enrique, Guardiola, Sergi etc... los hemos puesto en el banquillo o los hemos echado cuando ya no rendían, no creo que sea inteligente lo que has dicho Jandro, jugar con un tío que tu mismo reconoces que no hace nada, solo porque es el simbolo es estúpido, pero bueno mejor para nosotros ::D

Pero si estuvieron años llorando por Pep Guardiola, por Cocú este año por ejemplo o por Sergi incluso cuando veían que en el lateral estaba un tal Sorín.

Además, este año Raúl ha estado bastante mejor que la mayoría de galácticos. Yo diría que a excepción de Figo, Raúl ha sido más importante y decisivo que Zidane, Ronaldo, Beckham ó Roberto Carlos.

Tu criticas a Raúl por su rendimiento (6 o 7 goles en Liga y 4 en Champions si no me equivoco), mientras que nosotros no criticamos lo mal que ha estado Ronaldinho durante este año a excepción de algunos partidos o lo poco rentable del fichaje de Giuly... Si va a ser verdad que es un nuevo caso Overmars...

Pero vamos, ante críticas sin sentido no escucho con mis oídos (Vaya rima ::D )

me importa una mierda lo q hagais o dejeis de hacer en vuestro ekipo, solo miro al mio, y solo me preocupo por el mio

Sobretodo ahora, que no dependeis de vosotros mismos, es decir, necesitais que el Barça pierda para recortar puntitos, sisi, a ti te importa una mierda. Bueno un poquito más de respeto Jandroh, ya sé que opinar distinto a tí es motivo de desprecio total hacia mí, ya sé como piensas Jandroh, pero disimulalo un poquito

me importa una mierda lo q hagais o dejeis de hacer en vuestro ekipo, solo miro al mio, y solo me preocupo por el mio

Sobretodo ahora, que no dependeis de vosotros mismos, es decir, necesitais que el Barça pierda para recortar puntitos, sisi, a ti te importa una mierda. Bueno un poquito más de respeto Jandroh, ya sé que opinar distinto a tí es motivo de desprecio total hacia mí, ya sé como piensas Jandroh, pero disimulalo un poquito

Yo no estaría tan tranquilo viendo los calendarios de los dos equipos y sabiendo que el Barça de los dos últimos meses no es ni la mitad de efectivo y brillante que el que comenzó la Liga.

Barça: Athletic, Betis, Deportivo, Valencia... y claro, el MADRID en el Bernabeu.

El Madrid en cambio ya jugó con todos esos equipos.

Tu criticas a Raúl por su rendimiento (6 o 7 goles en Liga y 4 en Champions si no me equivoco), mientras que nosotros no criticamos lo mal que ha estado Ronaldinho durante este año a excepción de algunos partidos o lo poco rentable del fichaje de Giuly... Si va a ser verdad que es un nuevo caso Overmars...

Sisi, Raúl ha hecho 6 o 7 y Larsson 4 o 5, o sea para partirse de risa que un tío de 32 años como Larsson que solo debe haber jugado 5 partidos titular lleve solo un par de goles menos que Raúl, según algunos el mejor jugador de la historia del futbol español, con 28 años, y jugando casi todos los partidos de titular.

Yo a Giuly en este foro lo he criticado, porque es malísimo y lo reconozco, es casi como jugar con Raul ::D , o sea con 10. Y me parece que es peor que Overmars, porque Overmars por lo menos driblaba de vez en cuanto, Giuly me parece que no ha ganada un 1 contra 1 en toda la temporada. Y Ronaldinho ha estado mal respeto al año pasado, pero ha estado mil veces mejor que cualquier galactico del Madrid. Lleva 7 asistencias me parece y los dos golitos en Champions contra Milán y Chelsea hace años que no los hace un jugador del Madrid ante un equipo de la talla de Milan o Chelsea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.