Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues si el que creaba era así de duro, el destructor no quiero ni pensar como las gastaba :hello:

El que jugaba detrás de Gravesen en el Everton es Lee Carsley...

Experto lanzador de faltas...

Pero también...

http://www.youtube.com/watch?v=XWy3yRNeWfE

Esa coz me ha recordado a cierta entrada de Roy Keane ;)

Esta no es tan dura, si te das cuenta va a por el balón, fijate donde mira cuando hace la entrada.

Mejor fíjate dónde apunta con el pie :hello:

Lo dicho Gravesen era Teresa de Calcuta al lado del que jugaba detrás suyo ;)

Pues con el pie tambien apunta al balon lo que pasa que entracomo una mala bestia y se lleva por medio a Drogba que justo le da un toquecito al balon. Entrada dura pero como digo patada no le da.

Una "mariconadita" de entrada, las hay peores a cientos. Un par de ejemplos ya que estamos con Keane xD

,
Pues con el pie tambien apunta al balon lo que pasa que entracomo una mala bestia y se lleva por medio a Drogba que justo le da un toquecito al balon. Entrada dura pero como digo patada no le da.

Una "mariconadita" de entrada, las hay peores a cientos. Un par de ejemplos ya que estamos con Keane xD

,

Yo soy uno de esos a los que le han dado, y en el partido de vuelta, en el minuto 85 o así le daria una peor (sí es dificil, pero se intenta) con intención de hacerle daño, para que se diera cuenta de que eso duele.

Si no me equivoco la segunda fue venganza de un partido, dijo que ese jugador no volvería a jugar y le haría una entrada para partirle las piernas. Exactamente no me se la historia.

Si no me equivoco la segunda fue venganza de un partido, dijo que ese jugador no volvería a jugar y le haría una entrada para partirle las piernas. Exactamente no me se la historia.

Si, algo asi fue. Segun parece, en un partido anteriormente le dio a Keane y éste se prometió a si mismo, que la proxima vez que jugara contra él, le partiría las piernas.....

Si, algo asi fue. Segun parece, en un partido anteriormente le dio a Keane y éste se prometió a si mismo, que la proxima vez que jugara contra él, le partiría las piernas.....

Es eso. Si mal no recuerdo, Keane se la juró a Hendry y cumplió su promesa...

Un chaval responsable, hace lo q promete xD

La entrada es sobre un jugador noruego de Manchester City, Haaland creo que se llamaba, que en el partido de la primera vuelta le habia hecho una entrada que al bueno de Roy Keane no le gusto mucho y en ese momento juro que si lo cogia en un campo lo mataba, y casi lo hace porque la entrada es brutal. Pero la cosa no acaba hay, el bueno de Keane lo escribe todo con pelos y señales en su biografia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.